SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Seqen

Madre mía como está el personal. A ver señores que es un puto juego de móvil, vamos a tranquilizarnos y a no seguir enturbiando el buen rollo del foro por favor.
Todos nos calentamos pero debemos saber pedir disculpas y perdonar. Zanjemos el tema de una vez.
Venga gente que ya es jueves y está más cerca el finde.

1
ReoAvalon

#897
Joder KinachO, estoy dormido y ni me había dado cuenta del spoiler!!!!!Para que dices nada? :cry: :cry: Puta mierda. A ver si me pongo a leer los putos libros de una vez, que me quedé en la mitad del segundo...

1 respuesta
Seqen

#902
Los libros se han quedado parados y la serie ya va avanzando más... Creo que George RR Martín nos está troleando y nuca acabara los libros.
Por cierto yo creo que el rancor 6 esta vez nos lo ventilamos en bastante menos tiempo

1 respuesta
ELPAYORISON

Os pido disculpas a todos (menos a uno), sé que no es de recibo que hable así en el foro. No volverá a ocurrir. El flagor del momento, ha hecho que me enfurezca. Mil disculpas.

3 2 respuestas
ReoAvalon

#903
Martin es el troll de los trolles, al final el tío la espicha y nos quedamos sin libros. Aunque ya dijo que el final lo tiene claro, supongo que una pesta asolará el contienente entero y morirán toooooooodos ;( ;(

#904
Mil perdones!!! Mil perdones!!! Después del spoiler!!!! :O :O Pocos me parecen :palm: :palm:

1 2 respuestas
Mazingo

#905 si mas o menos ya se sabe como acaba
No quiero comentar mas porque se puede malinterpretar y no hablo de spoilers

redheart

Kinach0, pon por aquí una buena ración de fotos de tus tilas para todos y hagamos borrón y cuenta nueva!!!!!!!!!

1 respuesta
KinachO

#907 Recordad chavales:

4
MrMeji

#896 #898 :qq: :qq: :qq:
Que ha pasado? :(

Voy a tener que volver a poner paz y orden

ZaydXIII

#905 el martin ya dijo que con la serie le iba muy bien (se está forrando) y que pasa de los libros XDD así que me veo que muere y no ha escrito ni un libro mas jaja

edito: igual ya ha cambiado de opinión que de eso hace mucho jaja

1 respuesta
Shephiroth

#904 enzima que estreno tus firmas, y asi me lo agradeces?

Lo que está muerto no puede morir pero gracias x tus comentarios positivos.

1 respuesta
MrMeji

3
ReoAvalon

#910
Pues puede ser, ya veremos que hace Don George. Esperemos que escriba jejeje.

#911
A ver si lo entiendo:
1º Te quejas y faltas al respeto del trabajo de los demás.
2º Aún faltando al respeto, lo exiges, pero tu sigues faltando al respeto.
3º Sigue con la misma y haces una firma que no viene a cuento y que hace, con razón, que alguien se cabree, en este caso, ELPAYORISON.

Y ahora vienes a seguir mofándote de tu firma?

A todo esto, tu a estas horas no tenías que estar currando y levantando al país? Que por eso te quejabas del horario de las Raids? No tienes tiempo de darle al auto pero si para postear?....... Cuanto menos curioso.

1 1 respuesta
S0id

Va chicos, dejemos ya los piques, que no llegan a ninguna parte. Si cada vez que alguien pide perdón, volvemos a reabrir el tema por otro lado, no acabamos nunca.

Seamos felices ;)

1
monokojo

Bueno chicos siento decir esto pero siguiente salida de tono o falta de respeto acarreara la expulsion de la guild espero que con esto quede zanjado el tema por el bien del grupo.

9 1 respuesta
Hannt

#915 jolin q putada ahora recien dices esto q pensaba insultaros a todos....jeje

amor y paz para todos, la agresividad dejarla para el rancor

3
RAULDRAGON

Somos un equipo y lo importante es el grupo. Podemos dar opiniones,de que nos viene mejor, o como hariamos las cosas, pero siempre de manera constructiva.
Ensuciar el hilo no es bonito para nadie . Esto va de un juego de Star Wars, meter otros temas como que sobra un poco. Yo soy el primero que me pillo enfados y tengo mala leche a veces,pero luego se me pasa y me arrepiento. Es solo un juego, sobre todo debemos tener respeto y no hacer o decir cosas que puedan ofender al resto
Todos tenemos una vida y a veces no podremos darle al juego, pero es solo eso un juego. El que tenga que salir con la novia/mujer, ir al cine o lo que sea. Se avisa y fuera.

Shephiroth

#913 hombre algo tenia q decir despues de desearme la muerte, esto me pasa x baitear a newfaggs del foro que no saben ni que es Mv.

Pd1: no exigi nada, solo hice un poko de cry pq los 3 rankons me van algo mal pero no pedi ni cambio ni nada solo me lamentava poniendole algo d humor sarcastico cn lo d la cueva. (pero se lo tomaron como algo personal que no era) y odio las chupipandis q cuando le dices algo a uno te saltan al cuello o les dan la razon del palo "bien dicho".

pd2: tengo un ratito a las 11 para meter mierda en MV pero a las 12 lo tengo más jodido.

Pd3: he intentado cerrar este tema ya 3 veces cn seudodisculpas pero el lado oscuro es poderoso.

Yo no he deseado mal a nadie como han echo otros, espero que eso quede claro. Que un FORO es para devatir, reirse y discutir de una forma educada o a veces no tanto. Pero cuando una persona a las primeras d cambio se mete en lo personal (noseq d la edad) y luego te desea la muerte a pasado el limite claramente.

X mi tema cerrado ya que lo empeze yo y la culpa es mia x baitear a quien no toka y me ahorro algún q otro comentario x el bien d la comunidad

1 respuesta
ELPAYORISON

Por mi parte no vas a encontrar la respuesta que tanto ansías. Que te vaya bien, Baiteando con newfaggs o como se diga. Tú no has debatido en ningún momento, has faltado al respeto. Ya veo que has intentado que me trinquen la cuenta. Haces bien en no disculparte, se tú mismo. Que te vaya bien por tus lares.

overzeta

aquí todos a navajazos y yo contento porque ayer por primera nadie se paso de 24 en la GW :qq:

vamos mejorando :)

1
Hannt

#918 no puede nadie sacar a este tío de aqui que lo único q hace es mal meter???

no veo tus sinceras disculpas en ningún post de los leídos, creo q faltando al respeto sistemáticamente te haces un flaco favor campeón y de paso nos tocas un poco las narices al resto de los que queremos estar tranquilos y leer cosas que nada tiene q ver con estos temas, si tan a disgusto estas te agradecería que cogieras puerta y nos dejaras tranquilos.

PD. (que te gusta a ti esto)... ingles no se si sabes pero castellano poquito, "lamentaVa y deVatir" son con B de burro

soy tranquilo amigo mio pero es que ya aburres, deja el tema y no te disculpes mas

3
TIOOMO

Acabo de poder leerme la discusion entera, me ha amenizado el viaje un poco.
Gracias a todos :P
En serio.... al final las aguas vuelven a su cauce, desatemos estas iras y coleras en el Rancor tocho esta noche.

Bicos y abracines!

Yoyo11

Entre qui a 5, han a 7 y piloto de la resistencia a 6 y farmeandolos cada uno en su zona. En quien invertiríais recursos para de cara al rancor???

1 respuesta
Magno27

A mí qgj me viene bien para el rancor porque le he puesto el omega en la básica y puede quitar medidor de turno

Tader_Qenobi

Resumen en arenas de la guild [MVoH]

  • Ningún 3º
  • 5 miembros 2º
  • 7 miembros 1º reo, demolition, bryan, Turuk, balrrisian, joselete y Qenobi.

Enhorabuena!!

povedano

#923 en han no. El piloto no sé qué tal va pero qui a mí me parece que no va mal y si en el futuro le metes omegas el básico quita medidor de turno

1 respuesta
Yoyo11

#926 jajajajjajajajajajajajaj pues subí a han porque lo quiero probar en arenas pero sólo un poco.Ahora tengo que ahorrar un poco que en 2 días subo al ingeniero y a RG me quedan 30 chapas y necesito en ellos más de 1kilo.Por cierto me he dado cuenta que a las 12 o así se desactivan los chinos en las arenas, les deben dar los premios a esa hora así que mejor estarse quieto hasta mediodia

DarthJoseya

¿Hay varias clasificaciones también de clanes? No veo en la lista del foso al clan 1!!

1 respuesta
onizukazgz

#928 estamos el 260 me ha parecido ver antes

3du87

Buenas!!

Me parece muy bien lo de la promoción y descenso en los clanes para intentar ir cogiendo fragmentos de ese Han solo canalla ^^ Yo no tengo ningún problema en estar en el 1 o en el 2 y creo que puedo tener muchas papeletas aunque tengo muchos 7 estrellas de descender porque si vais a evaluar el Tier V yo desde que me quede 2 veces sin tocarle por minutos no pienso hacer mas de 2 ataques en tier V (si lo pillo vivo xDD) para intentar conseguir que le de el máximo número de gente eso si en el Tier VI voy a muerte a por ellos que ademas esta noche a la una va a a caer como hay dios!! Le hemos quitado casi 1 día desde la última vez y creo que es para estar orgullosos!!

Y por cierto añadir por si a alguien le puede venir de ayuda que solo se habla de relentizar al Rancor a mi me ayuda también muchísimo bajarle el ataque por ejemplo con Poe porque su area pasa a quitar 1/4 de vida o escudo al igual que el manotazo y junto al relentizar me da muchísima superviviencia.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji