Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Alatriste

Yo sigo jugando, pero en una guild muerta. No hago contenido avanzado.

1 respuesta
se_ale

#14941 cuál es tu PG?

1 respuesta
Alatriste

4'3 millones 0 leyendas galácticas XD #14942

1 respuesta
se_ale

#14943 puedes sacar alguna seguro. Depende del tiempo que le dediques al día

1 respuesta
Alatriste

#14944 estoy trabajando en luke, farmeando equipo. Pero al mismo tiempo me tengo que gastar los cristales en malak, ya que de otro modo no puedo. Cuando acabe con malak irá más rápido todo.
Tu cómo vas de PG y de GL?

1 respuesta
se_ale

#14945 Tengo 5'4 millones de PG, 2 leyendas y de camino a la tercera en breve.

Completar los objetivos diarios, participar en la gran arena, participar en los eventos del gremio, y realizar los eventos diarios son la clave para farmear los recursos y para conseguir cristales

1 respuesta
Alatriste

#14946 vas bien bufao. Cuánto tiempo jugando?
Lo hago todo, menos lo del gremio, que hacemos una o dos raids al mes por falta de tiquets, los cristales los saco de gran arena pero es que son 185 fragmentos de malak los que he tenido que farmear (me faltan 25 para acabar) cuando acabe con eso aceleraré el proceso

1 respuesta
se_ale

#14947 llevaré jugando 4-5 años más o menos, con 1 año de parón de por medio. Nunca le metí dinero y al principio no entendía cómo iba todo.

Al empezar me dediqué a sacar los pjs que me llamaban la atención, intenté subir al nivel 85 lo más rápido posible, subía el equipo a pjs sin sentido, etc. Todo mal. Me frustré porque no entendía nada, ni hacía las actividades del gremio, avanzaba muy lento, malgastaba los cristales, y me daban por todos lados en las actividades contra otros jugadores. Pero me entretenía coleccionar los pjs del universo de Star Wars y con eso me servía para echar el rato. Después de un año y pico decidí abandonarlo porque me quitaba mucho tiempo y no era eficiente en nada.

Volví después de mucho tiempo y ahí fue cuando empecé a entender cómo iban las mecánicas del juego poco a poco hasta llegar a conseguir todo lo que tengo actualmente. Me dediqué a farmear los pjs que eran metagame en aquel momento: Malak y GAS (farmeando los pjs para conseguir hacer los eventos sin gastar ni un cristal). Una vez conseguidos los eventos el resto de fragmentos se conseguían en la tienda a través de los eventos del gremio. Así que busqué un gremio que me ayudara para conseguir los objetivos. Después me puse conseguir las leyendas, cosa que al principio no fui eficiente y ahora me saco una leyenda en cuestión de 3-4 meses como mucho porque me he organizado bastante bien.

También me han ayudado webs y canales de youtube como:

https://swgoh.gg/
https://www.wookieenews.com/swgoh
https://swgohcounters.com/
Lólindir
WookieeNews
AhnaldT101

Algún canal de Discord, Telegram... Lo que hizo el aburrimiento

1 respuesta
Alatriste

Yo he reducido al mínimo el tiempo juego, lo que más me motiva ahora mismo es la Gran Arena. Hago todo pero en plan auto.

1 respuesta
T

Merece la pena empezar en el juego ahora?? Si la respuesta es sí, conoceis alguna guild donde poder aprender y progresar?

1 respuesta
se_ale

#14950 Te recomiendo que veas el vídeo para saber lo que tienes que hacer al empezar:

#14949 En qué división de la GA estás?

1 respuesta
Alatriste

#14951 con la victoria de hoy he subido a chromium III. Hasta la renovación del sistema no le hacía mucho caso a la GA, la verdad.

1 respuesta
se_ale

#14952 Te queda un largo camino joven padawan

1 respuesta
Alatriste

#14953 pues ya ves, el primer año de juego lo pasé perdido y ahora pago las consecuencias.

1 respuesta
se_ale

#14954 no te preocupes, a mí me pasó lo mismo. En cuanto vas entendiendo las mecánicas del juego vas rodado para conseguir leyendas y tal. A mí me queda mucho por hacer todavía.

1 respuesta
DiiDiieRR19

#14955 el tema de buscar una alianza o guild es muy dificil? Y es necesario estar en una o puedes sudar? A mi me da un poco de palo tener responsabilidades en este tipo de juegos xD

1 respuesta
se_ale

#14956 Hay canales de discord y grupos en fb para encontrar rápidamente según tu PG y tus necesidades. Sin un gremio no avanzas en muchos aspectos porque no vas a poder conseguir materiales para subir pjs a R8 que son necesarios para conseguir dos leyendas actualmente y una nave capital

1
Trancos91

Veo que hay muchos que seguís dándole. Yo llevo desde 2015 si no recuerdo mal, le tengo cariño al juego. Ahora estoy con Rey y Kylo leyendas, y de camino el Emperador. Poquito a poco...

1 respuesta
se_ale

#14958 grande!!

1 respuesta
Trancos91

#14959 La verdad es que es un vicio y han sabido darle buenas e interesantes actualizaciones xD

1
1 mes después
bestarcher

Buenas yo llevare jugando al juego unos 4 años aunque con un paron de por medio de 1 año o asi. La primera cuenta con la que empece la abandone y la de ahora tendra dos años y pico (la empece justo en la pandemia). Esta cuenta estaba orientada al imperio sith porque me encanta darth revan pero ahora le estoy dando duro para conseguir al emperador eterno, que solo me faltan piett, krennic y la nave. Con la anterior cuenta (orientada mas a rebeldes) me paso algo parecido a #14948, no entendia una puta mierda del juego y no sabia tampoco la importancia de una buena guild y por eso la abandone.

Estoy en una guild que se llama El lobo solitario, estamos sobre los 160M de pg y con unas 8-10 leyendas y ahora estamos reclutando.

Actualmente sacamos 6-8 estrellas en geonosis luminoso y 16 en geonosis oscura y sobre unos 30 fragmentos de tambor. No es que seamos muy estrictos al 100% pero si que pedimos un poco de compromiso.

Ahora hemos subido los requisitos de entrada a 2.5M de PG y ademas pedimos que os unais a telegram. Luego ya lo demas lo tipico, hacer los 600 tickets diarios, cumplir ordenes en TW y TB etc.

2 1 respuesta
18 días después
S

Hola me interesa encontrar aliados y un gremio activó.
Mi código es 812-143-315.
Soy nivel 82 y subiendo.

8 meses después
Mushrooman23

#14961 buenas, es imprescindible lo del discord/telegram? Estaría interesado en fragmentos de tambor

1 respuesta
bestarcher

#14963 Buenas si, usamos telegram generalmente el discord es opcional porque basicamente lo usamos solo para las asignaciones del bot. De todas formas en estos 8 meses ha cambiado bastante la cosa ahora estamos en 230M de pg y hemos subido los requisitos, ahora son 4M y tener leyenda y Geonosianos listos para Tambor.

Al igual que suben los requisitos del guild tambien subimos lo que ofrecemos: ahora estamos trabajando en sacar frags de KAM por lo que aqui la gran mayoria ya tiene preparado el equipo shaak ti + clones.

En geonosis luminosa estamos sacando 11 estrellas y en oscura 26 (record del guild en esta ultima)

Ahora mismo estamos en 49/50 miembros y de todas formas aunque no se cumplan los requisitos al 100% podemos hacer excepciones.

1 respuesta
Mushrooman23

#14964 jajajaja olvidemoslo entonces! No problem

3 meses después
XKorp

¡Desconocía que había un hilo de GoH! Llevo como 3 años jugando (totalmente f2p). Si alguien necesita aliados, tengo huecos.

Yo estoy en una guild guiri de unos 250 millones de PG. Ni siquiera sabía que había guilds españolas. Me invitaron al principio del todo, después de preguntar por algunas cosas en un servidor de Discord específico de la facción cazarrecompensas.

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar