The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

eaglin

#335 Yo estoy contra green Hendricson. Cuando consiga hacermelo te aviso. No se por que me esta costando tanto, supongo que la semana que viene en cuanto salga hericho me lo podre hacer

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#391 No te va a servir de mucho xd.

Es inmune a bleeds y el dmg de jericho se basa en que cuando el enemigo tiene debuffs pega mas.

sin bleeds va a pegar menos que un melodias con el mismo equipo.

La gente que se lo pasa con jericho es porque va sobrada de gear xd

1 respuesta
eaglin

#364 Usando dos personajes que congelen. King+ merling/gustav.
Que equipo habéis usado para hendricson verde?
#392 tenia pensado poner en el team alguien que ponga debuff para que haga el daño. Estoy teniendo el mismo problema con nunchuck bam, que no tengo debuffers.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#393 Hendrickson es inmune a debuffs.

bueno no recuerdo si el verde, que es el penultimo lo es.

se que el ultimo si lo es. que es blue xd.

Yo me lo pase con green melioddas, red arthur y king.

Es cuestion de timearlo y un poco de rng para el counter de meliodas nivel 3 y lo oneshotea xd

pd: con esto del coronavairus he tenido tiempo de rushear elo, ya he llegado a plat 97% winrate y porque se me cayo 3 o 4 partidas xdd.

Hacedlo cuanto antes, que es el momento de subir xd, la gente no tiene ni idea de jugar todavia.

1 respuesta
eaglin

#394 Es inmune? Juraria que lo que pasa es que se cura el debufd en su turno, pero si que puedes meterle debuffs. Oseaque si le pego el bleed y luego le golpeo hace tb.
De todos modos tendré que probar que ya quiero estar en la guild y deberia tener equipo de sobra para pasarmelo pero a saber.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#395 Ya te digo que el green hendrickson no me acuerdo si es inmune

pero todavia te falta otro mas, que es el blue hendrickson xd que ese si lo es 100%. lo digo porque dije, bah saco a jericho que es verde y le oneshoteo

hasta que cai que era inmune y me fui a la strat de bufar a meliodas con arthur, esperar al counter de lvl 3 y ya estaria

X

#391 Arthur + Elizabeth Roja healer

1 respuesta
eaglin

#397 Pf ni tengo a arthur ni he subido a ninguna elisabeth. Encima me quedado sin sr pendants😂😂. Voy a probar con el hada amigo de king y con red ban a ver si logro algo

T

Acabo de enviar apply a la guild, si teneis hueco...

1 respuesta
eaglin

#399 Yo igual, si me haceis hueco tb lo agradezco

1 respuesta
T

Ya estoy dentro, muchas gracias!!

Springs

Me he subido a Gilthunder y a Caín por las pasivas, y ahora farmeando para cuando pongan a Jericho.

Menudo vicio llevo al juego madre de dios.

eaglin

Yo sigo sin tener hueco, avisame si hay hueco @xBahamut si no busco otro por ahi.
Mi nombre en juego es eaglin tb
Gracias

T

Llevo ahora mismo a Green Mel, Red Ban y Blue King. Los tengo a 4 estrellas, y con equipo SR +5 sin despertar (la intencion es poner SSR) a la izquierda y equipo R +5 a la derecha (con despertar 3 estrellas).
Ya he acabado toda la historia y toca farmear. Que cuarto personaje me recomendais para completar el team?? Subiriais otro pj para cambiarlo por otro de los mencionados??

1 respuesta
Springs

#404 Busca un cuarto del que puedas sacar partido de las pasivas en PvP y eventos pve.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Chicos, quiero que mi siguiente UR sea Green Jericho (a falta de Green Meliodas...)

Lo veis worth o subiais otro antes?

Ahora me estoy dedicando a subir ciudades a 5* para farmear equipo y sacar el capítulo 6 fácil.

Gracias

1 respuesta
T

#405 alguna recomendacion en concreto?

2 respuestas
Bifiter

#406 tu equipo de normal deberia ser merlin-king blue - y jericho sobre todo en arenas, pero ten en mente que para la historia en hendrickson viviras de meliodas green amigo

#407 el gilthunder verde sr en arenas es excesivamente util, ademas que a falta de arthur o hellbram tienes un booster de atk global para los demonios

1 1 respuesta
SamaWoodo

#408 No me salio Green Meliodas y me dio pereza rerrollearlo xdd

Pues nada, subiré a Jericho y Merlin, gracias!

1 respuesta
Bifiter

#409 tampoco descuides al ban rojo de historia, subele algo el awaken, para hendrikson agradeceras que aguante mas para seguir quitándole el ulti cada turno

X

#400 en unas horas echaré a un par

Estoy cambiando un poco las normas, tengo bastantes solicitudes pendientes y viendo que hay bastantes personas donando bastante y otras no donando nada.

Por ahora:
Logging diario
3/4 donaciones diarias, lo que equivale a unas 25 semanales mínimo, lo dicho hay gente que ha llegado a donar 50 en un dia.

A quien no le guste puerta o podéis formar una guild más friendly tampoco exigo mucho (1 partida cooperativa diaria).

PD:Empezamos a partir de este lunes

3 3 respuestas
T

#411 si me podeis aclarar el tema de las donaciones y las partidas coop, por mi sin problema xD

1 respuesta
smaze

#411 yo dejé ayer tmb solicitud, por si quedara algún hueco, gracias.

X

#412 dentro de la guild en una "piedra"/tótem se hace el logging, y hablando con la chica de recepción hay un apartado de donaciones que sirve para subir el lvl de la guild y mejorar en el top global.
Se donan materiales de las raids cooperativas de los demonios rojos y grises (cuernos y alas)

1
Coil

Arthur es buen personaje???? Acabo de empezar a jugar ayer pero no se cual empezar a le ear a saco o si es mejor guardarlo todo para más adelante

1 respuesta
Mastycore

#415 Arthur a mi me gusta mucho, pero para empezar de 0 si vas a hacer algun reset, buscaria algun otro como meliodas

Springs

#407 Gilthunder para PvP, tiene una pasiva buena. Caín si vas a farmear demonios (que deberías), es un plus. Ve guardando para próximos pj y almacena recursos, sube al 70 un equipo útil, etc.

Yo creo que al margen de pj, el mayor tip del juego ahora mismo es que hay que centrarse en consumir la energía y gastar potis. Ahora mismo hay que centrarse en mejorar y conseguir recursos. Se que suena super obvio, pero es algo importante.

1 1 respuesta
T

#417 por que razon es bueno Cain contra demonios?? Lo habia oido tambien de Slader Azul......

1 respuesta
Martrack

Pues hoy he terminado el capitulo 5, empezé el 6 y ya me he cargado al primer hendrickson. Lo que mas me ha costado ha sido subir al meliodas de la historia a lvl 60, que ni lo había tocado y no tenía potis jaja. Vaya vicio que llevo, a ver si entre hoy y mañana acabo la historia.

eaglin

#418 su passiva aumenta el daño contra los demonios

1 respuesta

Usuarios habituales