Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
kanedar

#1859 Echale un ojo a esto, creo que te interesara.

Aqui puedes ver todos las habilidades y filtrar quien tiene cada una.

2 1 respuesta
Sergiov

#1858 kenobi viejo con la velocidad de qui jonn puede ser muy clave para silenciar a todos en el primer turno ademas de que tiene mucha vida y aguanta mucho y mete buenas ostias

1 respuesta
MrMeji

#1862 Por eso te lo digo, antes que un JC healer sin más, prefiero un apoyo más tocho y ahora que meten la tienda esa, si sale rentable quizás merezca la pena farmearlo no? aunque vete tu a saber que nos meten

2 respuestas
Sergiov

#1863 la duda es, la habilidad de lider de qui jon se aplica en el primer turno o solo después?

2 respuestas
bryan96

#1859
Que yo sepa aparte de esos HK47 tambien revive, y el soldado de la primera orden contraataca
#1864
Creo que se aplica desde el primer turno, acabo de usar el de un aliado y a atacado en el primer turno mi lumi antes que mi geo.

kanedar

No se por que, me da que la nuevo moneda que nos darán por chapas de personajes, va a sustituir a los cristales de los cargamentos normales. Tendremos lo mismo que ahora, 4 personajes random, pero en vez de pagar cristales pagaremos con la nuevo moneda.

#1864 Se aplica al inicio de la partida y dura toda ella.

Khemie

#1863 Lo de la tienda puede estar muy bien, depende de cómo lo hagan.

De todas formas, quizá con los personajes nuevos que tienen que meter hay algún jedi que esté op.

DrellThane

#1861 Muy buena esa página, me la guardo jeje

DrellThane

Una pregunta, hace un tiempo estaba pensando en farmmear a CT-5555 Fives, creéis que vale la pena?

2 respuestas
Khemie

#1869 A niveles altos me he encontrado alguno y entre el chorro de vida que tenía y sus contraataques, con un daño aceptable, se hacía complicado. A niveles bajos hace demasiado poco daño y no merece la pena. Lo malo es que en Cantina hay mejores opciones.

PD. Intenta editar el comentario anterior en vez de hacer doble post.

1
kanedar

#1869 No es competitivo en el actual meta. Pero no es mal pj, muy solido, con counter y daño aceptable. Si te mola vete a por él. Lo único malo es que en cargamento de cantinas hay muchos pjs interesantes como QGJ o Poe, y es la forma mas lenta de farmear. Por lo que si lo quieres para cubrir un hueco en tu equipo de arenas, hay cosas mas interesantes.

1 1 respuesta
MrMeji

Es que realmente QGJ que aporta 23 de velocidad (al máximo nivel) a todos los Jedi, para un equipo Jedi es cojonuda.

Porque de los 14 Jedi que hay:
QGJ 137+23 = 160 (Ataque 1er turno con su habilidad especial significa que 2 ataques a 1 enemigo)
Luminara 118+23 = 141 (no llega a primer turno, pero casi)
Eeth Koth 128+23 = 151 (Ataque primer turno, puede stunear o mutear)
Anakin 137+23 = 160 (Ataque primer turno, con posibilidad de anti curas)
Fisto 118+23 = 141 (no llega, pero casi)
Ahsoka 93+23 = 116 (muy lenta)
Ima-Gun Di 119+23 = 142 (Ataca pronto, armadura a todos los compis)
Jedi Knight Guardian 90+23 = 113 (muy lenta)
JC 113+23 = 136 (casi primer turno)
Plo Kloon 120+23 = 143 (primer turno, no lo veo muy util, puede bajar daño creo)
Kenobi viejo 112+23 = 135 (casi primer turno)
Windu 109+23 = 132 (casi primer turno)
Aayla 117+23 = 140 (casi primer turno)
Barriss Offee 114+23 = 137 (casi primer turno)

Para tener primer ataque tienes que tener 143 de velocidad, por lo que un equipo con QGJ de líder podría quedar muy majo
QGJ (DPS)
Lumi (DPS+Healer)
Kenobi (DPS+Support)
Windu (Tank debuffer)
Y el 5º ya juegas a no ser de que metan a Yoda! si no barriss offee si juegas contra enemigos que impiden heal, anakin para daños rapidos, dependiendo.

1
DrellThane

#1871 Vale entonces iré a por QGJ, que lo tengo en nivel super bajo, no sé por qué no me convencía mucho. Pero por lo que os leído a muchos es un pj bastante valioso.

bryan96

Que mala suerte, estoy rango 6 y los 3 que tengo delante me es imposible ganarles, pero el rango 2 y rango 1 si que les puedo ganar y ya la he echo antes. A ver si hay suerte y cambia algo delante y puedo avanzar un poco mas.

2 respuestas
MrMeji

#1874 Suerte, yo hoy duermo en el 10 otra vez xDD los de arriba son todos de pago, con equipos inmensamente farmeados y de lvl 70

kanedar

#1874 Mucha suerte. Yo no he podido colarme en el top 20. Pero bueno en mi ranking cada vez hay más movimiento y equipos más compactos. Así que me alegro con poder llegar a cubrir los cristales que gasto diariamente. ¿Qué os parece lo de que en el próximo parche podremos ver todo el equipo, y no solo el lider?

DrellThane

Vaya! gracias a la página que ha puesto @kanedar, he podido comprobar que justamente mis dos personajes favoritos (Piloto TIE y Maul) son de los peores ala hora de poderlos ascender. Mi gozo en un pozo :cry:

En fin, me iré haciendo la idea de despedirme pronto de ellos.

1 respuesta
leos28450

Alguien que me explique si se puede hacer rr en el star wars??

1 respuesta
MrMeji

#1877 Es que.. esos 2 pjs son de pago, al igual que Leia y alguno más

bryan96

Puff 4 batallas contra el rango 5 y al final le pude ganar con mucha suerte. tengo al rango 2 a tiro y le puedo ganar facil, pero se que el que esta en el rango 11 siempre ataca en el utimo momento y tambien le tiene a tiro jajajaj. Esto va a ser un quien le ataca antes y no le deja tiempo al otro a atacar.

1 respuesta
MrMeji

#1880 Pues ya sabes, a falta de 7 min metete en batalla contra el 2 y alarga la batalla si la ves facil asi ya no podra ganarte y si te gana estara fuera de tiempo

1 respuesta
Khemie

#1878 Rare Recruit? eso es comprar sobres en la tienda y pueden salir personajes o sobre todo fragmentos.

Reroll? Los mejores personajes se farmean, ya que los exclusivos de sobres es muy difícil subirlos y a la larga se acaban quedando atrás, aunque al principio pueden ir muy bien. No sé si alguno ha empezado varias veces hasta pillar uno bueno.

1 respuesta
MrMeji

#1882 Yo nope, creo que es perder el tiempo, ya que en este juego el p2w no se nota tanto como en otros, y a la larga puedes tener mejor equipo que los que pagan.
Pero para hacer reroll bastaría con instalar el juego, tuto, abrir cromo, ver que toca, no te gusta, borras y de nuevo y una vez satisfecho pues conectas con G+, por lo menos en android

bryan96

#1881 al final nada jajaja, no meti en la ecuacion que al que me costo tanto ganar me la devolviera antes de poder hacer nada.
Como me imaginaba el rango 11 esta ahora el 2.
Bueno finalmente top10 que no esta mal

IntelInside

Un consejo si sois nuevos y queréis abrir sobres hacerlo, aunque yo aconsejaría abrir el de 2500 cristales para asegurar un personaje al menos. Si lleváis ya tiempo jugando nivel 40+ no os lo aconsejo a no ser que quedéis muy bien todos los días en pvp top 5 mínimo. O penséis gastaros pasta en comprar cristales.

La cosa es que si eres nuevo en ese sobre te puede tocar algún 4 estrellas que te va a facilitar mucho la vida a la hora de hacer las misiones y a ir quedando bien al principio en el pvp.

Pero si ya tenéis nivel 40+ el problema esta en que vale pongamos que os sale un piloto de tie por ejemplo que es muy bueno y hace mucho daño. O un darth maul. vale hacen mucho daño pero son de papel y son personajes que son muy buenos pero cuando tienen 6 estrellas o más. Total que os vais a encontrar con un personaje que en muy poco tiempo no os va a servir por que no vais a poder farmearlo y tenéis opciones farmeables mejores.

En vez de eso procurar comprar todos los días el refresco de cristales normales 2 veces y de cantina 1 vez. Esto son 200 cristales diarios. A mayores si veis que podeis mejorar puestos en el pvp pues podeis comprar el refresco de 50 cristales que te da para pegar otras 5 veces.
Haciendo esto podréis farmear muchos más fragmentos de personaje y equipo (Tener los personajes que usais habitualmente al maximo de equipo siempre ES INDISPENSABLE ya que os dara la vida en pvp y en gw).

A mayores de esto anterior tener en cuenta que haciendo más misiones y cantina subís mas XP por lo tanto desbloqueais antes nuevas misiones donde farmear más personajes.

Se que tienta mucho el comprar un personaje a ver si me sale un kylo o una rey. Pero tambien os puede salir un maravilloso ewok o ururuur.... Mientras que haciéndolo de la otra forma os aseguráis un equipo solido que os ayuda a estar bien en pvp y hacer más cristales diarios.

1 2 respuestas
kanedar

#1885 ¿Qué tienes en contra de URoRRuR'R'R? Igual no es tan guapo como rey, pero tiene corazón.

#1887 el rol de tanke no es necesario en este juego. Pero si buscas uno, poe es tu mejor opción, para arenas sobre todo. Han solo es tambien buena opción para la campaña y GW.

1 respuesta
D

Buenas!
Tengo una duda que espero resolver por aquí. A ver, tengo a Chewbacca de tanke (lvl 48 4*) para todo (Arenas, GW..) pero estoy viendo por aquí que lo usáis poco o más bien nada.
Mi pregunta es:
¿Busco otro tanke superior, sigo subiendo de estrellas y equipo a este, o puedo funcionar bien en arenas sin tanke?

1 respuesta
R

#1809 estoy de acuerdo contigo llevo varios dias en la misma situacion que tu, gastando casi 100 y solo me salen 3-4.

Khemie

#1887 Yo uso a Chewbacca para arenas y no me va muy allá con él (aunque lo cambié unos días por Daka y me iba peor), tengo que quitarlo en cuanto pueda. Como tanque para arenas es demasiado lento y no aporta nada al ataque, por lo que es poco útil.

Para GW yo lo prefiero antes que a Poe, ya que es más fácil que sobreviva al hacer taunt sólo un turno y además poder curarse.

YmisGemas

El evento ese que anunciaron como funciona, necesitas tener 5 jedis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar