The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Galian

Mañana stream del aniversario pondré por aqui las novedades :)

2
pankofanto

teóricamente toca personajes LR y nuevo ban

1 respuesta
B

#1592 que es LR?

1 respuesta
pankofanto

#1593 una calidad por encima de UR para volver a darle uso a los pj inutiles de hace años

1 1 respuesta
notBKD

#1594 Cuanta fe XDD

1 respuesta
pankofanto

#1595 según los leaks es así, yo espero que se quede ya todo en lvl 100

Galian

Pues nada mal el directo si quitamos la muñalada de LR jaja mas tarde me explayare bien por aqui y pondre todo lo que viene

1
Galian

Os dejo el parche por aqui entero abajo lo resumo

Lo mas destacable del parche seria .

Nuevo Personaje Ban :

Este es su banner :

Nueva historia es decir 30 gemas mas.

La nueva mecánica de LR , el primer LR del juego es Meliodas Lost Vaine (Es el pj con mas CC del juego con el LR)

El nuevo modo PVE el Hero Arena que es algo asi como las GW pero en forma PvE (Es donde se consigue el material principal del LR)

Nuevo set de cartas :

2 nuevas reliquias :

300 diamantes con logeo:

Y Freyr y Diane de verano si la escogéis gratis en uno de los eventos

LOL ADELANTARON LA UPDATE A HOY EN JP XD

2 1 respuesta
pankofanto

#1598 si, yo llevo toda la tarde dándole con la smurf xD

10 días después
Galian

Como os fueron las summons , yo tirare pronto aun me falta un poco para las 900 gemas

1 respuesta
Terumikami

#1600 A mí muy bien, empecé no hace mucho al juego y reservé todas las gemas, así que he podido darle 2 vueltas al banner. Suerte de que me ha salido gente buena y entre ellos a Escanor Ultimate!

1 1 respuesta
Galian

#1601 yo no me puedo quejar complete algunos personajes y me salio 1 dupe de Escanor y el meliodas de las bolas , que al fin los tengo 2/6 xD mi suerte en este juego es aberrante asi que no me puedo quejar

1
1 mes después
Galian

Me calente y le tire 600 a la freyja nueva en el asegurado me salio su puta madre xD pedazo simp que soy la virgen menos mal que maxe algunos pj y que necesitaba monedas aparte de que no iba mal de gemas y llego bien a los otros banner si no ahora nadaria muy jodido jaja

1 respuesta
pankofanto

#1603 si tienes tiempo ponte a farmear demonios, se pilla muchos diamantes así. Yo también me he calentado, 600 tiradas a la basura, por lo menos me sigue quedando unas 600-700

notBKD

Recordad que viene un festival en 15 días...

2 respuestas
pankofanto

#1605 si es un fest de color básico yo le meto skip. Si es luz o oscuridad pues... Habrá que darle

1 respuesta
notBKD

#1606 Ya veras como los de netmarble saben como hacernos gastar XDD

Galian

#1605 Lo se pero no planeo tirar hasta ver el directo del mes que viene , por si viene colab en septiembre para mi las colaboraciones son sagradas , asi que tengo tiempo de sobra de ahorrar para lo que venga

1
7 días después
Galian

Poquita broma el nuevo Rey Demonio que acaban de anunciar menuda rotura y menuda puta mierda le hicieron de reliquia a Estarossa xD

1 respuesta
notBKD

#1609 Ya ves si lo han roto... el problema es lo que vendrá después XD

1 respuesta
Galian

#1610 Se comenta Gelda y en Sep colab

14 días después
Galian

Nueva ludo para el dragón , le vais a tirar ? yo estoy pensándomelo la verdad pero no se , se comenta colab para Septiembre

1 respuesta
pankofanto

#1612 colab en septiembre al 100%, eso es seguro. No obstante aunque me encantaría tirar por Margaret hay que hacerle skip, los de nm han sido unos hijos de puta con el calendario

1
20 días después
pankofanto

Pues colab con aot, 55 tiros free y en global estará hasta finales de septiembre

1 2 respuestas
notBKD

#1614 30 tickets de login!!

1 respuesta
pankofanto

#1615 esa es la putada, por lo lo menos dan un huevo con el levi free

1
Galian

#1614 Pues si y no pintan nada mal las unidades :D

1
5 meses después
B

Que ha pasado con este juego? Se sigue jugando? Veo que en varios sitios esta muy muerto el tema de hablar de el, no se si hay discord o algo, estoy con la serie y me esta gustando

1 respuesta
Galian

#1618 Se sigue jugando si es de los mas jugados hasta donde se del estilo , en cuanto a si hay discord no hay nada fijo para el juego quitando el de Reddit , luego ya hay discord particulares de la gente que hace contenido del juego y demás

1

Usuarios habituales