The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

Soraghatsu

#1080 esperare entonces

granizu

Buenas gente tengo una duda, cuales son las estadísticas básicas mínimas que buscáis para despertar un equipo SSR, sino me equivoco los intervalos en los equipos de la izquierda son:

  • Ataque: 390 - 520
  • Defensa: 195 - 260
  • Vida: 3900 - 5200

Cual es el mínimo que buscáis para despertar??

3 respuestas
GPR

#1082 Yo estoy intentando que sean lo más altos posibles pero creo que los voy a dar por buenos si llegan a un 90% del valor máximo (ej. si tiene al menos 468 de 520).

No se hasta que punto ese 10% puede ser determinante al final o cuanto CC a mayores puedes ganar, pero con lo random que es todo es una matada de tiempo y recursos.

1 respuesta
Alfrik

El tema guild entonces están todas llenas las que tenéis por aqui de MV o españolas? Acabo de desbloquearlo y me he metido en una guiri

1 respuesta
imsack

#1082 No los busques perfectos, busca que esten cerca,obviamente los muy malos no los subas, pero al final vas a subir muchos((tarde o temprano tendras un set entero para cada personaje) con que sean buenos en 80% o mas subelos.

1 respuesta
granizu

#1083 #1085 gracias por responder
#1084 la de MediaVida esta llena por ahora

K0bR4

#1082 yo el corte lo tengo en :
500
250
5000

Erli11

Gente una pregunta se me ha ido el dedo y he restabecido datos sin querer alguna forma de recuperar la cuenta o ya es imposible?

1 respuesta
Martrack

#1088 Si conoces la contraseña y el numero de la cuenta sí, sino como diría el chetado de Gowther "Bye bye"

1 respuesta
Erli11

#1089 Creo que he tenido suerte pero solo he metido la contraseña y mi correo o facebook establecido no he tenido que meter de la contraeña y codigo del juego, pero gracias

Alphon

Linkead vuestras cuentas a Facebook/Google y no habrá problemas, incluso borrando la app

1 respuesta
Galian

#1091 yo la puse por correo

Soraghatsu

me ha salido un dupe en un ticket ssr que me daban por llevar 7 dias jugando, he visto que hay una tienda de monedas, el dupe que me ha salido es una elisabeth verde que cura mucho, que es mejor subirle el especial o guardarme la moneda para pillarme al gowther rojo con 7?

1 respuesta
imsack

#1093 guardarla

1
Axel02

Editado porque ya no quedan huecos de momento, cuando vuelvan a haber avisaré por aquí

1 3 respuestas
Soraghatsu

yo ni he desbloqueado las ordenes asi que imaginate, no paso del boss del 72

E

#1095 Yo lo dejo para cuando sea un poco mejor que todavia ando un poco pez con el tema orden. pero reservame un hueco compañero dokkanero ;)

1
Alfrik

#1095 Yo estoy buscando clan ahora mismo, rank 40 y pico voy y casi 100k de cc, la verdad el guild boss todavía no lo he hecho porque acabo de entrar al clan guiri en el que estoy y no me dejaba, aunque tengo una jericho 6 estrellas preparada pa hacerlo, y juego todos los días. Si puedo entrar dime, me salgo del clan en el que estoy y entro =)

2 respuestas
Oaf98

#1098 Creo que aún hay un hueco
#1095 Confirma

E

A quien le pondríais antes la 6☆ a Jericho o a Helbram?
Se sabe que personajes serán claves para cuando venga la Gotwer chetada boss??

1 respuesta
Axel02

#1098 hay un hueco pero está reservado, mañana o pasado habrá otro. Te aviso por aquí para que te salgas con tiempo
#1100 depende un poco del box pero yo se lo pondría a helbran y más adelante cuando entres en la orden ya se la pondrás a Jericho para hacer el boss de la guild, que es donde realmente brilla

1 1 respuesta
E

#1101 por ahora tengo con 6☆:

  • Escanor 75
  • Bking 70
  • RGowther 70
  • RArthur 65

Y a falta de la 6☆ a Helbram, Jericho y Howterz, cual sería el orden de prioridades?

1 respuesta
Licker

#1102 En mi opinión la prioridad es el equipo PVP, así que depende de lo que uses.

1 respuesta
Akkarint

Tiene pinta que me estoy comiendo Spoilers rico con todos estos personajes nuevos que han aparecido hoy jaja. No tengo ni idea de quienes son.
A todo esto, me viene fenomenal que hayan puesto al Meliodas Red en la tienda de monedas.

1 respuesta
TheGameNick

#1104 Son de otro anime, han hecho un "crossover". No tiene spoiler.

1 respuesta
Akkarint

#1105 Maravillosa noticia, no he querido prestar mucha atención por si acaso, porque no he visto la última temporada del anime. Me quedo más tranquilo. Gracias!

E

#1103 pues ahí mi duda, uso el equipo que tengo subido pero hay otra opción que leo que es el Kingbram, pero como dicen que Jericho es buena pues no quiero ser un lastre en la compañía cuando me acepten jajaja

1 respuesta
Licker

#1107 Kingbram es top ahora mismo en PVP, y su equipo counter casi ni se le ve (desde que salió Escanor solo he visto 1). Si con Jericho actualmente no llegas a coger los Yunques del boss de la guild pues si, conviene subirla también para hacer al menos los 1200 puntos.

1
Kassie

se la han sacado con esta actualizacion, no me esperaba lo que han puesto la verdad

1 1 respuesta
Oaf98

#1109 Esta bastante bien la verdad. Con lo bien echo que está me están dando ganas de un juego de rimuru tambn. Estaría bastante bakano

Usuarios habituales