Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Kassie

Lucha en lugares legendarios

Completa épicas misiones en Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y más allá. Desbloquea personajes especiales con los que jugar en campañas del Lado Luminoso y el Lado Oscuro.

Reune a tus héroes favoritos

Reúne a personajes de la trilogía y precuelas originales, además de series de animación como Star Wars™: Las guerras clon y Star Wars™ Rebels, y mucho más. Cada héroe nuevo cuenta con múltiples y poderosos ataques y habilidades.

Crea el equipo definitivo

Crea poderosos equipos del Lado Luminoso y el Lado Oscuro formados por héroes y otros personajes del universo Star Wars™. Toma decisiones estratégicas y elige personajes cuyas habilidades se complementen para confeccionar escuadrones inéditos.

Domina la estrategia

Siente la emoción de derrotar a rivales en batallas épicas mientras dominas los holojuegos galácticos en una cantina lejana. Diseña la estrategia definitiva para reunir y conquistar.

entrena a poderosos campeones

Toma decisiones tácticas y equipa a tus héroes con un poderoso equipamiento para mejorar su poder de ataque. Desbloquea habilidades especiales de líder para potenciar a tu equipo y desencadenar técnicas tales como el Relámpago de la Fuerza de Darth Sidious, la Furia wookiee de Chewbacca y muchas más.

Google Play
Apple Store

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)

7
Larnox

Pues estaba apuntado a que me avisase en la release y aquí me subo, a ver que tal está xD

1 2 respuestas
Kassie

pues el juego me esta gustando bastante xD

1
alfa036

mola bastante y el modo dificil es dificil de verdad, una duda, todos teneis a chewbacca guerras clon, no? no hay rerolls ni cosas de esas, no?

1 2 respuestas
Kassie

#4 yo creo que los principales de inicio serán para todos los mismos

1
Larnox

Es un poco prototipo refrito, pero tiene bastantes cosillas y tal y es entretenido, y eso.. el modo dificil cuesta xD

1
D

lo acabo de bajar yo tb, me recuerda un poco al heroes charge, a ver que tal esta.

1 1 respuesta
Larnox

Joder hay peña pagando since min 1 o qué? Ya hay peña hasta el culo de lvl xD

1
alfa036

harán eventos de reclutamiento? de momento no gastare las gemas pero no sé yo... siendo de EA

1
khazius

habrá que darle un tiento, digo yo...

1
Lel

No está nada mal, es como tantos otros de este tipo pero con el toque del 3d y que es de star wars... le daré hasta que me canse jaja

1
Larnox

Alguno que haya gastado cristales ya? salen Pjs , fragmentos o qué? xD

1 1 respuesta
alfa036

#12 lo mismo venia a preguntar, estoy farmeando a boba fett y a windu, voy a tardar como un mes en tenerlos :/

1 respuesta
Larnox

#13 Me pongo a ver los tops y la gente con el obi wan lvl 30 y cosas así omg

1 respuesta
alfa036

#14 yo tengo a mi chewie lvl 28 XD

de momento el personaje más roto me parece:

lado luz: Ben kenobi (silencia y baja el ataque de todos los enemigos, su habilida de lider da +5 esquivar a todos los aliados)

Lado Oscuro: Darth Sidious (hace un ataque que deja sangrado a todos los enemigos, su habilidad de lider da +10 al critico de todos los aliados)

a esto añadir que como de momento no veo nada "must go" estoy yendo por gustos:

Lado oscuro: Boba > Maul > Opress > Sidious (vader llegara con los logros)
Lado Luz: Windu > Qui Gon Jin (son solo 25 holocrones) > Ben Kenobi > Luke Rebelde

he visto bastantes pasivas con combos en plan jedi, hay uno interesante que es un lider que a todos los jedi le da 25% de contraataque me molaria hacer:
Lider 25% contraataque, Windu, Qui-Gon, Ben Kenobi Y Luke Rebelde, todos contraatacarian... quizas me falte cura así que cambiaria a luke o qui gon por el consul

1 respuesta
Larnox

#15 Joder pero qué coño os hacéis para subir tanto macho? xDD

1 respuesta
alfa036

#16 pues jugar y jugar por cada lvl up te suben 25 de stamina, las actividades Diarias dan muchisima experiencia, los desafios tambien y algunas misiones en dificil tambien dan bastante exp.
No sé, jugando XD

PD: no me he gastado ninguna gema

1 respuesta
Larnox

#17 Bueno yo la verdad que ayer no hice mucho, y ahora le estoy dando xDD pero flipo, no se sube mal no, pero ahora al no haberle dado al principio los heroes de "PvP" van a estar jodidos...

Lo de luz / oscuridad... se acaban jugando ambos bandos sí o sí no? no te puedes basar en jugar 1 y fuera xD

1 respuesta
alfa036

#18 hombre las pasivas suelen dividirse en tipo de personaje (sith, jedi, hermana de la noche, mercenario, imperial, rebelde, clon...) así que si que terminaras decantandote a X o Y de todas formas la campaña hay que ir avanzandola en ambos lados porque los personajes suelen tener dos misiones que dejan su holocron uno en cada bando y es mejor tener la posibilidad de farmear 6 al dia que 3.

Larnox

Joder parece que no pero esta mierda cuesta, las misiones en hard telita... xD no sé si pararme en el lado sith por sacar algun otro champ o lo que sea, pero estoy pillando

Aeran

Esta chulisimo, he metido hoy una buena viciada y solo he llegado a lvl 14, algo habre hecho mal.

D

Que haceis con los cristales? los gastais o los estais reservando?

1 respuesta
alfa036

#22 como no he visto ningun video de pack openings ni mierda aún y me da pereza hacerme otra cuenta, estoy guardandome las gemas

darkavm

¿Estáis ya en el nivel 18? Se pueden enviar solicitudes de amistad a aliados con la ID.

Larnox

Yo ya soy 18.

khazius

¡Bendito modo auto! Para el modo normal va de cine _

1 respuesta
alfa036

#26 hasta el cap 2-6 te va a durar esa maravilla :S

PD: voy a ahorrar las 2520 gemas y pillar ese paquete, a ver que tal, me faltan 700

2 respuestas
khazius

#27 ains...
La gestión de personajes de este juego me recuerda bastante al de Marvel de Mobage. Digo esto porque en el de Marvel de vez en cuando sacan packs de personajes para comprar con gemas, y a lo mejor puede ser una forma más interesante de gastarlas. Yo esperaré un poco antes de comprar nada, porque si me sacan, por ejemplo, un pack rebeldes con han solo, luke, leia y chewie por 3 o 4k prefiero gastarlo en eso que jugármela sin saber qué me va a salir ;) De todas formas, si compras el pack ya nos cuentas _

1 respuesta
alfa036

#28 de momento tengo esperanzas nula en eso por esto:

son todos de pago y ni rastros de gema.

luego en este video:

en el 0:12 se ven unos packs que aún no hay, y hay uno de 1900 que pone "one guaranteed Character"

así que he decidido seguir ahorrando porque al parecer los lotes de cromo tienen posibilidad de tirarte fragmentos solamente

2 respuestas
khazius

#29 Hostia, pues no mola nada...

#27 Pues he llegado un poco más lejos que eso en modo auto. Eso sí, la última fase del segundo capítulo no hay forma de hacerla, con todos esos stormtroopers lanzando granadas de área... Bufff, qué chungo. Ya me he subido al máximo nivel (17 y 15 de momento) los personajes, pero sigo sin poder pasármela. Le daré un poco al lado oscuro a ver si desbloqueo algo que me permita petar a esa panda de madafacas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar