SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Mazingo

#987 de verdad me sabe mal por ti que se como te tomas las cosas
#989 yo tengo una propuesta ya que el rancor se abre gracias a todos y sus 600 diarios que ya que se apuntan las puntuaciones los mejores ,y alli ya no se decirte que top, se semiexcluyan para otros rancors de tier 5 por ejemplo , o se que el top cinco de hoy solo pueda quedar del 40 para abajo el rancor 5 del lunes.No se si se me a entendido ya que he dormido poco y me gastado la neurona en el otro parrafo

1 respuesta
ReoAvalon

#990
Por descontado que la culpa la tiene EA, pero tampoco eres de los peores del clan 1, ahora mismo estás en la parte media, otra cosa es la cara que tienen algunos, pero eso es otro cantar.

Y yo mismo utiliza el foro a veces para expresar mis cabreos, que para eso sirve también jejejeje

#991
Yo he llegado a pensar que solo le peguen al Tier V los 30 últimos en daño en Tier VI, así los demás le damos tranquilamente, pero al final todo son complicaciones y nunca nada es justo.

En cualquier caso, lo mejor para tomar otras decisiones y/o medidas al respecto es hacer el reajuste y ya ver como la cosa.

Mazingo

#990 te contesto aqui para no ensuciar el otro hilo si prima la competencia pero nuestra fuerza de clan nunca a sido como el team instinnt si no otra con lo cual veo que sin organizacion uly buen rollo el legendario nunca caera.nuestra fueza es que somos un clan activo y bien organizado.Y que gracias a las ayudas de este foro somos competetivos
#991 ya he dicho en el hilo que no os culpo pero me parece buena idea y asi como habeis sido mas laxos con otras cosas que a veces va bien y lo aplaudo,si aqui os poneis duros y quien no cumpla se expulsa y va a la lista de espera conseguiriamos ir equipandonos todos porque si no lo vamos a empezar a sufrir en arenas.Y fijate que quiza salgo perdiendo porque yo voy sacando cosas pero en el fondo si siempre se llevan los mejores premios los mismos podria acabar mal.
Edito:PD: y no estoy cabreado porque al fin y al cabo puntue y bien
Pero imagino que muchos si pero aparte de lo evidente me escamo mucho y quiza fue casualidad que se dejara la fase 2 menos de un 4% antes del reinicio

1 respuesta
Yoyo11

#986 La verdad es que es difícil de gestionar. A mi me paso lo mismo y sinceramente me parece una gochada. Fue morir los gorrinos, salir el rancor y le salieron amigos por todas partes (parecía que llevaba una caja de donetes). Además, a la hora de medir el daño que se le hace a lo mejor se larga a gente que no lo merece porque, es así de triste, pero ea favorece estas cosas entre los clanes, y si estamos como aguilas, hay gente que hará más daño por la fase en la que le casca. También vamos listos como esa sea la dinámica del heroico, en donde a lo mejor por tus personajes y bien del grupo, tienes que sacrificar buenos personajes en los gorrinos. De todas maneras es jodidisimo de gestionar y tomar decisiones justas al respecto. Lo único es que espabilemos y miremos más por el bien del grupo.

1 respuesta
Bona81

#993 entiendo tu cabreo , esto me ha pasado en otros juegos , gente k se aprovecha del trabajo de otros .
En mi caso te puedo decir k cuando entre todavía estaban los gorrinos y es vedad k desde k empece hasta k acabe a falta de 15 min para el reinicio se le dio un bien arreón .
No te voy a mentir y te digo k yo espere al reinicio para echar mis otras 5 batallas , también pensando en pillar los 1º puestos porque pensé k mñna cuando me levantase no hubiese mas rancor , k ya me ha pasado .

#990 si queréis hacer un rancor TierV yo me comprometo a no pegarle si hace falta para k los k no pillan o no pueden luchar lo hagan .

1 respuesta
Vavelaco

Yo hice mis 5 ataques en la F1 (cerdos) por que no quise "calentarme la cabeza" con lo que harían los demás... a ver si con suerte entro en top20.
Eso si lo bueno es que pude practicar diferentes tácticas (dispel de taunts y focus boss o matando los guardias).
Echo de menos un contador que te diga el daño que llevas...
Si alguien encuentra alguna guía interesante para F1 VI que avise ya que me estoy volviendo loco!

Bona81

#994 en la heroica no se libra nadie de darle a los gorrinos .
De todas formas yo no quiero malos rollos y aquí lo dejó escrito ME COMPROMETO a abrir el próximo rancor tie VI siempre y cuando la hora me pille para darle , si es a mediodía entre diario , me puede dificultar pero no impedir darle , pero escrito queda .
Gastare todos mis personajes en los gorrinos y si quedo el 30 pues el 30 no importa , lo digo enserio .

2 respuestas
Mazingo

#995 no no estoy cabreado voy cuarto y los 3 de arriba son mejores pero pienso que si tu y yo por poner un ejemplo quedamos en el 40 y sacamos 500 monedas en un tier 5 y reo y yoyo quedan top 10 y gracias a ello puedem sacar diez trozos de ingeniero o rey aunque haya gente que no lo vea es bueno para todos y para el futuro del clan .Y siempre habra quien llege tarde y me lo creo,pero 20 o 25 tios callados como las amigas de payo esperando que los cerdos esten temblando es si no mas sospechos si le sumamos que justo en el reinicio la fase dos no se derroto pues me huele a chamusquina y a comunicacion interna porque asi todos se llevan el bonus de derrotarlo con sus personajes sanos.
Y lo malo de todo que hay gente que sale perdiendo y acabara dejando el juego y sobretodo que si no fuese por la avaricia el rancor estaria muerto porque se hubiesemos atacado como clan y ordenados que es lo qie necesitamos para el heroico
Y lo bueno es que lo diga el primero y el cuarto de ayer creo que en el fondo quita malos rollos futuros y porque incluso gracias a los que ni le pegaron nosotros nos llevamos premios
Lo saco a relucir simplemente porque creo que es la unica manera que si se repite todos lo sabremos no solo unos cuantos

1
Yoyo11

#997 no es cuestión de personalizar, ni señalar a nadie.Lo que hay que hacer es espabilar y los que han ido después de los gorrinos, reflexionen y empiecen hacer las cosas por el bien del grupo. El que ataco con la intención de esperar y hacer mas daño sólo lo sabe el y tu creo que eres de los que menos hay que reprochar.Es darse cuenta de que si queremos progresar como clan hay que tomarse el tema como algo colaborativo o estamos jodidos. #972 Que razón tenía red cuando me contestó a unos comentarios hace días.

1 respuesta
Vavelaco

#997 Yo creo que lo que se debería pedir es un daño mínimo para F1 y si no recuerdo mal tu hiciste más de 500k en F1 (más que yo con mis 5 ataques :)), así que creo que no se te puede reprochar nada.
Aquí os dejo un post de TI respondiendo preguntas sobre VI:

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/36167/tier-6-raid-questions-ask-away

Seqen

Chicos disculpad. Ayer en todo el día no pude meterme en el juego. Un cable de la calle de Telefónica se jodió y han tardado 24 horas en arreglarlo. Siento si os ha podido influir negativamente en algo.

Magno27

#988 te entiendo perfectamente. Yo ataqué a los cerdos y solo le hice 140.000 o así en total (q triste) y cuando ya habíamos bajado casi del todo a los cerdos aparecieron otros 20. Nos comimos todo el trabajo sucio. Ya sabemos que la mayor parte de la culpa es de EA, pero me pareció un poco feo. Al menos me quedé hasta el reinicio para volverle a dar porque me imaginaba q si no hoy no lo cataba. Con que los líderes/oficiales hayan tomado nota de los que le dimos me vale.
Hay gente a la que le clan le importa poco: llegan al rancor, le dan y se pran. No se les ve comentar en el foro ni en el chat ni nada y me parece un poco triste. Hala, ya me he quedado a gusto jaja.

1
RAULDRAGON

Le hice 159.000 a los cerdos y despues de muchos reinicios, perdi a Qui y Barris con ellos,termine hasta la polla (tengo que subir a Ackbar ya pero no hay pasta).
Estoy deacuerdo en que no esta bien que halla gente que pase de darles por avaricia,si no pudo porque es viernes,esta con la mujer/novia, de fiesta con los colegas ,durmiendo o lo que sea,pues no pasa ni media. Pero esperar aposta para puntuar mas,me parece ser mas GOCHO que el jefe Gamorreano.

Pero por lo menos se pueden hacer mas estrategias que en rancor V que no supone ningun reto,dan peores recompensas y nos dura 45 minutos.
Tenemos que ser mejores compañeros y mirar mas por el clan, a todos nos gusta quedar arriba pero la frase de que UN CLAN ES TAN FUERTE COMO SU MIEMBRO MAS DEBIL es cierto. Yo sinceramente cuando veo gente que se saca a Rey y la equipa a 9 o a 10, me alegro un monton porque es mas daño para el clan, pongo este ejemplo como podria dar otros. Pero esta claro que EA favorece lo que pasa y la gran culpable de que exista esta competencia entre nosotros.
Como dije hace tiempo tener ambicion en su justa medida te hace avanzar pero cuando esa ambicion es desmesurada y se covierte en avaricia no trae nada bueno.

1
Josexxii

La verdad que este es un juego super-competitvo y que EA ha montado los gremios de una manera que lo hace aun mas. Y sobre todo de una forma en que ninguno de nosotros estamos de acuerdo, pero que al final acabamos haciendo. Competir entre nosotros.
Ademas, en mi opinion, con esto de los ajustes entre clanes, hemos añadido mas competividad para algunos miembros.
Yo ayer entre a pegarle a los cerdos y me fundi todos los personajes haciendo unos 150.000 de.daño. Cuando volvi de cenar con mi mujer a eso d 1,40 volvi a entrar y estaba el bicho en fase 1 sobre el 90 y algo d salud. Ahi gaste otra vez mis personajes.
Creo que al final todos hacemos lo que podemos y como deciis acabaremos funcionando de manera mas colectiva y menos individual.
A ver si con los reajustes ya hechos se consigue restar un pelin d individualidad al grupo... Eso espero..

Gracias y perdonad la parrafada pero llevaba dias viendo esto y hoy me ha apetecido compartirlo con vosotros.

PD. En el juego soy RRRRR

TIOOMO

Al final por lo menos se ve muy buen rollo entre el "nucleo duro" del gremio.

Gracias a todos por entender el mosqueo (que ya se me ha pasado) y no tomarlo a mal.

Por cierto, todavia le quedan unas castañicas al Rancor.........

mikoruo

La semana pasada me ocurrió lo mismo. Gaste 5 combates en cerdos y luego salió mucha gente que no había atacado en fase 1. Así que esta semana solo he hecho 1 ataque a cerdos (315k daño) y lógicamente espere a la fase 2 para el resto de ataques. Pero hay gente que no dio ni un ataque a la fase 1 y estaba online todo el tiempo, no voy a dar nombres para no hacer esto un tema de mal rollo (más de lo que ya lo es) como me dijo ayer red, eso ya depende de la ética de cada uno. Como todos decís, es culpa de EA ya que quedar dentro de las 10 primeras posiciones suele ser mejor en cuanto a recibir equipo de rancor.
Para próximos rancor vosotros mismos podréis saber 2 cosas: 1ra) quien reinicia bastante y 2da) quien esta online toda la fase 1 y no da un solo golpe a los cerdos. ¿Cómo? Vais a la gestión de gremio y controlais esto http://i67.tinypic.com/eofa9.png aunque no estoy seguro de si eso solo lo puede ver los oficiales o todo el mundo, si alguien que no sea oficial me lo confirma o desmiente se lo agradezco.

1 1 respuesta
Fascaso

#1006 Lo puede ver todo el mundo.

Yo ayer me dejaron jugar(tenía cena familiar) sobre las 00:25, llegué a dar a los gorrinos con 0,42% y lo demás al rancor en fase 2. Me parece injusto el que se espere para dar a la fase dos y creo que lo ideal en Tier VI es repartir los esfuerzos.
Es decir, si es posible, no gastar todos tus personajes antes del reinicio y que todos aporten a los cerdos de una manera equitativa(el que tenga 2 equipos que utilice 1 y el que tenga 5 que utilice 2) por ejemplo.
Si el Rancor se abre pronto, al no haber gente que haga un esfuerzo mucho mayor, todo el mundo se verá en la posibilidad(sin excusas ni agazaparse) de darle al Rancor, aunque sea con un equipo y se debería poder tirar los cerdos sin problemas y sin perjudicar al resto de compañeros que gastan todos sus personajes.

También es cierto que hay gente que tiene más posibilidad de hacer daño a los cerdos que otros, por los equipos que tienen o no, supongo que ahí ya entraría la honestidad de cada uno.

onizukazgz

Lo mio es una mezcla de tontez y mala suerte...
Entre en cuanto me llego el.telegram del rancor y me extraño solo ver que stone ( creo recordar) le había dado. Como en el curro tuve que darles a los gorris en auto, hasta que me quede sin pj, pero como hasta el descanso no podía jugar pues perfecto.
Vi que había poca participación con los tres cerditos pero lo achaque a que era viernes noche y tal.
A la 1,50 me voy a poner y veo que sólo queda la 4 fase!! ( y claro me los ha violau...). O sea que de poca participación nada, la gente que es mu lista jajaja. En fin esta es la picaresca española Jejeje

RAULDRAGON

Yo hoy tengo una boda asi que no se si le podre dar. Si lo hago sera en automatico y fuera,como en los Rancors de la mañana. En el fondo es un juego y a unos nos vienen mejor unos horarios y peor otros. Pero pienso que las cosas se estan haciendo muy bien por parte de los oficiales,son horarios diferentes para que todo el mundo pueda darle. Es dificil organizar a 50 personas. Despues ya depende de lo aguililla que sea cada uno pero ya estamos haciendo amistad muchos de nosotros gracias a este juego,eso es mas grande, que el Rancor te suelte 20 Hornos completos,asi que lo suyo es comportarse como compañeros y sobre todo ayudarnos todo lo posible.
Paz y Buen rollo. Hay que quedarse con lo bueno y lo positivo es que el Rancor tier VI nos tiene mucho mas miedo que la ultima vez.

1 respuesta
Tojalao

Yo le di con todos mis combates a los gorrinos. Y ha las 12:30 solo le habíamos dado 20 . Después del reinicio gaste mis otros 5 combates . Yo no me quejo estoy el 9 . Pero es culpa de EA y la gente intenta maximizar el daño. Si no tienes gente que quite taunts o limpie la marca pues los cerdos son muy difíciles. Cada uno sabrá lo que hace. Mientras no haya un control, es lo que hay . Y creo que tendría que haber una manera para que todos le pegáramos en cada fase.

onizukazgz

#1009 totalmente de acuerdo, lo importante es disfrutar, que es solo un juego. Y poco a poco ir mejorando para llegar a hacer los heroicos jajaja.

J

Yo ayer flipe un poco la verdad, y me dio un poco de rabia xo se me pasa pronto. Yo en los gorrinos le di dos ataques (tengo 12 pj xa el rancor) y me puse entre los 10 primeros y me ilusione (190k de daño), de repente cuando kedaba poco xa la una caen los cerdos y me bajan hasta el puesto 27. Alucine de la gente ke le dio de repente xo como soy poco competitivo en tier vi pues pase del tema. El martes ke se abre el rancor a las 12 de la mañana el otro tier vi ke se va a poner a ver hasta qué hora duran los cerdos jejeje.

Josselete

Esto se arregla abriendolo a las 00:00. 1 hora para echarle 5 combates no te da opcion a esperar a que se les haga el suficiente daño a los gamorrianos para que se abra el rancor y echar ahi tus 5 combates.

3 1 respuesta
J

X cierto, ayer tader y yo estuvimos echando cuentas xa saber ke daño se hace durante el combate, ya que solo marca el %, en la fase 4 y x lo tanto en la fase 1 ke tienen la misma vida, calculamos ke aproximadamente un 0,01% equivale a 680 de daño. Espero k os sirva a alguno xa calcular si reiniciar o no. Nos falta la fase 2 y 3 de calcular

1
Mazingo

Intentare ir cerrando el tema del rancor de ayer para que no se enrarezca el ambiente como ha dicho miko todo empezo la semana pasada y ha ido en aumento. Yo por como entiendo las cosas y porque para mi es un juego y prefiero que salgan a la luz estos truquitos para que todo el mundo los pueda usar o no segun su conciencia. Ahora falta ver si todos nos pasamos al lado oscuro o luminoso o nos tienen que nerfear las tacticas quien sabe.
Opino que es un juego de paciencia y aun tardaremos varias semanas en equiparnos y hacernos la zancadilla asi tampoco nos aporta gran cosa pero bueno es mi opinion.
Como tampoco estoy del todo de acuerdo con la mayoria que la gran culpable es EA ,que lo fomenta ,estamos todos de acuerdo pero que luego nosotros podemos decidir tambien.
Y a mi personalmente lo unico que me fastidia de verdad es el reinicio a la 1 pero bueno.
Ahora que ya estamos todos en alerta veremos que pasa ,pero yo prefiero que pasen estas cosas a las dos semanas que a los dos meses y sentirnos todos estafados.
Pero bueno se superara mejor o peor y seguiremos adelante y como un juego que es lo que es sera divertido ver el rancor del lunes

Khemie

#1013 Es la opción en la que menos margen de maniobra tiene la gente, así que probablemente sea la mejor, ya que limita las ganas de esperar que puedan tener algunos.

Por otro lado, contra los cerdos si no tienes ciertas unidades es complicado hacer puntos. Expongo mi experiencia de ayer: Después de perder mis 2 primeros equipos con bajas importantes (QGJ, Rey, Phasma, Daka, etc...), llevaría algo menos de 300k, estuve reiniciando casi en modo bucle porque con lo que tenía cuando terminaba de matar a un guardia tenía que ir a por el otro y cuando mataba a ese, volvían a revivir, vamos que apenas hacía nada. Cuando por fin murieron, hice los 3 combates que me quedaban contra el rancor con las unidades que aun quedaban vivas. Luego me despisté y después del reinicio volví sobre las 02:00, esperando darle a la fase 3, pero ya estaba en fase 4 XD

Bona81

Os puedo asegurar k no sabia k te dan mas bonus si pasas de fase en el Tier os lo prometo , mi forma de jugar contra el rancor es atacar y atacar hasta k me devoran a 1 , pero justo antes voy sacando a los pjs para intentar k solo me quede 1 ( el k este mas tocado ) y se lo coma .
a continuacion reinicio otra partida y asi hasta completar las 5 .
Yo lo he dicho , en el proximo Rancor voy a hacer todo lo posible para abrir la partida y hacer el dano max posible a los gorrinos , no me siento aludido pero es verdad que mosquea y jode mucho , espero k los que queden en el podio sigan el ejemplo , si gano sera la 1 vez que lo hago en tier VI pero me solidarizo y asi lo hare .

S0id

Veo bien todo lo que habéis dicho. Pero quería remarcar un punto importante. Para pegarle a los cochinos es necesario tener una set up que muchos de nosotros estamos consiguiendo, también es bueno para el gremio que la gente con esas set up le pegue a los cochinos. Yo en tier V me encanta pegarle a los cerdos porque tengo bastante avanzado el equipo de ewoks y quito más daño que en la fase III. Con el tiempo todos tendremos distintos equipos para cada fase, mientras tanto como el ser humano es egoísta por naturaleza, veo bien poner el rancor VI lo más tarde posible y si quieres pegar... Le das a los cochinos, pero sostengo que con el tiempo habrá gente que prefiera pegar a cochinos que al rancor solo.

Después de tanto lío, solo decir que me gustan estos debates tan educados, jeje.

PD: a la 1 le vais a pegar como cerros al rancor y lo sabéis.

2 respuestas
Mazingo

#1018 En eso de las setups tienes mucha razon ,el problema es que como tu dices la avaricia ,todos podemos darle una vez a los cerdos ,yo ayer hice dos medio buenas una de 140000 y otra de 104000 y otra mala ,luego la que se les mato y me salio el bufo por primera vez.
Pero si los que le pueden dar 3 le dan 2 y mantenemos la tendencia los que le pueden dar una le dan ninguna y acabamos como ayer.Que todos tenemos mejores equipos pero no hemos mejorado el tiempo de matarlo

Magno27

#1018 No te quepa duda que a la 1:00 intentaremos rascar algo más de puntuación. Yo no sé si estaré en casa, pero si estoy le doy algo fijo XD.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji