SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
Josexxii

#1379 Gracias por la ayuda Yoyo..

Ahora mismo aun no se que hacer jajajajaj

Supongo que me ire a por Lando ya que los otros aun los tengo bajitos de estrellas.

Elpiramide

He apagado el movil y he probado ya con el bluestacks, pero por ahora nada.

1 respuesta
redheart

#1382 guarda una captura de pantalla de tu posición en el tier de ayer y manda un mail a soporte

1 respuesta
Elpiramide

#1383 Ya me he puesto en contacto con ellos, a ver que me dicen.

1
guilles

#1378 Ami tampoco me han dado los premios de heroico

1 respuesta
Elpiramide

#1385 Ya veo que no soy el único. Si a alguien más le ha pasado que lo diga, quizá podamos hacer algo como clan. Yo por ahora no he recibido respuesta por parte de EA.

Shephiroth

Provar una cosa los dos, entrar en la pestaña de guild en rancor hasta donde podais ver la lista de los daños que se le hizo a Rancor y luego reiniciar el cliente. A mi me funciono así.

Tader_Qenobi

RANCOR HEROICO EXTRA

Mañana domingo se abrirá un rancor TIER 7 EXTRA
Se abrirá a partir de las 12:00h

NORMA ÚNICA: 1 SOLO ATAQUE por miembro hasta las 16:00h (4horas para hacer el ataque)

**Pasadas esas 4 horas se pueden hacer los ataques que se quieran sin importar la fase y tampoco importa si no han pegado los 50 (Aunque sería lo ideal)

NOTA Hemos tenido mucho en cuenta vuestras opiniones y sensaciones durante y después del primer RANCOR heroico. Por lo que nos ayudaría mucho que siguierais comentando después de este segundo RANCOR heroico, para que entre todos encontremos la mejor y más justa forma de atacarlo.

Muchas gracias a todos por el excelente trabajo que hacéis y el compromiso que demostráis. Muy orgulloso del Clan MVoH !! El mejor clan español de calle :clint:

2 1 respuesta
onizukazgz

#1388 no digas esas cosas que me emociono tader...

Bromas aparte somos la puñetera leche jajaja

1
TIOOMO

El Rancor dice que los domingos no trabaja y menos para que le den la del pulpo 50 exaltados.

1
Yoyo11

Alguien sabe los % de daño equivalente en el Tier heroico. Es que en el post 1 pone uno diferente en cada sitio

1 respuesta
Tader_Qenobi

#1391 En cada fase hay un porcentaje diferente yoyo, ni sé si es ha eso a lo que te refieres.

El problema es que oficialmente no se sabe la vida del TIER Herocio en cada una de sus fases, lo de la pag son estimaciones según pruebas y daños. Pero me temo que en fase 2 y 3 el RANCOR tiene menos vida de lo que creíamos y un 1% equivale más a 40k o 35k que a 50k como habíamos
Estimado. ;D

Pero en la 1 y 4 seguramente estén bien y correspondan a 30k cada 1%

1 respuesta
Yoyo11

#1392 no, si en cada fase hay un porcentaje diferente. Me refiero a que leyendo lo que hay no me cuadra los % que hago con el daño real, pero bueno a base de darle se calculará mejor. Por cierto, organización cojonuda

Yoyo11

Sobre el Tier heroico, la organización es buena como se ha planteado un ataque y al segundo rematarlo. El tema está en que deberíamos ser todos legales y avisar siempre del segundo ataque por telegram. Luego es sencillo si se ve algo raro (sumar puntos antes del aviso por telegram o algo), pantallazo y a los líderes para que controlen y sancionen. No hay más cojones y para mi es la mejor organización posible.

Shephiroth

Puff veo jodido el tema si desde los oficiales no pueden ver un log de los combates realizados x cada miembro, yo me he estado fijando en los 20 primeros (yo estava 19) hasta que le quedava un 10% d la 3Phase, luego al volver a las cuatro menos cinco estava el 20 pero he pensado que alguien le abria echo más daño que yo en ese 10% d phase3, ahora ya no se que pensar :psyduck:

De todas maneras haciendo screens del final de cada phase y justo antes de que le peguemos paliza gitana tendria q bastar para ver a los listillos.

Y tampoko es cuestion de que ahora pilleis un cabreo en pleno domingo, se pensaran algunas medidas y listo. Q es solo un juego.

Vavelaco

¿Es válido empezar un ataque antes de la hora prevista para finalizarlo dentro de horario?
El primer heroico se pasó de más del 20% al 2% en menos de un minuto y supuse que fue por esa razón.

drowN

Vaya enhorabuena por el heroico! Yo soy nuevo por aqui, estoy en un clan guirucho i tiramos t6 en 5 dias... así q imaginaros haha

Elpiramide

Esta vez si que me han llegado los premios.

Los de la otra vez ya los doy por perdidos, porque no espero que EA me responda ya. Esperemos que no vuelva a ocurrirle a nadie.

Meiai

Desde aqui mis disculpas por no haber llegado a las 10 arenas. No se cuantas he hecho al final pero estaba con el cumpleaños de mi hija y apenas me han dejado estar pendiente del móvil.

Sorry.

mikoruo

HORARIO RANCOR TIER 7

Norma Única - 1 Ataque por miembro hasta las primeras 4horas (Excepto Lunes que será solo 2h en principio). Después de esas 4horas no habrá límite de ataques hasta que caiga.

**No habrá excepciones, ni posibilidades de doble ataque por parte de nadie.

HORARIOS

  • Lunes 22:00h (1 ataque por miembro hasta las 24:00h)
  • Miércoles 11h (1 ataque por miembro hasta las 15:00h)
  • Viernes 19:30 (1 ataque por miembro hasta las 23:30h)

**Cada dos semanas habrá un RANCOR EXTRA que se abrirá en fin de semana sábado/domingo a las 12h

**Pensamos que 1 ataque por miembro cada x horas, es una forma justa de permitir que todos los miembros puedan hacer un ataque bueno, de forma tranquila y en la fase que prefieran, para poder obrar a buenas recompensas), los ataques pueden ser en la fase que uno quiera, no hará falta retirarse por desperdicio de daño.

1 respuesta
Yoyo11

#1400 Para el segundo ataque, se avisara siempre por telegram o se da en cuanto sea la hora????

Tader_Qenobi

NORMA DISCIPLINARINA PARA RANCOR

  • Al miembro/s al que se descubra saltándose la norma de Un Solo Ataque por miembro durante el intervalo de espera, se le prohibirá atacar una semana al RANCOR y si no hace caso al castigo de una semana sin rancor será expulsado.
    NO SE PODRÁ COMENZAR UN COMBATE ANTES DEL INTERVALO DE TIEMPO A ESPERAR.

  • Pedir colaboración de los miembros del clan para vigilar esta situación.

  • Y confirmar que los segundos ataques se harán a las horas indicadas, el aviso por telegram será meramente informativo.

Turuk8

Buenas. Lo siento pero esta semana me va a ser imposible meterme en el juego. Estoy fuera de españa con la empresa y no puedo estar pendiente de un juego de móvil. Así que si creéis oportuno sacarme del clan , porque aviso que no voy a poder meterme en toda la semana. Un saludo cracks

1 respuesta
Tader_Qenobi

#1403 No te preocupes Turuk, el trabajo es lo primero, buscamos una solución y te lo comunicamos por privado ok. Animo con el curro!

Y ahora Enhorabuena gente!! Confirmado que somos la primera Guild de habla hispana que tira el heroico con asiduidad. Estamos los 193# en el ranking de clanes de este mes y aparecemos en la web de https://swgoh.gg/g/?page=4

Sois grandes!! :P

NOTA: Si os registráis en la web y ponéis vuestra id de jugador, automáticamente registra vuestro perfil y os une a la guild. :clint:

1 3 respuestas
S0id

#1404 Está genial cuando te registras. Ya somos dos en el clan Tader, jajaja.

1
Cuerno

#1404
3

1
MrMeji

#1404 https://swgoh.gg/g/1/team-lnstinct/ xD enfermos

1
Yoyo11

Alguien sabe si hay algún listado de lo que sale en la tienda del gremio???

1 respuesta
redheart

#1408 siempre salen los mismos objetos y pjs, hay poca variedad

guilles

Tíos, yo como ya hablé con Tader ando últimamente muy justo de tiempo. Principalmente quería probar el heroico, y como ya lo hemos tirado varias veces, yo creo que me vale. Así que cedo mi puesto en el clan 1. Suerte a todos!

Wormy

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji