The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

1 comentario moderado
elchip

tranquilos xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Itrio

Entonces mañana sale nuevo banner de Gowther?? O de Ban?? O de quien???

1 comentario moderado
Martrack

Según el banner que salga, ya direis los importantes y los imprescindibles.

X

En principio según la japo Helbram banner y ban coinshop

1 respuesta
1 comentario moderado
Itrio

#487 pero Ban el bueno??

1
Lel

También podéis seguir con vuestras batallitas que no le importan a nadie por mp

7
1 comentario moderado
Springs

Poneos a farmear hijos de una hiena y dejaros de ostias, esto se arregla en un duelo friendly, luego lo colgais.

Ojalá metan a helbram mañana, me queman las gemas.

1 1 respuesta
Galian

#492 a ver si hay suerte

1
Abovedado

Me habéis hecho perder un rato borrando comentarios. Los próximos van con premio y si insistís, ban.

Tanto el botón de bloquear usuario como el de reportar están para que los uséis, no me seais. Si un usuario te acosa/molesta, botón de ignorar/bloquear y a otra cosa.

6
granizu

Pero que ha pasado aquí con tantos mensajes moderados? La cuarentena del coronavirus ya os empieza a afectar xD

1
Galian

hay sitio en la guild ?

1 respuesta
X

#496 Envía solicitud, cierro roster hasta nuevo aviso, somos 30, todos somos activos, estamos donando bien y vamos al día con el boss.

1 respuesta
Galian

#497 echo :)

T

He pillado a Gustaf por 20 monedillas, ya que me dijeron que va perfecto,junto a King Blue, para el demonio rojo, ya que los dos hacen CC, y entonces la Eli Roja se bufa con su pasiva y mete una burrada. Hace falta subir al pj?? Lo digo pk el demonio va a estar en CC constante.....y eso ya lo hace el pj sin subir.Las ostias las va a meter Eli xD

1 respuesta
Martrack

Acabo de entrar al juego y me decía que en breves se realizaría un mantenimiento. A ver con que nos deleitan
No entréis ya que tambien ponía que si teníamos el juego abierto mientras durase el mantenimiento había posibilidad a perder los datos.

SamaWoodo

Pues meten a Green Ban en este parche y mueven a Merlín al Draw normal.

Merece la pena intentar sacar al Ban?

1 respuesta
eaglin

#499 yo lu subi a ssr nah mas. con eso tiras

1
ousean

#501 si que vale la pena, tampoco te quemes todas las gemas, el banner bueno será el de Gowther.

Green Ban es bueno para pve farming y pvp. Es un SSR muy solido y actualmente es bastante top tier, asi que si, vale la pena invertir en el.

https://gcdatabase.com/characters/nunchuck_ban/1.html

1 1 respuesta
Springs

Yo tiraré, que tengo más de 500 gemas, pero no me voy a volver loco ni de coña, y menos cuando no sabemos cuándo meterán a Gowther.

P3R35AN5

#503 Green Ban para pve farming no vale una mierda a menos que lo uses en manual, en auto se lía y no hace el combo bien y de por si su aoe sin el snatch no vale nada.

X

Green Ban en la global lo han puesto de banner, Merlín entra en la pull de tickets.
Collector] Great Mage Merlin Pick Up Draw Ends and she will be added to [Draw Heroes

Fuente: http://forum.netmarble.com/7ds_en/view/3/963

Trap Banner (Merlín+Ban):

2 respuestas
Springs

#506 qué opinas de este ban?

1 respuesta
eaglin

#506 joder iba a hacer summon de cabeza, ahora ya no se que hacer jajaja. Creo que tirare unos multis que tengo un cojo de gemas, y el resto me los guardaré para la semana que viene. Que además necesito SR coins para pillarme a jericho

X

#507 En PVP es top tier, depende lo que entre en el banner tiraré o no.
En PVE el mejor de los HP sigue siendo Meliodas.
Sabiendo que puede venir un banner con Merlin, y que Hellbram puede llegar la semana que viene o la otra...

También quiero suponer que este personaje entrará en la coinshop después de el/los banners y Helbram creo que es exclusivo de banner.

Yo intentaré aguantar las ganas, de no poder ser una rotación de 180.
De perdidos al río 🤷

Edit: Todos los banners son traps banners en estos juegos, el powercreep es lo que tiene, cada semana sacaran algo mejor.
Si os gusta el personaje y/o os apetece tirar tirarle
PD: % Drop de mierda avisados estáis xD

1
Springs

Son un poco cabroncetes con las prisas, pero que le vamos hacer.

Yo honestamente creo que Helbram y Merlin valen la pena, pero estan scando unidades muy tochas en poco tiempo, que le vamos hacer, es un gacha al fin y al cabo. Yo estoy por darle 2 tiradas y si cae cae, y si no pues a tomar por el culo y más monedas para la coin.

Usuarios habituales