Terra Battle

Shi-Zen

Al final me piden datos que si tuviera habria restaurado la cuenta xD

1
Borrow

Por fin encontré sustituto para el lagarto, en el último roll me ha tocado a Manmer ;D

B

El resto todo dupes xd

CaRtEr0

Los 8 primeros dupes, y luego Gugba y Lewto

Estaba desinstalando la app casi

1
Borrow

Me ha tocado Gatz, ahora mismo ando con:
Grace J2, Kuscah, Daiana, Ba'Gunar J2, Koko, Y Manmer.

No sé si cambiarlo por Ba'Gunar o por Manmer.. Manmer por ahora no me aporta nada en cuanto a sus skills y sin embargo Ba'gunar es de elemento rayo... :/

Algún consejo?

1 respuesta
guzur

Metelo si o si

Shi-Zen

Al final no he conseguido recuperar mi cuenta, a tirar pa' lante con la nueva.

No paran de salirme healers en los contratos. Los tres últimos Eileen, Kana y Ellvern. :cry: ¿Como farmeo para añadir los nuevos oficios?

1 respuesta
B

#637 los días de pudding

#635 bagunar lo vas a tener que acabar quitando si o si porque es poco mierder, y manmer aunque no es lo óptimo para tu equipo ahora mismo, lo vas a tener que subir si o si (no es esencial pero ayuda bastante en los equipos de sólo arco)

TL;DR: quita a bagunar y ve subiendo a manmer; en cuanto te salga otro quita a manmer también porque su nicho es muy específico, ya lo subirás más tarde.

Shi-Zen

Una duda que tengo: ¿Te dan energía continuamente o llega un momento en el que no te dan nada? Me refiero tanto en los Login como por Logros.

1 respuesta
B

#639 por loggin continuamente

Shi-Zen

Hoy me ha salido R'zonand. Creo que voy a acabar con los heals :wtf:

B

Podéis colgar el vídeo del top 1? Estoy bugged y no me deja entrar al kamcord D:

23 días después
guzur

Ya ha salido la version 2.9, con el nuevo sistema otomo aunque todabia no esta activo

1 respuesta
B

#643 cuando lo implementan?

Por cierto, si hay alguien que quiera probar el juego, hay un evento ahora que regalan un healer muy bueno

1 respuesta
guzur

#644 creo que hoy por la noche empezaran e iran poniendo poco a poco los cambios

16 días después
B

Evento de enjuto bahamuto, y en poco más de una semana 1er año aniversario. A ver que tienen preparado.

Por cierto haced el weekly challengers de esta semana, con el tema de el evento de bahamut la gente no lo esta haciendo, y podéis entrar en el ranking muy fácilmente.

17 días después
guzur

Bueno pues ya esta aqui la version 3.0.0 y por lo que han visto haciendo data mining en esta actualizacion entra el PVP que en principio activaran hoy o mañana. Por lo que he leido habra diferentes niveles de pvp dependiendo del nivel de los personajes y habra un ranking por el que ascender.

Mas info:

Info oficial: http://www.terra-battle.com/en/playguide/post-26.html

http://terrabattleforum.com/threads/vs-mode-pre-release-discussion-thread.9062/

http://terrabattleforum.com/threads/terra-pvp-battle-3-0-0-update.9086/

P.D.: Por lo que he leido en la version 3.0.0 las metal zone no sueltan metal minions para poder subir los otomos asi que andaros con ojo. No se si sera un bug o que pero tenerlo en cuenta a la hora de decidir si actualizar o no.

P.D.2: Ya se ha solucionado en la version 3.0.1.

1
B

Hoy regalan a Lucia

a todas la cuentas validas a día de hoy. Si alguien esta pensado en empezar a jugar, hoy es un buen día para hacerse la cuenta.

1 respuesta
Imrahyl

#648 Destacar que será evolucionable a su versión Z aunque no tenga más jobs que el actual

guzur

Si, si no me equivoco es la primera vez que regalan un personaje. A ver que tal el modo VS una vez que lo implementen.

Aenx

No lo dan a cuentas nuevas? Me acabo de pasar el tutorial y no me han dado nada.

edit: He leido que lo van dando poco a poco a todas las cuentas.

1 respuesta
B

#651 ya lo tienes? Si te has hecho la cuenta ante s de que lo entreguen, deberías tener un mensaje con el personaje

1 respuesta
Aenx

#652 Aun no, he llegado tarde creo :(

3 respuestas
B

#653 probablemente en los próximos eventos la volverán a regalar, si me entero de algo te digo

1
guzur

PVP Terra Battle

Ya esta el PVP, la verdad es que promete mucho y le da un plus muy grande al juego. Si quereis buena info aqui la teneis en castellano.

El modo PvP estará disponible finalmente a partir del miércoles 30 de septiembre, a las 9:00 hrs. de España y para poder participar primero hay que completar el capitulo 7 del modo PvE, lo cual se hace bastante rapido y explica las bases del juego.

LISTADO DE TORNEOS

  1. PRIMER TORNEO: COPA AMI
  2. SEGUNDO TORNEO: COPA LIZARDFOLK HERO
  3. TERCER TORNEO: COPA BRUISER

PRIMER TORNEO: COPA AMI

Normas del PvP:

  1. Cuando comienza la Copa todo el mundo empieza con 0 puntos.
  2. Cada Copa consta de 3 Ligas: B, A y S.
  3. Se empieza desde la liga B, y podemos ascender a una Liga superior mediante la adquisición de puntos.
  4. Cada vez que ascendemos de Liga obtenemos una recompensa de promoción.
  5. Una vez ascendemos a una Liga superior, no se puede volver a una Liga inferior, incluso si perdemos todos los puntos adquiridos.
  6. Cada partida de PvP cuesta 10 vigores de versus (estos puntos son exclusivos para PvP). Se recargará 1 punto cada 3 minutos.
  7. Se pueden ganar o perder puntos en función del resultado de la partida, ya sea victoria, empate o derrota.

Criterios para medir el resultado:

  1. Victoria por KO: se gana al reducir el equipo contrario a un miembro o menos.
  2. Victoria por decisión: se gana al tener más miembros restantes en el equipo después de 20 vueltas.
  3. Victoria por rendición: se gana si el oponente se rinde.
  4. Empate: se empata cuando ambos jugadores se quedan con un miembro o menos en sus equipos al mismo tiempo, o por tener el mismo número de miembros restantes después de 20 vueltas.

Puntos de bonificación extra:

  1. Bonificación por KO: se obtienen puntos extra al ganar reduciendo los miembros del equipo contrario a uno o menos.
  2. Bonificación por pocas posibilidades: se obtienen puntos extra al ganar o empatar con un rival que tenga más puntos acumulados.
  3. Bonificación por victorias consecutivas: se obtienen puntos extra al ganar consecutivamente varias partidas.

Ligas de la Copa Ami:

Liga B

Límite de nivel: 25
Victoria / empate / derrota: +100 / +30 / +0 puntos

Liga A

Límite de nivel: 65
Recompensa de promoción: x2 Energías
Puntos necesarios para entrar en la Liga: 1000
Victoria / empate / derrota: +100 / +30 / -40 puntos

Liga S

Límite de nivel: ninguno
Recompensa de promoción: x3 Energías
Puntos para entrar en la Liga: 2500
Victoria / empate / derrota: +100 / +30 / -80 puntos

Premios de la Copa Ami:

[b]Puesto 1 a 30[/b]
    Título: The White Dragon Reborn
      x10 Energías
      Otomo: Healing Puppet A
[b]Puesto 31 a 100[/b]
    Título: Child of Benevolence
      x10 Energías
[b]Puesto 101 a 500[/b]
    Título: Champion of Healing
      x5 Energías
[b]Puesto 501 a 1000[/b]
      x5 Energías
      x5 Energías

Configuraciones iniciales de los personajes:

Las primeras dos se darán aleatoriamente en la liga B, y las tres en las ligas A y S.

Fuente de terrabattleforum por bahamut: http://terrabattleforum.com/threads/pvp-primer-torneo-copa-ami-mi%C3%A9rcoles-30-09-2015-9-00-hrs-de-espa%C3%B1a.9092/

2 1 respuesta
B

FF mobius collaboration!

8 días después
kromlir

Buenas gente, una dudilla, como funciona el tema de los codigos de amigo? Ayer introduje un código y ahora ya no me deja añadir mas.

Dejo mi código por aqui de todas maneras: yEtnNxFGCTu6

dhtimex

Solo puedes introducir un codigo y te daran 5 de energia
En cambio tu codigo podra ser usado hasta 10 veces y por cada vez que alguien lo use te daran X energia (creo que algo asi como 5-1-1-1-5-1-1-1-1-5)

saludos

1
B

Se sabe algo si ya tiene soporte para acceso con cuentas personalizadas (usuario+contraseña)?

B

#653 me acaban de comentar que Lucía tendrá su propia mazmorra, yy que muy probablemente la gente que no pudo conseguirla anteriormente lo podrá hacer allí.

1

Usuarios habituales