SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
ZaydXIII

Yo aún no se bien el funcionamiento ni cuando tirar bien las cosas, a ver si saco un poco de tiempo entre tanto estudio y me miro el vídeo de mono, a ver si pillo algo XDD he mejorado algo, pero me falta aún jaja, al menos la hemos tirado esta vez en un día =)

MrMeji

#655 Yo fui con

QGJ - Rey - Daka - GS - Ben

Daka = Stun a los adds, sin parar, solo pegar adds. QGJ Ataque asistido de inicio a 1 y dejarlo en poca vida, GS lo propio con el otro. Y Rey solo al boss.
Los adds casi todo el rato los mantenía stuneados. Tuve suerte que la marca de la muerte se la pusieron a Old Ben. Y otra que me pusieron con las curas y los stuns y que justo cayo cuando invocaba a los adds de nuevo, pues QGJ me sobrevivió a la marca :D

Cuando tal escapé con Rey, GS y QGJ y cuando quise ir a por cerdo ya estabamos en fase 2 =(

1 respuesta
ZaydXIII

#662 qué son los adds? Los que acompañan al principal?

1 1 respuesta
MrMeji

#663 sip, los peques gamorreanos

Premio del Rango 3..

1 respuesta
Josselete

Bueno, esta vez esta mejor la recompensa. Al menos 10 piezas exclusivas de la raid.

3 respuestas
bryan96

#665 que cabron y yo por quedar primero nada del otro mundo. Lo mismo que a Meji, pero pistolitas en vez de jeringuillas

ZaydXIII

#664 #665 cómo se sabían los que iban ya enteros?

pd: estamos en el ranking 12, a ver si podemos abrir cuanto antes la próxima y seguimos dando caña jaja

1 respuesta
Josselete

#667 Porque en el nombre no ponen "prototipos" o "Recupera". Yo al menos los diferencio asi.

Josexxii

#648 Bien, Mucho mejor Meji... Aunque le doy lo que puedo con lo que tengo.

A mi me ha ido muy bien el post "tutorial" que hiciste. No lo abandones... Si ves algo actualízalo porque la verdad que a mi me ha servido de guía.

Muchas gracias

Tader_Qenobi

Pues a mí 9 pulseritas, que para ser el último (+41) premio ha sido mejor que el del otro día que fui 13. Por cierto dejo el resumen de arenas de la guild [MVoH]

  • 2 miembros 3º
  • 3 miembros 2º
  • 5 miembros 1º

Flojito este viernes jeje Enhorabuena chicos!

EDITO #665 Esos son los que sirven para completar el ítem (necesita 50 de esos) que sube a nivel IX a Poogle, daka y QGJ (si no me equivoco). Es decir, confiando que durante 5 raids te toquen 10 de esos en cada una (flor en el ojal total) después de esas 5 recompensas podrías subir a uno de ellos a equipo IX. Y mucha confianza en el random hay que tener xDD

1 respuesta
elmon5

#670
como sabes eso? o es que cada uno canta como queda, me gustaria saber eso tambien de la guild dos
yo top 1 de misericordia mi arena se pone muy jodida 5 de los tops 20 de la misma alianza y me hacen el lio, pero el lio a mi nooooo, hoy los jodi y top 1 yoooo jaajaja

Khemie

Mi recompensa por rango 4 es bastante peor:

noizer

Soy el único al que le han dado los malditos items para hacer los hornos ? me han soltado 5. Abrimos esta noche de nuevo ? :D

2 respuestas
stone_apo

a mi me han dado basura pero vamos, que por mi posición tampoco me esperaba nada más jajajjaa

Tojalao

#673 a mí también me dio 5 de los nuevos XD

guilles

#673 5 items de hornos aquí también. Yo abriría hoy, si.

ZaydXIII

Yo abriría cuanto antes mejor, sino perdemos tiempo por luchar en el rango, unas veces les vendrá mejor a algunos y otras a otros. Mientras no se abra a las 4 de la mañana, creo que a otras horas del día o noche pueden estar un buen numero de miembros disponibles.

Tader_Qenobi

Pienso que según la encuesta, ahora tocaría después de las arenas de mañana sábado.
Se podrían plantear 4 horarios e ir rotando entre ellos. Por ejemplo

  • 12h de la mañana.
  • 19:30h después de las arenas
  • 22h antes del reincio
  • 1h después del reincio

La idea sería crear unos horarios fijos, con los que estemos de acuerdo todos claro. E ir rotando entre ellos en orden y de forma fija. En mi opinión sería una buena forma de organizarnos y así tener claro cuando se abre cada Rancor.

overzeta

te puede salir la pieza del horno entera para pillar por gemas? u por cargamentos de clan

la verdad yo no aspiro a sacar los MK por los Rancor si unos hacen 800K de daño y yo hago 300k :wtf:

y seguramente para siguientes Rancors los primeros al tener buenos premios ya hagan 900k de daño y yo siga en 300k (efecto bola de nieve brutal este sistema)

lo único viable para poder subir a equ. IX que veo es que vendan las piezas por gemas y ahorrar pero nose si salen

1 respuesta
mikoruo

#679 de momento se conoce que sale el horno que pide luminara, doku, rey etc para equipo 9. Este sale a un precio de 1600 gemas en los cargamentos normales.

2 1 respuesta
M

Yo opino que el MEJOR horario es como hoy, a las 12 de la mañana más o menos. Más que nada porque cuanto antes abramos raid, con el tiempo más raids haremos.

1 2 respuestas
overzeta

#680 oks ese es el que hace me falta :)

intentare ahorrar pues, es lo mas viable que veo a dia de hoy para mi, ando sobre 900 gemas ahorrare pa poder pillarlo cuando salga

ReoAvalon

#681
Yo estoy con monopatín, teniendo en cuenta que en una hora ya le habían dado 20-25 personas o así, creo que parece una buena hora para la mayoría. A caído más o menos rápido y le hemos dado todo menos uno.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#681 Si el dinero se da a las 1h, da lo mismo que abras a las 12h que a las 19h, lo importante es que se haga en el menor tiempo posible una vez abierto. Según eso lo mejor sería abrirlo a las 1h en cuanto se tenga dinero para abrir.

Dicho eso, si se pusiera el mismo horario para todas las raids, habrá compañeros que ese horario le venga mal y que nunca puedan enfrentarse a un rancor desde el principio, que es donde se hace mas daño. Por ejemplo, yo si siempre es a las 12h no podría nunca porque trabajo siempre de noche y me voy a la cama 8h.

Si se ponen dos horarios por ejemplo. Habrá más posibilidades para todos.

overzeta

#683 yo cuando vi el Rancor abierto estaba en el cine viendo los trailers del principio :psyduck: (pase de los trailers y me puse a darle :P )

le di rápido sin parar mucho y hice menos daño que el otro dia :D (me toco la última fase estaba 5% HP) eran 5 y media lo pille de milagro

Yoyo11

Yo hago una propuesta que puse en el chat del clan. Se podría abrir el rancor y delimitar uno o dos ataque cada x tiempo (media hora o una).Así se equilibraría que todos pudiéramos hacer los ataques y que entremos todos en las diferentes fases del rancor. No se que les puede parecer a líder y oficiales

1 respuesta
Tader_Qenobi

#686 Yo creo que eso alargaría el rancor y el objetivo se supone que es matarlo cuanto antes. Además que seguramente sería lioso y los compañeros por descuido o por lo que sea no lo cumplirían. Pero es solo mi opinión.

Yo lo único que pido es que pensemos que somos 50 personas, que va a ser imposible que a todos nos venga todo perfecto, pero que si damos al menos mínimo dos posibilidades fijas en las que abrir el rancor, los 50 nos podremos organizar mejor para una u otra (el que pueda dos mejor para el) Son muchas circunstacias distintas las que cada uno tiene, pero delimitarlo a un solo horario siempre provocaría que algunos no podrían nunca, sea por trabajo o por el motivo que sea.

Las arenas son siempre a las 19h, vale, pero es algo prefijado por el juego, ya que tenemos la posibilidad de fijar el horario nosotros, es el momento de hacerlo al menos un poco flexible o al menos con un par de posibilidades.

2 respuestas
Yoyo11

A que pieza llamáis hornos???

1 respuesta
overzeta

#688 la Mk V (horno de fusión) te la piden muchos pj para subir a equipo IX

yo ya tengo a Dooku, Lumi, Sidious, Phasma, FOO que me la piden y solo me falta esa pieza ;(

al menos Kylo y Fives no la piden y los pude subir :P

ReoAvalon

#687
Llevas toda la razón Tader. Habría que hacerla en dos o tres horarios prefijados para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji