Tekken Card Tournament

cryevil93

Bandai Namco inicia la Open beta de Tekken Card Tournament, disponible para PC y Android.
Tekken Card Tournament ofrece luchas en gráficos en 3D de Tekken y emocionantes combates de cartas por turnos de gran profundidad.

Es un juego de cartas principalmente para jugar con tablets y smartphones, pero también tiene la opción de PC, de esta manera podremos jugar al Tekken de una manera nueva. Mas adelante añadirán barajas de cartas reales, para poder añadirlas a nuestras cartas virtuales entre otras cosas.

PROFUNDA JUGABILIDAD
JUEGO EN PLATAFORMAS CRUZADAS
GRÁFICOS INCREÍBLES
ACCIÓN ILIMITADA

APK Android
http://www.tekken-card-tournament.com/android?locale=es

Desde PC
http://www.tekken-card-tournament.com/es/play

2
B

¿Qué puta basura es esta y qué cojones le pasa al mundo últimamente con los juegos de cartas? -,.-

24 2 respuestas
p3ruco

#2 i was thinking same shit :)

1
cryevil93

#2 Pues el juego entretiene

#5 muchas gracias es mi primer post que sale en portada ^^

gangry

muy buen aporte cryevil

1 respuesta
f3n1x1987

No le veo yo a esto mucho futuro, pero pa gustos los colores

1 respuesta
cryevil93

#6 Tratandose de movil y navegador, si el urban rivals lo tiene este porque no, ademas que esta saga tiene muchos fans

2 respuestas
B

#7 Esta saga tiene fans porque X X X X cuadrado circulo triángulo --> --> circulo circulo y te he partido el KAKAS, no porque suba mi cartita con +2 de ataque y haga strike.

PUTA MIERDA. Pero bueno tengo el tag tournament 2 por ahi ^^

rojasu

parece mas el piedra papel tijera que un juego de cartas

1 1 respuesta
cryevil93

#9 No, depende mucho de las cartas que te salgan y como jugarlas, ya que si tu bloqueas y el otro ataca dependiendo del daños de las cartas se usan en tu defensa y puedes recibir poco daño, a las cartas que se les a restado el poder de ataque por el daño sufrido se destruyen, pero las que no se quedan y cuando haces focus obtienes mas para sumar mas poder de ataque o habilidades especiales

XaViMeTaL

Me pegué una buena viciada al SNK vs. Capcom Card Fighters en su momento, así que voy a probar este.

Gracias #1.

Aziwar

Se parece a un juego de lucha que venía en los Siemens C45..

Enkripted

Alguien lo ha probado y puede decir si es bazofia o es mínimamente entretenido?

Edit: Gracias, bajándolo a ver que tal...

1 respuesta
cryevil93

#13 Yo ahora lo estoy jugando y te digo que es adictivo, pruebalo no pierdes nada

2
thunder_

Está entretenido, sin mucho más, el sistema de focus-strike-bloqueo es super sencillo y no es desagradable, pero algunas cartas están muy imba por lo que he visto.

1 respuesta
cryevil93

#15 Eso es por que retas a la gente con rango alto, vamos mas 10 o mas

1 respuesta
thunder_

#16 he jugado contra un bot con una carta de +30hp... él empezaba con 120 y yo con 90 xD

pd: ahora me sale el mismo con 140hp en vez de 120, justo hablo y pasa jajaja ni queriendo

1 respuesta
cryevil93

#17 te refieres en modo arcade o en linea, porque si es en linea no es un bot y tienens mas nivel que tu

1 respuesta
thunder_

#18 no no, modo arcade, era un bot porque no tenia nick ni nada

1 respuesta
cryevil93

#19 LOL pues nunca me paso eso

D4rKNiGhT

Lo divertido debe ser escuchar los argumentos para decir que las cartas son el futuro.

M4v3rikj3j3

Lo raro esq MAgic no tnga su aplicacion oficial para jugar con Android :S o yo por lo menos no la conozco, BTW juegos de cartas entretenidos :

Shadow Era, Cabals Card game(muy original)

B

Menudo wannabe del Heartstone

Kraug

#7

El Urban tiene profundidad , rankeds etc.. etc.. yo he jugado bastante al UR y hay mucho atrapado xD

Predict 100% en UR

Lo tendré que probar

profmoriarty

Fuego, y en cantidades a esto ya...

B

el tekken por cartas???????????????????????????? vaya basura, lo que falta el street fighter por turnos o algo asi...

Deadgirl

Pues a mi me gusta, es entretenido.

4
Sk8TeR

Muy wapo, la mierda de vigor/energía que únicamente te permite viciar 5 partidas... hace que pierda todo lo bueno que tiene el juego.

1
skamer

Alguien sabe cuanto ocupa la maldita instalacion? solo me queda por borrar el whatsap y el facebook y sigo sin tener espacio...

1 respuesta
SisQo

GRÁFICOS INCREÍBLES???? para un movil de hace años, no?

Usuarios habituales

  • Scavenger
  • rusillo_
  • Deadgirl
  • skamer
  • ANGELOUD
  • cryevil93
  • thunder_