Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
H

Hola buenas,me gustaría saber si hay un grupo de WhatsApp dedicado al juego,llevo una semanilla un poco ausente,ahora mismo estoy al 65

1 respuesta
guilles

#1561 Yo pensé en crear uno, pero no veo a la gente tan involucrada xd.
Cuando metan el tema de clanes, ya veras que rápido nos movemos, de momento vale de poco.

1 respuesta
monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

W4R__

#1562 se ha comentado algo del tema clanes ?

Seria un puntazo

M

Pues a eso estamos esperando

Strayor

Estaría bien que añadieran algún modo de juego más para la actualización de este mes (no sólo añadir X personajes), como lo que comentáis de los clanes, ¿se sabe algo oficialmente?

redheart

#1556 ¿sabes lo que es un foro de opinión? un sitio en internet donde la gente entra a opinar de lo que le dé la gana mientras se respeten las normas y eso hago, tanto yo como el resto de los que participamos

como pretendas hacer limpia de todo lo que no sea "compartir conocimiento" ya puedes ir borrando el 90% de los hilos

¿prefieres que en lugar de 53 páginas tengamos sólo 3 o 4 con información de "compartir conocimiento"? para eso tienes muchas wikis y guías

para todo lo demás tenemos este foro y el hecho de que la IA tenga un mayor porcentaje de ocurrencia de sucesos favorables no es ni más ni menos que compartir una realidad del juego te guste o no

si quieres ahora vete citando a todos los que a diario se quejan de lo complicada que le ha salido la GW o de lo chunga que es su arena, que te vas a pasar el día entero haciendo citas

ya lo que faltaba... :¬¬:

1 respuesta
MrMeji

GW completada y top 10 de arena a las 9 de la mañana, luego estaré top 50 jajaja

Pronto tendre a Kylo Ren a 6*, me estoy centrando mucho en él y es que merece la pena, es una bestia, mucho ataque, vida y contraataque, impide curas y mete DoTs

#1567 Si es que eres un quejica KAPPA, pero no te falta razón, Daka IA > Daka propia xDD
Por cierto, te has fijado que en la GW, si te matan o hacen algo a un personaje, lo mejor es reiniciar y cambiar el target que haces para que la IA también cambie su modo de actuación, es decir que tu puedes reiniciar y repetir el mismo focus que la IA te va a matar siempre al mismo, pero si cambias de objetivo cambiara toda la batalla, es como si tuvieran configuraciones hechas según lo que vayas haciendo

IntelInside

Lol una daka resucitando 3 muertos obviamente manejada por la ia.

Es que no me extraña luego que la gente la vea over. Luego cuando la tienes tu la realidad es otra...

Pero vamos una arena tirada a la mierda x el puto range que tiene la ia con las habilidades...

2 respuestas
MrMeji

#1569 A mi antes en la GW, dejé a la Daka enemiga para el final y me ha revivido a los puto 4 enemigos muertos, que susto me he dado xD

1 respuesta
redheart

#1569 #1570 dejad ya de quejaros hombre! xDDD

1 respuesta
MrMeji

#1571 Si yo no me quejo, ten en cuenta que he completado mi GW ;) jajajaja
Por cierto, que pensais de Cad Bane, lo tengo casi 5* con lo del mes pasado y me gusta su stun+ataque bonificación, para un equipo con Daka+Dooku pinta bien, lo único que parece que tiene poca HP

Al rico bug, estaba completando la segunda GW de hoy y estoy con Darth Vader, atacó y se me queda enganchado

Lo pongo en modo auto y le tocaba atacar a mi Sid

1 respuesta
kanedar

#1572 Es bastante bueno, por que su stun secundario es inevitable y quita el 100% de medidor de turno en jedis. Lo unico malo que le veo es que es imposible subirlo de estrellas si no es pagando. Por lo que siempre va a tener peores números que un personaje farmeable.

Me encantaria ver tu colección de pjs. Parece que tienes muchos interesantes. ¿Vas subiendo a todos los importantes de nivel o solo a tu top 5?

1 respuesta
MrMeji

#1573 Pues tengo un top 6 (Sid, Darth, Kylo, Barriss, Lumi y SG) y luego tengo por ahí algunos subidos de cuando no tenía a mis bichos fuertes te hago una lista de mis más potentes y luego una en global

Aquí los 7 más tochos que tengo ordenados por poder, tengo que acabar a Kylo, en cuanto saque dinerillo subire de nivel a Vader y a Windu, para igualarlos en nivel, y luego intentare subir de estrellas a Genosiano porque se me esta quedando atrás en poder y después de tanto tiempo invertido en él, creo que me merece la pena, aunque también estoy pensando en ir a por fragmentos de Offee, tengo que valorarlo todavía.

Global ordenado por poder

En definitiva, subo los fuertes y luego un poco de cada para los diarios de fragmentos de INT-AGI-STR

1 respuesta
redheart

yo he empezado hoy a sacar a IG-88 con lo que saque de arenas tras haber maxeado ayer a Sid, a Lumi la subiré a 7* en 2 o 3 días y a partir de entonces iré a por IG-86, al final me ha picado el tema de un equipo de droides y lo voy a ir preparando

tengo a GS a 11 fragmentos de tenerlo también a 7* y a Poe en 4* y todas las esferas de cantina van para él, así que sólo me faltaría sacar a Poggle y equipo para arenas completo (a ver si no me eternizo)

kanedar

#1574 tienes pj muy chulos. Gracias por compartirlo, asi veo que no soy el unico que quiere subir a todos los tops. Y no solo centrar recursos en el equipo de arenas. En mi caso tengo tambien 7 a máximo de nivel, y ahora los siguientes seran gs y poogle. El equipo de la luz lo tengo muerto del asco. Hasta que no saque a poe y rey, creo que pasare de la campaña de la luz.

1 respuesta
Khemie

No sé muy bien a qué se debe, pero después de varias semanas donde las GW eran un paseo, la de hoy ha sido muy jodida, con la mitad de enemigos por encima de mi nivel y todos con equipo morado (ahora os entiendo cuando comentáis que a veces os cuestan). Al final la he pasado, pero ha tocado reiniciar varias veces...

Y sí, muy de acuerdo con las habilidades de Daka cuando la maneja la IA, y añado a Phasma también de líder. Hay veces que me han atacado más de 10 veces seguidas entre todos, con Dooku en el equipo enemigo, y te quedas pensando: Pues vale, haz lo que quieras ¬¬.

1 respuesta
MrMeji

#1577 Recuerda que ayer hubo parche, así que creo que han tocado algo, a mi la de ayer que la he hecho hoy un paseo, la de hoy me esta costando más me faltan 3 mapas que haré luego porque tengo que tirar de más estrategia y luego lo pensare mejor

#1576 Mi equipo de la luz es una puta mierda también, estoy farmeando diariamente a Rey, voy 30/80 y Poe pasado lo saco creo.

mikoruo

Pff yo no se hay días que M3 las hacen imposibles y otras con 1 solo equipo lo hago

MrMeji

Yo lo que me estoy dando cuenta es que Barriss me esta salvando las GW, sin ella me costaría el triple

LeoN_ESP

Barris para GW y campaña es casi un must, en arenas yo he optado por eliminarla en favor de Kylo Ren, y menudo cambio. Preveo nerf en el proximo parche, eso de deletear de un hit con la tercera habilidad esta demasiado OP.

oscarM

Al fin he conseguido terminar la GW :D :D :D

Hoy he conseguido finalizarla por primera vez

redheart

he cambiado el equipo de arenas tal como me sugeristeis ayer y las 2 batallas que he tenido me las he pasado fácil (también es cierto que me habían bajado a puesto 42 y de momento han sido contra rivales con Barris, Chewie y algún otro sin demasiada pegada)

ahora mismo tengo: Sid (líder) - GS - Poe - Lumi - Daka

por lo que he visto, lo normal es que pueda tirar taunt+exponer con Poe y al primer tiro del GS con asistencia ya caiga un pj rival del tirón si me sale bien el crítico, tras la ronda de disparos del rival hago cura con Lumi (que además mantiene la cura durante un par de turnos más) y en la segunda ronda hago zona de Sid para bajar al resto de expuestos y hago focus en 1 de ellos con el resto para casi al 100% eliminar otro, a partir de ahí es un 5vs3 con mis pjs llenos de vida

tocaré madera para que la racha siga así ;)

1 respuesta
guilles

#1583 Yo cambiaba a Daka, teniendo un taunt, no le veo sentido tener 2 healers. Podrías tener un dps más y reventar antes al enemigo.

1 respuesta
redheart

#1584 ya, esa es la idea, pero no hay más de momento

tengo maxeado a Phasma que no tiene suficiente pegada
a JC bastante maxeado pero estamos en las mismas que con Daka
y sin terminar de maxear del todo a Dooku en 3* con muy poco poder y lo mismo para Chewie y Talia que ya se quedaron atrás hace bastante

para sustituir a Daka tengo a IG-86 lvl51 a punto de subir a 3* y a 1 pieza de tenerlo con equipo morado, en breve todos mis esfuerzos irán en maxearlo y ponerlo por Daka en esa misma config, a poco que le meta fragmentos, droides y equipo espero tenerlo con más de 3000 de poder para dentro de pocos días, así sí será usable

1 respuesta
kanedar

#1585 es que lo de Poe no es normal. Si ya fuera solo taun + rapidez sería util. Pero ademas añade exponer masivo y quitar medidor de turno. Y por si fuera poco tiene una de las tenacidades más altas, es casi imposible stunearlo.

Acabo de terminar mi ronda de arenas. Un equipo phasma+poe me ha barrido, y eso que le sacaba 2k de poder. Tampoco era nada del otro mundo, iba con gs, lumi y sid. Pero poe esta rotisimo, o le bajan tenacidad o le bajan velocidad. Si no la única forma de ganarle es con otro poe o con suerte en el rng.

2 respuestas
Khemie

#1586 Acaba de encontrarme con eso mismo. Empieza su Sid con aoe + asistencia de otro a Rey, taunt de Poe, me expone a los 5 y asistencia de Phasma, el cual se carga a Rey. Crítico de Luke y asistencia de Sid, que daja a Daka en rojo y sin poder curarse. Antes de poder atacar yo ya había perdido.

redheart

#1586 precisamente me he enfrentado por probar al equipo que me arrasaba todos los días:
Phasma (líder) - Sid - Kylo - Dooku - Daka (con 2k de poder más que el mío)
y hoy le he ganado relativamente fácil :)

en cambio me he aventurado contra un equipo del mismo poder formado por:
Sid (líder) - Poe - Lumi - GS - Poogle (también con 2k de poder más que el mío, pero 4 niveles más de usuario)
y este me ha masacrado, ha sido él quien ha hecho taunt nada más empezar, AoE de Sid, silenciar de Lumi y entre GS y Poogle me han ido reventando en 2 turnos a todos :(

Strayor

Acabo de subir a Darth Sidious a 7*, con qué personaje me recomendáis que me ponga con las fichas de Arena? IG88?

3 respuestas
M

#1589 Nada, poggle está en la otra cantina xDD.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar