Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
M

#1530 A Daka, yo en cuanto termine con Phasma iré a por ig-86, pero aún me queda xDD.

1 respuesta
monokojo

Buenas gente , hoy ya habrá stream a la hora de siempre , comentare los avances del finde y después del star wars tb haré stream de league of legends con un invitado sorpresa ( eso espero ) XD

redheart

#1531 claro, ese es el tema, que estoy a punto de completar las 7* de Lumi y dejé a Phasma aparcado en 5*, pero me planteo seriamente ir a subir a IG-86 antes de maxear a Phasma

cada día dudo más de a por quién ir porque no acabo de verlos que marquen la diferencia

MrMeji

Yo acabo de desbloquear al IG-88 y tengo al IG-86 en 4*

Yo es que Lumi la veo un must, ya la tengo en 7* con 5k de poder y es una burrada, cura 4k-5k y mete 8k con el ataque de mutear habilidad si o si

2 respuestas
redheart

#1534 ya, si yo con Lumi cuento siempre, lo que pasa es que me da rabia ver que las Dakas rivales sieeeeeeeeempre reviven a medio equipo (envidia más bien) xDDD

1 respuesta
MrMeji

#1535 Ya.. pero bueno tu ten en cuenta que tu Daka es useless

1 respuesta
redheart

#1536 prefiero no pensarlo porque si no, me doy de cabezazos pensando que podía tener a día de hoy a Poe maxeado si hubiera ido a por él en lugar de a por Daka en la cantina

bryan96

Tengo a phasma a 4* y tenia pensado subirlo pero me he decantado por subir a poogle por su sinergia con geo y gran habilidad, pero hasta que lo suba lo suficiente quien creis que iria mejor en mi equipo, phasma o Vader??

Mi equipo actual sidious, lumi, geo, JC (hasta que suba a Poe)

Mi intencion de futuro seria Sidious - Lumi - Poe - Poogle - Geonsiano.

1 respuesta
redheart

bueno, un objetivo cumplido, Sid subido a 7*, creo que empezaré a pasar de Phasma y a usar más a Sid como líder a ver si así me va algo mejor en arenas

1 respuesta
guilles

#1539 Yo acabo de subir a Sid a 7* estrellas ahora mismo. Esta semana pego un buen salto, subo también a Luminara a 7* y equipo a geonosiano y a Sid con equipo 8, además consigo a daka ya y puedo empezar a subir a Poe. Pinta todo muy bien, a ver como acaba...

Mazingo

Como droide es mejor el 88 que el 86 sirve para cualquier equipo al 86 lo veo mas para complemento de equipo de solo droides

1 respuesta
redheart

#1541 #1534 Como DPS es mejor ir a por IG-88 que a por IG-86? ahora que acabo de subir a Sid sería candidato perfecto para sacar de las arenas, mi intención era ir a por Ackbar para completar lado luminoso, pero lo veo poco útil fuera de las misiones de luz

1 respuesta
kanedar

#1538 Yo también estoy centrándome ahora en poogle y GS. Mas o menos tenía pensado el mismo equipo que tú. Pero sacando a sid por phasma, y aprovechar a manipular turnos con poe quitando y phasma dando medidores. Pero es muy a largo plazo, aun no tengo ni a poe desbloqueado, pero poogle es brutal.

Por mi parte sin problemas en la GW ni en arenas. Hoy amanecí 43 y he podido colarme en el top 20. A mi con estar en el top 50 me llega, y tener 200 cristales para las recargas del día. Hoy la GW ha sido super rara, me han salido 6 equipos de night sisters.

1 respuesta
redheart

#1543 no, si yo la GW la hago sin demasiados problemas (como mucho 1 o 2 combates algo más complicados) y el top50 lo tengo casi asegurado en arenas e incluso algunos días me cuelo en el top20, pero da rabia en arenas conseguirlo unos días sí y otros no :P

1 respuesta
Mazingo

#1542 como útil el 88 por habilidades daño y rapidez es mucho mejor y además encaja con equipo de droides y con sid ,por otro lado ackbar es muy útil en GW contra el daño de sid y vader

Yo llevo jugando con la misma cuenta desde finales de noviembre y mi récord es 21 ,mi equipo es phasma lumi y sid 7 estrellas, daka y kilo supongo que 6 esta semana .Contando que en mi arena hay gente que se ha dejado mil dolares y lo ha publicado en redit no me va mal, ya que me aprovecho de "la suerte" cuando mi equipo no lo llevo yo.Un equipo de droides es asegurarse un buen sitio en la arena pero siempre me tira mas llevar personajes conocidos

Sergiov

#1544 prueba con phasma de líder y daka así puedes tener más stun si sale y llevar a lumi y sid y otro dps o poe

1 respuesta
redheart

#1546 si eso es lo malo, que "no sale" -.-

2 respuestas
Sergiov

#1547 yo siempre que juego contra phasma le sale de todo.... Luego el mío nada xD

amelM

Lo bueno de un equipo de droides es su versatilidad ataque defensa, siempre va a cumplir defendiendo cuando lo lleva la IA, y no se yo hasta que punto es mas importante atacar bien los 5 o tener buena setup para defender las 24hrs con la IA.

A veces con esos 5 no te llegan para remar todos los puestos que te han metido en defensa.

1 respuesta
kanedar

#1549 Es que un equipo IG88-IG86-Poogle-GS-Poe es una pesadilla. Antes con HK47 eran buenos, pero si tenias un equipo rápido deleteabas a los IGs rápido, y el equipo perdía mucho daño. Pero es que con poe, entre el taunt y el combo con ig88, se han vuelto uno de los equipos de referencía.

Creo que si no vemos más es gracias a sid y lumi. Que ha hecho que mucha gente se farmee los droides después de maxear a estos dos, o directamente pase de empezar un equipo droide. Ahora que los que llevamos un tiempo ya tenemos un equipo solido, creo que muchos estamos sacando a los droides. En mi caso como futuro equipo para dar caña en la arena.

1 respuesta
darkavm

#1516 100-200 en arena.

Me cuesta subir en el server que estoy. Qué envidia los que vais ya por 20 o más.

2 respuestas
mikoruo

#1551 yo en mi arena ( server de comienzos de diciembre) pensé que ya había pasado el tramo de 200 porque estuve varios días a 120-130 pero de repente ha habido tal subidon de gente que me han bajado al 280 y apenas he conseguido llegar al 202 hoy y he perdido 2 combates (contra poe)

W4R__

Qe mania con llamarlos servidores distintos.. que todos estamos en el mismo conio xd

Lo unico que dividen las ladders de arenas

1 respuesta
Strayor

Tengo un dilema moral, seguir subiendo a Daka con los fragmentos de Cantina (actualmente en 5) o empezar a maxear a Poe (lo tengo sólo con 3), es que últimamente veo mucho Poe y suele darme mucho por saco...

bryan96

#1551
Tu estas teniedo suerte en GW y otros me incluyo la tenemos en arena esta semana siempre top 10 menos un dia que nose que paso que acabe 31
#1553
Puedes explicar lo que has dicho un poco mas?? Esque no lo entendi muy bien xD

NikanaSky

#1547 Yo lo que noto es que se queja demasiado, a mi me pasa lo mismo, a veces no me sale nada (stun, exponer, dot y demás)... pero otra veces me va de maravilla, eso es por días, además usted va bien en arenas y tiene personajes buenos con buenas *, lo que digo es que dejes de quejarte tanto por el foro, que al fin y al cabo no es para eso, sino para compartir nuestros conocimientos con la comunidad...

#1550 Es cierto, luego de Sid y Lumi, muchos (como usted y yo) irán por los IG's son demasiado buenos junto con Poe, Poggle y Geonosiano...

1 respuesta
Mazingo

Pues a veces el juego es desesperante y anima no ser el único.Por cierto alguien sabe si la habilidad de quinjon y windu sirve para quitar el taunt a poe ,porque entonces se equilibraría el equipo droide,es que a mi tanto los geonosianos como poe no me gustan, no por las habilidades sino como personaje,poe me recuerda a un paki del badulaque que tengo al lado de casa

1 respuesta
bryan96

#1557 quitar lo quita pero el exponer te lo has llevado jajajaja

T

Yo tengo ahora en el equipo a sid lumi barris ventress y luke
A corto plazo voy a dejarlo sid lumi luke qui gon douku (creo que es un equipo muy rapido y potente)
Y a largo plazo metere a poe y vader supongo que quitare a luke y douku ( creo que perdere algo de daño pero ganare mucho aguante)
Como lo veis??

1 respuesta
Mazingo

#1559 yo mantendría a baris que es farmeable en la cantina igual que dooku pero son personajes para sacarlos con calma y a mi luke no me convence. Creo que sid,lumi,quin,baris y doku tiene que ser un equipo de numero 1 en arenas .Eso si con algún recambio depende del rival

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar