The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Springs

#660 No veo nada de raro, todos los pj tienen su función, que en vez de llevar a Merlin va con Gustaf, pq probablemente empezó a jugar y subir en PVP antes de que saliera, y además viendo que lo tiene al 60, esta claro que más allá del CC no lo quiere para nada más. Yo los veo bien esos equipos, no sé, se me ocurre lo que puede hacer cada uno sin problemas, y en cada situación.

Más bien es que estamos acostumbrados a hacer caso a las tier lists, y luego pasa lo que pasa, que el 90% de combates son tu mismo contra tu mismo xDD. Luego te sale gente con equipos distintos, y zas.

Kassie

buenas, una duda sabeis si paso una cuenta que tengo en ios a android pierdo las gemas?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#662 No tengo iphone pero imagino que si la vinculas con facebook no.

T

#660 pues son equipos que estan bastante bien, la diane azul, gustaf y king son un dolor de muelas pk no te dejan hacer nada,y encima ese gilt sube a todos la defensa
Y el tercer equipo tiene pinta de AOE brutal,que funciona bastante bien,y encima con ese slader rojo que bufa las stats HP de todos un 15% en pvp.
Dejaros de tier list,y mirar lo que hacen los pj

Alphon

#660 Yo pienso otra cosa, viendo los stats de Gustaf, puede ser que el del ranking se echara un último match con un equipo distinto del que usa, para que así se registre otra cosa. No digo que sea mal pj, pero estando Red Merlín que está bien para focushear a Ban/Jericho me cuesta creer que use a ese Gustav tan blando

Licker

Parece que Gallant + Gowther mañana, capítulo 7 y alguna cosilla mas.

1 1 respuesta
Alphon

#666 Red Gowther?

1 respuesta
Tryace

Hype para mañana! Os recuerdo que tenemos discord para comentar todo y hemos ido metiendo guías, etc.

https://discord.gg/QHhg2yH

Además hay tres huecos en la guild de MediaVida, solo se pide login diario y 35 materiales de raid semanales.

1 respuesta
Licker

#667 el mismo.

zoas

Por el red gowther era el que nos teníamos que reventar las gemas no? xD

2 respuestas
Alphon

#670 Si lo meten en la Coin Shop no es tan necesario, lo tendrás antes que los demás si tiras (y te sale).
En principio todos los pjs que en el nombre venga "El pecado de" estará en la coin shop, me pareció leer eso en reddit

1 1 respuesta
eaglin

#670 Yo tiraré unas pocas pero guardaré sobre todo gemas por escanor, que saldrá dentro de poco creo que tambineeen, que como biuen dice #671 va a salir en la coin shop

1
TheGameNick

#668 A ver si para dentro de 24 horas tenéis aun hueco, la última vez que mire estabais 30/30. Hasta ahora estaba en una guild muerta. A ver si hay suerte.

Springs

Ojala se confirme y suerte para todos. Una vez salga red Gowther cambia el meta por completo, y solo habrá dos tipos de jugadores, los pesants que no lo tengan, y los true god warriors tocados por la gracia divina que si.

1 respuesta
Alphon

#674 Al final lo acabará teniendo todo el mundo xD
Btw la cosa para pvp será Gowther, King, Ban y Guilt supongo

1 respuesta
Springs

#675 a partir de mañana todo el juego es Gowther, y lo que sea. Xddd

Poca broma. Pero si, ya van a empezar a meter las unidades tochas.

Arle

Que lvl es la guild de mediavida? SI hay sitio avisad por privado y me meto. El otro dia le di caña a alguien de la guild en pvp pero no recurdo su nick

1 respuesta
briscas

#677 acabamos de subir a lvl 6...oh yes!!!!

1 respuesta
P3R35AN5

#678 Cual era el nombre de la guild?

1 respuesta
shalost

Hace un par de días me salió Griamore en la tirada gratuita, y ayer me volvió a salir en el ticket ssr semanal. ¿Merece la pena subirle el ataque definitivo o mejor guardar las monedas?

1 respuesta
Springs

#680 Guarda las monedas.

Bueno chavales, pues ya está aquí, Gowther ha llegado.

Mucha suerte a todos los hijos de la grandísima fruta que lo saquéis.

1
Kassie

en 5 tiradas saco a galand y gowther, vaamoss

Gabitoe

Got it :3

Akkarint

Buenos dias muchachada,

Gowther rojo solo sirve para PVP? Para los que solo jugamos PVE, renta tirar por él?

Thx!

1 respuesta
Springs

#684 No tio, es esencial en pve también. Ve a por el, si hay algún personaje que sea si o si de tener, es este, pero con diferencia.

1 respuesta
Akkarint

#685 La verdad es que es un poco frustante, esta semana he hecho las misiones de los pueblos y he acabado con +400 gemas, però con una sensación de no avanzar por culpa de lo complicado que es conseguir los colgantes de evolución.

Gracias por la explicación!

erixis

Pues nada 6 tiradas y una mierda para mi, me ha salido Galand y Elizabeth verde pero ni rastro de Gowther xd

Youmadbrah

Pues nada, 1 tirada y RGowther a la primera mas SSR Gilthunder, el banner anterior no saque a merlin ni tirando 3 veces y hoy... xDDD

shalost

210 diamantitos y menuda estampada me he metido. Elizabeth con hawk demonio y ya.
Me quan 130 diamantes y no sé qué hacer.

petazeta_

2 tiradas y Arthur que no tenía + gowther. ¿Sigo tirando por galán?
Tengo un par de dudas:
¿La mejor forma de subir a un personaje a UR?
¿Qué equipo se recomienda para cada personaje? ¿Alguna web de referencia?

Suerte a todos!

1 respuesta

Usuarios habituales