Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
A

Tambien espero que ponga algo de clanes, para que aparte sea un juego comptetitivo a nivel individual, que tambien sea un juego comptetitivo a nivel cooperativo, a nivel de equipo.

1
Larnox

Cómo mola la 4-L... 20 bombazos ale, muevete xd

khazius

Ya he pillado el lote. Al final Cad Bane 3, Han Solo soldado de asalto 3, soldado geonosiano 1* y el resto todo chips... En fin, que no sé, me ha dejado una sensación como mu rara...

2 respuestas
Larnox

#153 Como muy de vaya estafa no? D: ..

1 respuesta
khazius

#154 Sí, como de: si pillo alguno de EA le parto las piernas XDDD

B

#153 Bueno a mi no me salio ni un solo personaje completo en el lote... solo chapas de este y aquel... -_-

Os habeis dado cuenta que hoy la cantina ha desaparecido de como estaba siempre y ahora hay unos desafios diarios? O_O

1 respuesta
A

Una dudilla, para que sirve la energia morada?, porque en las batallas de cantina no me aparece, ademas que son batallas limitadas.

1 respuesta
allday

Lo dicho el lado oscuro quitando a Dooku es pestosillo comparado con el de la luz.

Faltan personajes por un tubo, obi wan joven, el general grievous...

No tiene sentido que haya personajes geodoshianos de esos o Jawas que te digan que por cada bicho de la misma especie vivo tengan una bonificación de algo, y no puedas tener dos repetidos (o al menos eso he visto yo)

1 respuesta
Kassie

#158 el juego acaba de salir, es normal que falten personajes, los irán añadiendo progresivamente

LeoN_ESP

#156 #157 Es un bug, a mi tambien me ha pasado. A falta de fix, la solucion esta en entrar a Personajes>Soldado Geodoshiano>Buscar>Seleccionar la mision que os sale.

Lo de los cristales morados es un timo, a mi solo me han salido chapas de personajes mierdosos, ninguno entero. Los unicos personajes enteros que me han salido han sido todos en los sobres gratuitos.

2 respuestas
allday

Pero hay personajes característicos como Grievous en lugar del robot ese random que tienen o un Geodoshiano mierdero, está claro que meterán muchos más, pero vamos de inicio, creo que hay muchos más importantes que es lo que hay ahora.

1 respuesta
alfa036

#161 ni ig 88 ni hk 47 son droides random, en cambio Datcha (el jawa) o el Tusken de nombre (aaaarhahrhg o algo así se llama) si que sobrán más.

ya irán sacando nuevos personajes, este juego esta top 32 de juegos con más ingresos, así que tranquilos que la jugada de EA ha salido bien XD

1 respuesta
Larnox

#162 Joder, ya? pues se han dado prisa en vender..xD

1 respuesta
A

#160 muchas gracias, estaba muy rayado jajaja

alfa036

#163 lo he mirado hoy por curiosidad en la store y lo veo ahí, 32, gl para ser top 50 con tanta gente pagando pero bueno, me divierte mucho el juego

rasshiel

El mayor problema lo veo en el farmeo infinito que te tienes que pegar para sacar un heroe de las misiones dificiles.

LR

Esto supongo que lo mejor sera hacer como en el heroes charge no? de farmear las fichas pero no sacar el heroe para cuando te toque en sobre poder subirle directamente las estrellas

2 respuestas
Larnox

#167 Yo sinceramente no lo había pensado ... pero creo que ATM renta más sacarlo rápido e intentar ponerte tochete para coger un rango de arenas semi decente supongo, con los iniciales no se tira mal del todo, pero cuando sale algo gordo se nota, tipo dooku o la offee que está rota xD

D

#167 Yo aqui no lo veo viable, en el heroes al menos tenias uno seguro, aqui con los cristales no sale nada rentable gastarlos, sale mucha mierda.

1
LR

Dooku tiene pinta de ser el war chief de este juego, ese heroe que va de lujo y que lo puedes sacar desde el principio pero que luego para subirlo de estrellas es un coñazo, claro ejemplo de lo que decia antes de guardar fichas.

Pero si decis que por gemas no sale nada...habra que joderse y sacarlo a base de grindeo :S

Hay mucha difrencia entre el pack de 8 sobres y de 4? O en los 2 puede salirte la misma mierda?

1 respuesta
khazius

#170 En el de 8 me ha salido lo que he comentado en #153

1 respuesta
LR

#171 :wtf: tanto ahorrar 2.5k gemas para "eso", que si, que no esta mal pero no se... es un poco....como esa sensacion de estafa que te entra cuando ves un sorteo en mv :P

RAULDRAGON

Hola compañeros de vicio.
Dejo mi Id por aqui, tengo nivel 37 con lado de la luz y lado oscuro menos un personaje.
Estoy farmeando a saco a Skywalker me faltan 5 medallas, mañana seguramente ya lo tendre.
262 717 321

Larnox

Joder acabo de pillar la auto heal de chiwaka mejorada y vaya burraco de bicho xD

genes1x

ayer probe el juego por primera vez, no me llamo mucho, pero seguire dandole a ver.... tengo una duda.
al jedi consular le llene de objetos y cuando lo haces te indica que des a un boton, te suben las stats del personaje (supongo que con las stats de los objetos), da igual que stats le subas por que puedes subir todas al maximo o solo te deja subirlas un numero determinado de puntos? si es el segundo caso, supongo que la habre cagado xD

1 respuesta
B

#160 Ostia tio muchas, gracias tenia muerta de risa la energia de la cantina me has salvado :3

allday

Es que el Chewaka para ser el primer personaje que te dan está cheto.

Este juego tiene muchas posibilidades de llegar a ser como el HC o mejor, sólo por la temática y la empresa que está detrás, espero que no tarden mucho en meter facciones y sus correspondientes guerras/eventos, porque ahora mismo el tema de aliados/amigos es un poco useless

A

Vosotros ceis factibles como equipo del lado oscuro un darth maul/ un lord sidius/ un conde ducu/ un darth vader? Y en el caso de que lo vierais bien que heroe pondriais mas, falta 1

1 respuesta
genes1x

alguien podria responderme a lo de #175?

alfa036

#175 los stats que suben los objetos son fijos de cada personaje, no puedes ponerle otro objeto en esa ranura.

#178 Leader Darth Maul
Dooku
Sidious
Savage Opress
y necesitaras un healer. así que Talia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar