The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

DyC69

#120
Vale de lujo me lo apunto! Iré a por el entonces

xCrisdinho

#119 Slader el SSR o el SR? Si es el SSR, recomendadisimo, se usa para demonios y tiene un muy alto dps

1 respuesta
DyC69

#122 Sii , el Blue SSR

1 respuesta
xCrisdinho

#123 Yo no soy un entendido del juego, pero en base a mi experiencia personal, es bastante bueno, sobretodo en las demon raids

MiNmbreNoCab

Estoy usando en PVP green melodias, blue king y blue elizabeth y de sub a blue ban
25-0 voy, probadlo, sois inmortales/undebufeables.

Da mucho asco, tanto king como elizabeth curan bastante y pegan bastante y lo mas importante limpian debufos, y melodias pues pega decente.

Me he hecho eso porque no paro de ver comps que van a veneno/hemorragias xd, como mucho te da problemas la comp de gilthunder+ kunfu diane + X xd.

pero ni eso, porque el heling es bastisimo de la ulti de elizabeth

1 respuesta
T

Que tal el endagme??

X

#125

Noobie. Oro empieza a ser jodido

Un par de tips para PvP:
Fijaros en las pasivas y siempre usad comida

2 3 respuestas
Lestrandge

#127 yo el pvp lo empece ayer y estoy en plata, de momento nada complicado pero necesito una 4 unidad decente que no tengo nada bueno

SniPy

Todo es bonito hasta que llegas al limit break de los kekos :-(

1 respuesta
Lestrandge

#129 vuelven a pedir los putos pendientes ssr, me sobraban y ya ando algo escaso xD

1 respuesta
SniPy

#130 los pendientes y los libros 5, su p** madre xdd

1 respuesta
Lestrandge

#131 los libros no son problemas, se hacen en la máxima dificultad del fuerte y listo xD

MiNmbreNoCab

#127 menudo vicio llevas xdd

bien jugao, imagino que estaras alto en la clasificacion global

yo estoy en silver 2 y por ahora voy bien, ya algunos cuestan mas pero meh.

1 respuesta
X

#133 Por oro se empiezan a ver bastantes P2W con skins

Springs

#127 Estoy usando esa misma setup, pero a ban lo estaba usando de suport, y tengo dudas de si subir a UR a Gilthunder.

La verdad es que en bronce/silver me sale cada uno.. que si no llegan a poner emoticonos pensaría que son bots xd.

El juego esta muy chulo, han pensado en todo y me tiene absorbido nivel que tengo el Arknights y el epic7 super despistados. Veremos si no se vuelve un whale fest, pero pinta bien por ahora.

1 respuesta
X

#135 Gilthunder es worth solo por su pasiva +30% Def.
El AoE pega poco, el Boost está bn pero me parece mejor la opción de meliodas (paraliza).
Sobre tu set yo iba con el mismo hasta oro 4.

Un par de tips más.
Las chapas de plata es recomendable gastarla en stamina.
Y sobre los libros para subir al 65 son una pesadilla, no se pueden farmear se tienen que intercambiar 6x1

Build atk y Def
Izquierda SSR +5 derecha equipo con pasivas porcentuales (es worth)
Equipo C por qué es más barato en todos los sentidos y el Boost porcentual es el mismo, la estadísticas bases varían bastante respecto a los SSR pero acabamos de empezar.
En un futuro con Merlín se podrán upgradear de rareza.
Las builds más recomendadas son atk/Def, vida/Def y en ocasiones full Crítico.

2 2 respuestas
SamaWoodo

Y yo que no tengo a Green Meliodas porque no queria perder el tiempo en rerolls :(

Springs

#136 cojonudos tips!!

Youmadbrah

#136 Que estadísticas sueles buscar cuando Despiertas un item? Atk? Critico? O dmg critico aumentado? :D

2 respuestas
X

#139 Potenciar al máximo sus puntos fuertes, dentro de cada personaje tienes sus estadísticas de crit, recuperación, etc.

.
.
.
El mejor equipo desde mi punto de vista es
Arthur (Boost y pega bien), King, "el que freezea" y Gilthunder (supp).
-Ban va muy bien para quitar ultis pero nada más
-Meliodas paraliza y el full counter, le hace bastante counter' a los personajes con AoE.
-King es Dios
-Elizabeth Roja SR (Sola) está muy bien de supp
-Diane F2P tiene una buena pasiva y un buen ult, pero Meliodas la countea.

ETC...

PD: Platino V 😢

1
Honnin

Donde puedo farmear equipo de calidad C, no sabia lo de equiparlos de esa manera y lo he desmantelado todo

Springs

Para SSR hay que subir los pueblos y hacer las misiones repetible con chance asegurado. El C haciendo contenido como las misiones gratuitas de las zonas.

Lo del multiplicador en el C es una risa, es barato y buena opción. Lo jodido es subir los pj al 65, pero bueno, poco a poco. Además en jp van por el lvl cap 75 xd.

Eso sí, todavía falta bastante contenido por llegar, y eso mola bastante.

1 respuesta
DyC69

#142
Entonces , ¿ Entiendo que ese equipo se compra en la tienda al subir la amistad de los pueblos ?
Yo acabo de subir a King a UR , tambien subiré a Ban a UR , me pensaba que me pedirian collares SSR para poder subirlo y acabo de ver que pide 10 collares SR entre otras cosas , asique de lujo xD

1 respuesta
Arle

Los tiquets para los banners fijos (humanos, hadas, etc..) vale la pena usarlos ya o tambien mejoraran con el tiempo y no rentan ahora?

MiNmbreNoCab

Una duda que me surge, la pasiva de king se aplica a si mismo, o solo a sus aliados, porque a ver.

Pone que mejora en 8% las estadisticas de los aliados hada. pero claro, no se si a el tb se aplica.

1 respuesta
Springs

#145 Yo entiendo que si, sino menudo full de pasiva.

X

#139 Full Atk arriba
Full Def Medio
Full HP Abajo.

También se pueden hacer builds personalizadas reforzando los puntos fuertes de cada personaje, en el desglose de estadísticas se pueden ver sus otros stats.

Yo por ahora voy con 3 full Atk/Def y Meliodas HP/DF

Pej. A King lo recomiendan Vida/Def (PVP con equipo) pero yo lo llevo Atk/Def (Farmeo)

Cada cual juegue y buildee cómo le de la gana, según tengo entendido esto es lo más óptimo/recomendable.

petazeta_

Tengo intención de comenzar el juego. Con cuál personaje merece la pena empezar? Por si hago reroll o puedo tirar de normal

Un saludo!

1 respuesta
Galian

#148 si te sale green meliodas de 10 si no da igual yo no lo tengo empeze y via xD ya saldra

EspidifreN

#143 al subir un pueblo al nivel 5 tienes misiones que te dan el equipo de dicha zona SSR no hace falta comprarlos

1 respuesta

Usuarios habituales