The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Terumikami

Gracias por los consejos chicos! Y yo también voy a empezar a ver la serie!

1 1 respuesta
Galian

#1561 cualquier duda pregunta que pa eso estamos :D

1
pankofanto

Encima tenemos el post muertisimo

1 respuesta
B

#1563 culpa de @galian que decia que iba a postear los parches 😂. Fuera bromas, hay que darle chicha!!

Pd: Ayer hice el boss del evento gracias a @mastycore y me lo pase genial en coop! Graciaas

1 respuesta
pankofanto

Que por cierto, como vais de cc, sois tryhards? Yo tengo poco más de 10M

2 respuestas
B

#1565 yo soy new aqui. Asi que no se decirte pero vamos voy abajito.

PD: cuando es el aniversario?

2 respuestas
pankofanto

#1566 menos de un mes, unas 3-4 semanas

1
Galian

#1564 Perdón jajaja la vida da muchas vueltas pero volveré a avisar por aqui de lo que traen los parches ahora que tengo mas tiempo

#1565 yo estoy apuntito de los 9 millones y de terminar la 4 constelación me queda solo 1 bola

en teoría #1566 el día 31 debería ser el directo de la versión japonesa del juego en el que se anuncia el parche en Japón saldría el día 1 y a nosotros nos llegaría el día 6

1
Terumikami

Creo que en breve voy a desbloquear el tema de las Guild/Orden.
Me meteré en la primera que encuentre bajita para ir aprendiendo y a ver como funciona.
Aun no llego ni a 500k de CC, así que me queda mucho por delante! Aunque con mucha ilusión por este jueguito!

2 1 respuesta
B

A todo esto, hay guild o algo para unirnos ?

pankofanto

#1569 blackdement, si me dices tú nombre le digo al líder que te meta. Por lo menos te llevas el 💎

2 1 respuesta
Galian

Tengo pa otra reliquia del dragón a ver si sacan alguna más interesante jajaja

B

Vuelvo a preguntar, hay guild o algo para entrar?

1 respuesta
pankofanto

#1573 con los que somos aquí, no

1
Terumikami

#1571 He estado viendo el Clan y creo que no me leíste eso de "no llego ni a 500k" jeje, así que iré buscando una orden mas para novatos y poco a poco seguir creciendo y aprendiendo!
Agradezco mucho vuestros consejos y amabilidad!
P.D. En el juego soy Teru.

1 respuesta
pankofanto

#1575 no te preocupes por eso, da igual, al revés te viene bien para chupar bots de free

1
B

Me lo estpy pasando pipa con este juego + la serie a la vez que avanzo. Tiene cosas muy interesantes la verdad

1 1 respuesta
Galian

#1577 Esta genial el juego yo llevo jugándolo desde que salió y hay sigo por cierto a final de mes el anny en cuanto tengamos datos los pondré por aqui

3
pankofanto

https://7taizai.netmarble.jp/notice/view/13571#pickup

han sacado otra puta camila y han tenido los santos cojones de ponerla a 600 en lugar de 242... OSTIA menudo skip

1 1 respuesta
Galian

#1579 a ver fuera como fuera sería skip no sirve para nada el pj xD lo único bueno que tiene es la skin xD

1 respuesta
pankofanto

#1580 no no, si en la smurf de jp es all in en el banner solo por la skins. Pero joder, alguien que se quiera no tiraría nunca

1
B

La historia de Ragnarok, recomendais hacerla sin todabia acabar la historia principal o dejarla para cuando se termine?

1 respuesta
pankofanto

#1582 hazla, principalmente para que te desbloquee los eventos de rangnarok. por lo menos el cap 1

1
Galian

Se viene colab gratuita con Mave jajaja un grupo de kpop virtual de Netmarble regalan el pj con su skin , ademas de otras cosillas tochas

las notas las podeis ver en esta web

1 respuesta
pankofanto

#1584 hay mucha polémica con la "colab". Es publicidad de gratis de nm, en mi caso me parece genial. Banner gratuito y más tiempo de ahorro

1 respuesta
Galian

#1585 Yo es que la polemica me la paso por el forro , hay mucho llorica suelto , que sea publicidad gratis la verdad me da igual , por que aun por encima de ser gratis es un pj chulo y para nada malo ojala mas publis asi

1 respuesta
pankofanto

#1586 ojala cada 3-4 meses algo así. El personaje es precioso y aunque no sea muy útil tiene su nicho y es CC para la cuenta

1 1 respuesta
Galian

#1587 hombre es util xD Desconocido , con la ulti de ellate a mi personalmente me parece que esta de puta madre la verdad en dragon se va a usar fijo, es literalmente una version de elate con pasiva util y desco

1 respuesta
pankofanto

#1588 también es verdad xD

1
Galian

Pues se filtro que el nuevo pj de Festival va a ser Ban y parece que se viene nueva rareza al juego ire actualizando cuando salgan novedades , por cierto quiero actualizar #1 un poco mas que os gustaria que añadiera ?

1

Usuarios habituales