The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

MiNmbreNoCab

Imaginate cuando el tipo descubra que cada vez que un personaje entra en combate sale bien clarito encima de el "Activa su habilidad exclusiva" xddddd

1 respuesta
Vain92

#233 Tío, pues para no tener tanto tiempo libre tú no veas cómo lloras por un juego...

1 respuesta
xCrisdinho

Ya está chicos, no ensuciemos el hilo, estamos aqui para ayudarnos todos y hablar dl juego, no para ver quien sabe más o quien la tiene más grande. Cada uno juega su partida como guste y punto. GL HF

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#243 Si precisamentepor eso me he enzarzado con el xd.

No me da la gana que un tio por alimentar su ego se dedique a confundir a la gente hablando desde el desconocimiento total xdd

Fallo mio, anyways, no tendria que haber entrado al trapo.

#242 Gracias por tu opinion, un saludo.

X

Ya verás cuando se entere que hay habilidades exclusivas de PvP y pve y que no hace falta que estén combatiendo.
Simplemente dejan de surgir efecto cuando mueren, te lo pone en consejos en la página de carga.
1 En una pasiva defensiva existe una diferencia visual de daño, hay que ser subnormal para no darse cuenta. (Hay un Gilthunder azul que se usa en el banquillo que da un Boost del 60% a Team full azules)
2 Que me va a enseñar...
3 Probad en PVE y PVP a la Elizabeth que regalan en el último cap de supp a ver si recupera 10% de vida por turno
https://youtu.be/feGa0UgA9n4
El team con su Boost en la banqueta 🤫

Galian

pues yo tire con como un descosido en el banner y tan contento xD me quedan apenas 1/4 de los personajes para tenerlos todos xD hice 3-4 tiradas xD

1
Springs

#218 Pero generando un por culo increíble.

Green Merlín tiene la 1 skill de ban, escudo 2 turnos en todos los pj y elimina skills con el ulti, vamos lo que tienen 3 pj en un único keko.

Blue King petrifica, purifica, cura y burst aoe.

Red Gowther el dios de los suports.

A ver antes que la Merlín pondría a helbram, pero no creo que sea mala comp. Lo que está claro es que en PvP ahora mismo hay mucha gente que no sabe ni que está pasando, ya que acaba de salir el juego y se nota una barbaridad.

A todo esto red Gowther nos olvidamos por un tiempo?

Ahora mismo lo único bueno que le veo a red Merlín es que puedes hacer una comp de CC y anular hasta tener los ultis.

1 respuesta
ousean

Pues poca broma con green jericho, estaba en uno de los boss final del chapter 6 y no habia manera. Me sale una jericho de otro player y se rushea el boss ultra easy. Me quede wtf.

La semana que viene sale en oferta en la coinshop la pillo si o si!

1
SamaWoodo

El ticket del SSR garantizado merece la pena guardarlo? Porque me quema que no veas.

Lo he tirado y ha salido Blue Slater, creo que para demon era gloria bendita.

1 respuesta
akarek

#203 Me pasaba algo parecido, fíjate que a veces debajo de la misión aparece una flechita amarilla, si clicas se mueven entre "dos tipos de misiones" que ocupan el mismo espacio.

Me paso con varias quests de las azules que las repetía como un cosaco hasta darme cuenta de ese detalle.

Si hacéis un clan mediavidero me apunto también.

1
Springs

#249 Depende lo que tengas, pero yo me los guardaba... en teoría los SSR que están sacando con banner propio de +% luego iran al pool general de tickets. Así que tu mismo. Si tienes a G.Meliodas, ya vas bien... a partir de ahí ya depende lo que necesites o busques.

Ahora mismo en mi opinión faltan muchos pj claves de JP en el global, yo no tiraría hasta que vengan.

1 respuesta
Alphon

#241 Ahí te equivocas, porque la pasiva de Guildthunder se activa estando de sub, otro ejemplo es Cain en PvE, se usa de sub porque aumenta las stats ofensivos en los raids.

1 1 respuesta
petazeta_

Las monedas para comprar los personajes en la tienda. ¿Cómo se consiguen? Y ¿los tickets SSR?
¿Que personaje recomendáis pillar en un futuro en la tienda?

Un saludo!

1 respuesta
SamaWoodo

#251 Al final lo tiré y me salió el Blue Slater, así que ni tan mal.

Me queman :(

Youmadbrah

#253 Se convierten en monedas los heroes que sacas cuando tiras un summon de pj si ya los tenias.Los tickets SSR se van sacando completando las misiones de la historia y algunas secundarias .El personaje que todo el mundo recomienda es este Gowther : https://www.sdsgc.gg/characters/34/gowther

1
Springs

El cabron del xbahamuth me ha echado de su grey demon! xD

Ojito al recomendar al R.Gowther, todavía no esta en el pool.

1 respuesta
X

#256 Sorry, no sabia que eres tú. : (

1
minired

Cuál es la tier list japonesa?

SniPy

Howzer rojo renta por 20 monedas doradas o me las guardo para futuros pj?

1 respuesta
Alphon

#259 Yo no me lo he pensado y lo he comprado, es un muy buen farmer y de la tienda esa solo me faltan Jericho verde y Sladder azul que quiera ahora mismo :x Así que si me sale Howzer ya son monedas que acumulo para Gowther rojo

Youmadbrah

¿ Como habeis matado a Hendrickson en forma de demonio (de elemento rojo) ? Está duro el cabron xD

1 respuesta
Arle

Como coño teneis 20 monedas de oro ya? que habeis tirado 200 tiradas ya?

1 respuesta
SniPy

#262 2 tiradas a la nueva y 2 al normal, lo que pasa es que han salido mogollon repetidos, de hay tener tantas monedas

ousean

A alguien mas se le desconecta el PVP? ya me ha pasado 3-4 veces que tenia la partida ya casi win y si me desconecta y pierdo :/

El wifi funcionaba de puta madre y aun asi después quitando wifi y usando solo datos tmb me ha petado un par de veces.

2
eaglin

Ha salido ya lo de los guilds? o aun esta sin salir? que parece ser que dan gemas por dayli login de guid

X

Yo estoy metido en una lvl 2 al 3 se desbloquean Raid bosses y hay shop del clan, etc...
más o menos ya sé cómo funciona, puedo crear una.
Eso si, un minimo de 20 loggings diarios 30/30 sería lo ideal.
Si la llegase a crear yo 24h de inactividad al Carrer.
Interesados que le den manita

17 3 respuestas
Springs

#266 yo estoy acabando aún el capítulo 6, pero vamos, si.

ousean

yo me apunto :)

Por cierto alguien tiene una buena guía de como equipar los personajes? Realmente vale la pena subir al max un ítem de lvl C/UC?

Licker

#261 yo estoy atascado en el verde. Al rojo le funcionaban los debuff no? CC y tal.

akarek

No dejan acceder al tema de la guild hasta el capitulo 6 no? Tocara rushear historia para poder unirse.

Usuarios habituales