Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ZaydXIII

Vale la pena empezar a farmear a Poe Dameron ahora que le van a bajar en la actu? Y de qué forma lo usais/usan? Y en qué quedará después?

1 respuesta
DrellThane

#1885 Perdona mi ignorancia (hay muchas cosas que aún las desconozco), pero hay una cosa de lo que has comentado que no entiendo. A qué te refieres con eso de:
"En vez de eso procurar comprar todos los días el refresco de cristales normales 2 veces y de cantina 1 vez. Esto son 200 cristales diarios. "

Cómo se hace eso? ya sé que quizás es algo muy básico :p pero podrías aclararmelo?

1 respuesta
darkavm

#1892 Cuando gastas toda tu energía haciendo batallas te da la posibilidad de rellenarla por 50 cristales las dos primeras veces y por 100 en la cantina (las sucesivas recargas se encarecen).

Esa recargas extra son muy útiles para seguir farmeando objetos y personajes y subir más experiencia, además de ser barato porque al cabo de la semana acabas recuperando cristales.

1 1 respuesta
DrellThane

#1893 Ah vale! se refería a eso jeje. Ok muchas gracias, pensaba que era otra cosa. Madre mía que novato soy jajaja

monokojo

venga evento de ultima hora poner +1 si quereis que en el stream de hoy compre sobres a los 10 = un pack de 8 y si llegamos a +20 2 packs de 8 teneis hasta las 00 XD .

12 1 respuesta
M

#1891 Yo creo que va a seguir siendo igual de OP. Su función la sigue cumpliendo a la perfección: taunt de 2 turnos con algo menos de probabilidad de exponer + mayor tenacidad del juego que hará que no te lo bajen rápido.

#1895 Cabrón así no da tiempo xDD, DADLE TODOS MANITA!!!

1 respuesta
MrMeji

#1890 aquí tienes un poquito explicado todo del evento y los cambios #1707

darkavm

Un ejemplo práctico:

monokojo

GO? http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

ZaydXIII

#1896 exactamante la tenacidad qué hace? (Siento mi ignorancia XD)

1 respuesta
M

#1900 Cuanta más tenacidad más resistencia a evitar que te pongan debuffs

1 respuesta
C

Gente,
Tengo una duda. Estoy en lvl 55. Cuando quiero mejorar habilidades

C

Gente buenas!
Tengo una duda. Estoy en lvl 55. Cuando quiero mejorar habilidades, por más que tengo los materiales necesarios no me lo permite.

Alguien más tiene ese bug?

Por las dudas, mi equipo:

Barris 5 estrellas. Lider
Luminara 6.
Dhatcha Tope
Emperador Tope
Kylo 4 estrellas -aún no pude mejorarlo-

Gracias!!!

1 respuesta
M

#1903 Hay un tercer material que está debajo, tienes que darle hacia abajo.

C

Gracias! Estoy ciego evidentemente, ja.

Vi que recomiendan a QGJ. Yo estoy farmeandolo junto a Savage Opress pero hasta ahora ninguno me llama la atención.

Valen la pena?

1 respuesta
Khemie

#1905 QGJ dicen que es bueno como líder en un equipo de Jedis y para el evento donde se necesitan 5 jedis irá bien tenerlo.

Savage Opress de momento no es muy bueno , a ver si con el buff que le tienen que meter en la actualización lo convierten en una opción mejor.

darkavm

Me acaba de tocar Ima-Gun Di en los sobres gratis :qq: :qq: :qq:

Tengo equipo de Jedis a 4*.

1 respuesta
guilles

MV SWGOH

  1. Meji - Lvl 67
  2. monopatin (Adri en el juego) - Lvl 60
  3. redheart - Lvl 62
  4. fascaso- Lvl 64
  5. Zinicox- Lvl 38
  6. Bryan- Lvl 61
  7. amelM (Ben Baena) - Lvl 61
  8. Sergio - Lvl 68
  9. Zood - Lvl 62
  10. Vamp1ro - Lvl 53
  11. LeoN_ESP - Lvl 66
  12. viciaillo - Lvl 62
  13. Legna Ren - Lvl 68
  14. Kanedar (thomak)-Lvl 68
  15. Sokar (ingame) - Lvl 61
  16. Strayor - Lvl 61
  17. Oro Von Deth - Lvl 65
  18. Raynexus - lvl 56
  19. Ivanlucio - lvl 53
  20. Trikinosis- lvl 60
  21. Chinoloko- lvl 68
  22. Rocksteady - lvl 63
  23. Thiffon - lvl 61
  24. Sanyrob - lvl 66
  25. Khemie (Rhyhorst) - lvl 65
  26. Phenix - lvl 65
  27. ZaydXIII - (Maestro Zayd) - lvl 47
  28. NikanaSky - Lv 60
  29. Yukymura - Lv 52
  30. ELPAYORISON-Nivel 68
  31. flowerone (Corrales) - lvl 48
  32. D3lirium MV (Chiba) - lvl 68 (ID 587-195-196)
  33. RAULDRAGON (Gokudios)-lvl67
  34. wilow - lvl67
  35. Onizukazgz lvl 62 (ID 433 -311-248)
  36. guilles - Wormy windwalker en el juego- Lvl 62
redheart

ayer dejé todos los combates de arena para la última hora y me lancé a batir mi récord

empecé a subir y cuando llegué al top5 fue un infierno, los 5 primeros eran lvl70 con todo hypermaxeado!, en la última batalla que la acabé a falta de 4 minutos para el cierre de los premios conseguí ganar al 3º y ahí me quedé

no me puedo quejar del puestazo de arenas

eso sí, mucho tengo que mejorar si quiero mantenerme luego al día siguiente, ya estoy otra vez el 40 :(

NoobInNs

Pensaba que era un mito que te tocasen personajes en las gratis y me acaba de tocar un boba fett de 4 estrellas xD

ZaydXIII

#1901 Qué son debuffs? Me pierdo un poco en esta jerga... jaja

1 respuesta
Strayor

#1911 Debufos son estados de personajes negativos (reciben más daño, no se pueden curar...).

1
Sergiov

#1907 te odio mucho xD porque la gente tiene tanta suerte? jaja

mikoruo

Una pregunta sobre star wars, la resistencia no es lo mismo que los rebeldes ? Osea solo difiere en que son de diferentes películas. Esque estaba viendo que personaje pueden dar en futuras eventos y no me queda claro la diferencia entre rebeldes y resistencia. Por ejemplo cuando hagan evento:
Hermanas de la noche: darán a la otra vieja que intenta matar a doku en the clon wars, la jefa de las hermanas
Con canallas: darán a jaba
Con siths : darán a palpatine?
Droides: r2d2?
Etc etc

bryan96

Vamos!! Nuevo record personal rango 1.

Mi setup principal tiene 21700 de poder y para ganar al primero tuve que cambiar a otra setup de 20400. Los nuevos podeis ver que el poder no lo es todo y si se puede.

(No creo que dure hasta las 18:00 pero me hacia ilucion estar el primero XD)

1
ZaydXIII

Me recomendáis centrarme en subir a los personajes que uso en la arena o conseguir buenos equipos para batallas?

1 respuesta
Khemie

Desde hace unos días cada vez voy peor en las arenas, da igual si tienen más o menos poder que yo, hoy he ganado 1 de 5 cuando hace unos días ganaba 4 por lo menos (y todos los rivales con Poe, por supuesto). De momento aguanto en el top 100, pero a este paso...

Uno de los rivales iba con droides, genosianos y Poe y vaya masacre XD.

#1916 Mejor centrarse en tener un equipo competitivo para arenas

1 respuesta
Chiba

Una duda que me asalta, hoy no he podido hacer las 5 peleas de arenas, cuando se resetee a las 0:00, seguire teniendo esas 5 o bien tendre 10?

La gracia de tener que currar un sabado ha sido de estar toda la semana minimo top 4, a estar hoy en top 30 y perder 200 cristales

1 respuesta
M

#1918 Si no las gastas las pierdes

kanedar

#1917 Animo, hay veces que te encallas en una mala racha. Basta que pierdas una, que ya entras en una espiral de que no sale nada.

Hoy después colarme en el top 10, al final a última hora me han bajado a 24. Pero bueno estoy contento. Esta mañana he tenido tiempo y me he creado una cuenta nueva en la de invitado. Aparecí de primeras 900 en el rango de arena, así que pensé que podría reiniciar un par de veces para escalar rápido. Como tenia los cristales de la promoción del galaxy abrí un sobre, me salio Fin. Pero la potra no se acabo ahi, casi seguido me sale poogle en un bronziun. Con IG86 por la promo a sido coser y cantar subir, he gastado todos los cristales en recargar arenas. Al final he terminado 1 y con un muy buenos pjs.

Pensaba que dropearía la cuenta por pensar que seria un rollo volver a empezar. Y al final ha sido todo un éxito. Ahora a por geonosiano, poe e ig88 y creo que va a darme mas alegrías pvperas esta cuenta que la principal XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar