SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Yoyo11

#810 gracias por el curro del clan y vuelve pronto

Josexxii

#810

Gracias por todo el trabajo... No tardes en volver!

1
darkavm

Qué salvajada.

1 1 respuesta
MrMeji

#813 Y se creerán buenos y todo xD

1 respuesta
Khemie

#804 En primer lugar, gracias por todo el curro realizado hasta ahora, ya sabes que puedes tomar el mismo camino que Red cuando te apetezca. Lo mismo va por aquellos que han desertado anteriormente :wink:

La verdad es que en parte te entiendo, los últimos cambios tampoco me gustan y como no cambien mucho las cosas, conseguir cada pieza para equipo IX y posteriores va a costar demasiado esfuerzo para la cantidad de personajes que lo necesitan, eso es algo que limita y desmotiva bastante.

Las raids, por su parte, tampoco son lo que esperaba (sobre todo por el sistema de recompensas, donde lo importante es hacer daño y nada más, imo debería ser más importante el grupo y no la puntuación que pueda hacer cada uno), no sé si cambiarán algo con el feeback de los usuarios, pero de momento no parecen por la labor.

1
darkavm

#814 Bueno, lo han pasado en 20 min.

1 respuesta
MrMeji

#816 Y crees que nosotros no mejoraríamos ese tiempo con esos personajes?

1 respuesta
KinachO

#817 Entre todos no conseguimos el dinero para levear a todos xD

1
RAULDRAGON

#804 Gracias por el trabajo y seguro que volveras.

Badenaras

Buenas,
Soy nuevo por aquí y no se muy bien donde postear la aply para hacer la solicitud para entrar en el clan.

Soy Badenaras in game (863-545-235) ,lvl 76 ,poder de arena :31.971 soy muy activo ,cumpliría perfectamente los requisitos de actividades de gremio diarias que proponéis y me gusta sobre todo la arena (suelo estar entre los 15 primeros todos los días (hoy segundo detrás de Turuk ^,).

Así que os dejo por aquí mi información y si tengo que hacer la aply en otro sitio o algo diferente me explicáis como y encantado lo hare ;_)

Salu2

1 respuesta
ASqualo

Una pregunta, ahora que ya me estoy terminando de farmear mis personajes para el nivel que llevo (a punto nivel 65), debería ir pensando en la vuelta del evento omega.
¿Alguien sabe dónde puedo mirar que campañas había cada día y que personajes necesitaba?. Para ir haciendo equipos y que cuando llegue no me pille en bragas. Gracias!.

1 respuesta
MACH1N39

#821 Olvidate era un evento de 12 dias y no creo que vuelva, la unica forma de conseguir omegas ahora es cada dia a partir del nivel 80 con las activadades diarias.
#804 Venga Meji que te vaya bien. Muchisimas gracias por el trabajo, esperemos que vuelvas pronto.

Turuk8

Mr Meji buenas suerte, vuelve cuando te motive más. La verdad que con la pieza para equipo 9 se han coronado, a ver si cambian algo sino se va a terminar convirtiendo en pay to win total. Yo con suerte suelo quedar 1 en arenas y gracias a eso voy ahorrando cristales para hornos y demás.
#820 Anda tu eres de mi server. Te contesto por aqui porque eres de mi server. Deberías haber posteado en el otro hilo, en el hilo general del juego. Este es solo para miembros del clan. Si lees un poco más arriba Reo-Avalon ha escrito un mensaje, en la pagina 27, donde te resolverá dudas. Básicamente debes escribirle a Reo-Avalon para que te meta en la lista de espera. Y debes cumplir con lo que se pide, inscribirte en el grupo y actualizar los datos en la página. Por ahora estarías en lista de espera para entrar. Un saludo

Alvar713

Bueno chicos, a partir de hoy voy a tener el privilegio de formar parte del clan 1, tratadme bien jejeje.

4 1 respuesta
TIOOMO

Bienvenido Alvar, esperemos que disfrutes con nosotros

KinachO

#824 :cry: :cry:

ReoAvalon

AVISO IMPORTANTE

Como hay personas que piden hacer Tier VI, los ofis hemos pensado lo siguiente:

600 monedas diarias por persona y día son 30K al día y 210K a la semana.
Con eso podemos abrir un Tier VI y 3 Tier V.
Como son 3 Tier V, se alternarán los horarios entre las 12,19 y 22:30, eso entre semana, para que todos tengan oportunidad de darle duro.
El Tier VI, iría el fin de semana, por que muchos estarán liados con la familia, sociabilizando, etc. y es más fácil que puedan pegarle al Tier VI en algún momento, puesto que durará más que el fin de semana.

Todo esto se posteará en el post 1 del Hilo Oficial. Con los días fijos y a que hora de cada día se hará la Raid.
Hoy por tanto no habrá Rancor.

3 2 respuestas
Hannt

ya estoy de vuelta en el foro, (pero siempre activo en el juego en la medida de lo posible), 1 semana missing... lo siento un viajecito largo.

lo dicho ya estoy de vuelta compañeros

1
Vavelaco

Algún ofi del clan1 me puede invitar? No tengo aliados del 1 y no lo encuentro en la búsqueda.
Gracias!

1 respuesta
bryan96

#829
Ya estas invitado

Z

Alguien puede cambiar la hora del rancor??
Iniciaría a las 5am aquí! ! Y conoce doloso ya estará muerto antes de las 6 :D!
Y yo me levanto a las 8, pqe tengo que trabajar; si no seguiría durmiendo xD

2 respuestas
TIOOMO

#827

A mi me parece una muy buena idea, habra dias que mejor y otros un poco peor pero asi hay para todos.

Edito: En el post uno podeis poner, por favor, tambien los maximos (ahora mismo estan los minimos) y dependemos de Telegram y la buena memoria para no pasarnos.

Tader_Qenobi

#827 #831 A mí las 12am también me viene muy muy mal, ya lo comente. Pero bueno al resto sí que podría, 4 de 5 no está mal.

Yo por proponer, propondría cambiar el horario de las 12h por el de las 17h. Pero si lo habéis decidido así, lo acepto. Gracias por el esfuerzo

Nonoloki

Me parece bien que se alternen los horarios para que todos podamos darle y poner el tier VI en fin de semana es lo más acertado, ahora a subir todos los pjs que podamos a 6* para darle duro, porque son duros de narices

Khemie

#831 Si la gente está de acuerdo, se podría alargar la última fase del rancor durante unas horas para que la mayor parte de los miembros de la guild puedan darle un poco aunque no se puedan conectar a la hora, así por lo menos se llevarían alguna recompensa.

2 respuestas
ReoAvalon

Buenas.

Ya están colocados en el post 1 del Hilo Oficial de la Guild 1 los días, horarios y tipo de Tier que se van a hacer.

Que nadie venga con que a una hora no puede, por eso se rotan las raids, para que los que no pueden un día puedan en otra, a nadie le viene bien todos los horarios.

Como ya recordáis hemos abierto los Rancor en varios horarios y en todos los casos había unas 10 personas apróximadamente que no le daba tiempo a darle, pero es que no podemos ponernos de acuerdo 50 personas. Hay gente que trabaja de mañana, otros que trabajan de tarde, familia, etc.

A pesar de todo lo dicho, venga, a protestar de los horarios...... :¬¬:

ELPAYORISON

#835 Buenos días. Yo creo que si no nos entra el "ansia viva" se podría dejar el Rancor, hasta que todos los miembros puntúen. Sería una buena idea. Aunque nunca llueva a gusto de todos. Yo apoyo la moción.

1 2 respuestas
ReoAvalon

#835 #837
Por mi no hay problema y me parece muy buena idea.

1
redheart

#837 el problema de eso es que en tier V en cuanto le demos las batallas que nos permite a unos cuantos, lo acabamos matando sí o sí y es complicado (por no decir imposible) limitar el daño de cada uno para no matarlo demasiado rápido

creo que con la rotación de horarios nos aseguramos que se podrá encontrar un hueco para atacarle y sobre todo con el tier VI en el fin de semana podremos darle todos

Magno27

A mí me daun poco igual el horario porque casi siempre puedo encontrar un hueco para darle, pero la rotación me parece buena para dar opción a todos.

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji