SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
bryan96

#267 #268
Tener en cuenta que EA a dado informacion cero. Nadie sabia con exactitud lo que venia y por eso hoy era un dia de "prueba" si estais echos un lio no os preocupeis. En un par de dias cogeremos el ritmo y todos sabremos que hacer.

KHONESA-N4E

Tranquilos, ya lo han dicho que hoy simplemente tomarlo como prueba y guardar o preparar todo para el dia de mañana, a todos nos esta pillando de sopeton todo asi que trnquilidad que todo ira bien.

KinachO

La tila... la tila...

oscarM

joder, qué carajal

a ver si nos vamos acostumbrando a la mecánica de los Clanes y nos coordinamos porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje :O :O :O

No sería conveniente separar en dos hilos, uno para el Clan1 y otro para el Clan2 ?

A

Una pregunta, me vais a perdonar si ya esta respondida. Es la misma contribucion si haces la cantina con los tikets que si la haces normal?
Es que me suena haber leido algo.

1 respuesta
bryan96

#275
Es lo mismo, vas a gastar la misma energia de una manera o de otra.

Magno27

#248 da un poco de pena que te vayas, eres uno de los que más leí cuando entraba al principio. Que vaya todo bien y ojalá puedas volver cuando tengas más tiempo.

povedano

#248 es tu decisión y con tal hay que respetarla.
Lo primero es la vida y un puto juego no tiene que crearte ni medio conflicto.
Aparte esto es un JUEGO y como tal hay que tomarlo, no vamos a pasar a ser millonarios porque el clan sea el mejor del mundo.
Tío únete y haz lo que te parezca o puedas, si crees que vas a tener carro de conciencia en el clan 2 te hacemos un hueco encantadisimos y toda la tila que necesites.
Pero creo que se está perdiendo la perspectiva, no hay obligaciones, esto es una devoción y si uno mañana se va de cañas y no puede hacer nada no se va a parar el mundo.
Otra cosa es que el juego nos encanta, vamos a ser constantes y el clan subirá como la espuma pero no hay que tomárselo como una obligación.

Así que ya estás tardando en pedir admisión, si es que el líder ahora te vuelve a mirar con cariño

Seqen

#248
Red, se te echará de menos, aunque hoy es el primer día y es un poco de caos, pero no creo que las raídas nos ocupen mucho más que antes. Tan solo es gastar los recursos donde nos digan, así que no creo que esto nos lleve todo el día. Dicho esto, si tú piensas que lo mejor es dar paso a otro, respeto tu opinión. Espero que vuelvas pronto. Un abrazo

Turuk8

#248 Mucha suerte crack. Haces lo correcto, es solo un juego, si va a interferir en tu día a día haces bien. Aunque tambien puedes dejar de ser oficial y seguir en el clan, te quitará menos tiempo.

Tengo dos dudas.

Los asaltos de gremio se pueden empezar ya? Ya habéis comenzado con los asaltos?
La otra duda era sobre lo de los 600 de energía que comentábais no se si aquí o en el hilo general. ¿Donde os sale lo de los 600 de energía como actividad diaria?

Alvar713

creo que las diarias del gremio acaban a las 18:30 y no a las 19:30 como dijo meji. corregidme si me equivoco

2 respuestas
MrMeji

#281 Ahora mismo son las 13:08 y pone que finalizan en 6 horas 21 minutos X segundos (no aparecen los segundos)

13+6 = 19
08+21= 30 (cuento los segundos aunque no aparezcan)

Por lo tanto.. 19:30 es la cuenta que me sale a mí

1 respuesta
ELPAYORISON

#281 Ahí un contador de tiempo: pone que quedan 6 horas 20 minutos.
Saca tu la conclusión

3 respuestas
rojo2

#220

Ese soy yo, perdón por la confusión.

Ya estoy dentro del clan II.

Cuando decidamos cambiar todos los nombres, soluciono el problema, pasándome a llamar Rojo2 [SW GoH] ( estaría bien escrito así ? ).

Alvar713

#282 #283 varios del chat del clan 2 están diciendo que se les reinicia a las 18:30, y en efecto a mi tambien me sale eso. pone que se reiniciara en 5 h 16 minutos

2 respuestas
MrMeji

#283 #285 mmm en el clan 2 quizás sea por la hora del creador, a mi según mi hora es esa..
El huso horario es según el horario del creador del clan

1 respuesta
chinoloko88

confirrmado en el clan 2 reiniciamos a las 18:30

Alfoncaba

#283 #285 Es cierto en el clan 2 faltan 5 h 13 min

1 respuesta
Alvar713

#286 puede ser

1 respuesta
KinachO

Pues me cago en mi Huso horario

3 respuestas
rojo2

En mi opinión no vale la pena crear 2 hilos, si os habéis fijado hay un chat de cada clan ( todavía no activo ).

Alvar713

Igual hay que poner otro aviso para los del clan 2 meji

MrMeji

#288 #289 #290 No es mal horario tampoco eeh

Alfoncaba

#290 Mejor, asi sabremos antes de 19.00 que entran los bonus gratis de energia lo que hacer con ellos

1 respuesta
povedano

#290 a ti la hora de entrega de premios es a las 19:00 o a las 18:00 como tienen los servidores más recientes?

MrMeji

#294 Eso se sabe, hay un calendario que actualice ya en #1

1 respuesta
Alfoncaba

#296 pero como has visto por el inicio de horario hemos empezado con las del domingo, y como me espero todo, veremos a ver que mas trampas nos esperan hasta que sepamos las cosas a ciencia cierta

1 respuesta
MrMeji

#297 Ya pero Domingo = Cantina, eso no ha fallado, esta tarde iniciamos luz y asi sucesivamente, el calendario esta bien, lo que ha puteado es el horario xD

bryan96

Respecto al reinicio a las 6:30 y 7:30

Las arenas son a las 7 osea que los del Clan 1 tenemos 30min desde el fin de las arenas hasta el cambio para organizarnos, los del clan 2 habeis tenido mala suerte y os pilla en mitad de las arenas.

1 respuesta
overzeta

acabo enviar solicitud al gremio

como ya tenia pensado cabiarme de nombre al final cual era el tag a poner?

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji