Terra Battle

Cryingmoon

#577 Arai, sabes algo más de los nuevos Lambdas? Quisiera saber si mi rikken llegará algún día a serlo. xD Aún me queda para tener un lambda, suben muy lentos mis ss...

1 respuesta
B

#601 seguro que sale, lo que no se es cuando :P alomejor sale en la próxima remesa, se comenta que la próxima actualización será la 3.0 y será tocha. Pues si los SS cuesta subirlos, imagínate los Z :psyduck: muy exagerado, creo que es el doble de exp para subir de nivel.

LorenzoDL1

Acabo de probar el juego, es una pasada.... O_O

JonNieve

Me acaba de pegar el juego una trolleada del 10, tengo ya todos los items para subir a Z a Zerro, a falta de 78/80/90 que la tenía, o sea dos o tres niveles para cumplir el requisito de exp, roleo las cinco de energía y me sale Zerro Z, pero claro, al 0 de skill... Que hijoputa

2 respuestas
guzur

#604 Jajaja, es una putada entre comillas, pero si entiendo perfectamente tu sentimiento xD

Cryingmoon

#604 Regálame uno! XD La verdad que es una putada.. Yo guardo la energía para el evento de gastar 50 de una sola vez.

LorenzoDL1

Podríamos crear un grupo de whatsapp como tienen con otros juegos, que os parece ?

B

X mi ok,para coops os recomiendo

http://terrabattleforum.com/chat/

LorenzoDL1

si me vais pasando los numero por privado os voy agregando ;)

viCOnFire

1 semana sin eventos?

guzur

Supongo que algo se acerca

B

Si no me equivoco, mañana o pasado tendremos update, y muy probablemente con PvP.

Borrow

Buenas, he empezado a jugar hace un par de días y actualmente voy por el capítulo 5 y me surgen un par de preguntas..
Actualmente tengo de equipo a: Grace,Kuscah,Paladín,Ba'gunar, Koko, y Guerrero.
Tengo a Grace con el segundo oficio al 1 y el primero al 20, renta mas que suba primero el primer oficio o me pongo ya con el segundo?
En cuanto al capitulo 5 hay unos bichos en la primera misión que no se paran de mover y vamos me es imposible hay algún truco o algo para que no se muevan ?

1 respuesta
B

#613 toma te he hecho un vídeo, pero no se ha movido nadie xD

1 respuesta
Borrow

#614 Jaja ya la pase, he metido a otro personaje en el equipo que me ha tocado y no tenia a nadie de area, por ahora el equipo que llevo es:
Grace,Kuscah,Daiana, Ba'gunar,Koko, Heroe Lagarto
Estan todos al 20 menos Heroe Lagarto xD
PD: Me has dejado loco con ese movimiento en el 01:04 para colocar a todos o.0

1 respuesta
B

#615 buen equipo, cuando puedas pégale la patada a héroe lagarto

1 respuesta
Borrow

#616 me acaba de tocar a A'misandra :$. Recomiendas que la cambie por Kuscah no?

2 respuestas
CaRtEr0

#617 mejor healer del juego cuando evoluciona, kuskah es muy bueno también

2 respuestas
B

#617 básicamente #618 congratz :D

1 respuesta
Borrow

#618 #619 Uhm los he estado comparando y lo único que me llama bastante la atención de Kuscah es la Heal all de J2 y el CT de J3, sin embargo en cuanto a stats... A'misandra se lleva la palma, de todas formas no sé si me equivocaré pero A'mi la veo mas centrada para un poco más adelante en el juego :/

1 respuesta
B

#620 lo bueno de kuscah es efectivamente heal all, pero amisandra tiene esa habilidad cuando la evolucionas, aparte de mejores stats y cosas muy interesantes de cara al PvP, como nullify heal

Mira esta es su versión ^

http://terrabattle.wikia.com/wiki/A%27misandra_%CE%9B

Si la vas subiendo ya, no te costará tanto subirla luego

1 respuesta
Borrow

#621 vale... osea que luego también hay evoluciones.. T.T
Una pregunta en cuanto a los jobs, debería ir entrando ya en las zonas de caza para ir teniendo los objetos para desbloquearlas, o los voy a ir pillando haciendo historia?

guzur

Yo te recomiendo que sigas con Kuscah, Amisandra mas adelante como todos te indican es mejor (cuando la evoluciones) pero mientras tanto Kuscah diria que con el heal all es mejor. Ademas al ser de rango B lo vas a subir muchisimo mas facil. Y una vez que hayas completado la historia, con las zonas de metal podras subir a Amisandra muchisimo mas rapido.

Los objetos y los jobs esta bien que vayas subiendo pero te recomendaria que primero vayas avanzando en la historia. Enseguida veras cuando te empiezas a quedar atascado. Que yo recuerde hasta el capitulo 18 o asi se sube bien. Cuando te atasques, empiezas a subir jobs y a subir de nivel en las zonas de metal.

Asi tambien tendras mas energia para poder acumular por la noche.

1 respuesta
Borrow

#623 Si al final es lo que haré. Si que se nota bastante lo de los rangos para subir de nivel si...
De todas formas hay algunos personajes que las segundas jobs... no me llaman para nada la atención,vease Daiana..

guzur

Tomatelo con calma, intenta aprobechar que al acabar un capitulo se te rellena la energia por completo para hacer zonas de metal o misiones.

1 respuesta
Borrow

#625 Ya.. lo ando haciendo para no malgastar tiempo y tener la energía llena..
Renta si uso ahora las entradas de metal o las guardo para más adelante? Voy cap 7 a la mitad con los personajes al 20-22~

2 respuestas
Shi-Zen

He perdido mi partida por un formateo del movil y no recuerdo ningún dato, ¿alguna posibilidad de recuperarla? Voy a enviar a ver que pasa

1 respuesta
B

#627 uff dificil lo veo, alomejor tienes suerte pero esta la cosa chunga sin el inquiry.

#626 hablando de esto, metete en opciones, datos personales, hazle una captura de pantalla y mandatela al mai

Lo de utilizar desde ya a amisandra es para que vaya subiendo el sb, que luego es un coñazo xd pero bueno heal all te ayudará mucho a lo largo de la historia.

guzur

#626 Las entradas de metal yo las guardaria para hacer las de nivel 3 o 4. Incluso lo ideal seria dejarlas para cuando hay evento y desbloquean la 5 que es donde mas se nota, pero vamos que no tengas prisa y poco a poco disfruta del juego :D

Borrow

Hago pacto y me vuelve a tocar Koko.. no me quitaré al lagarto nunca de encima .. T.T

Usuarios habituales