Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

JaviStar

#840 las armas tienen dupes con mejores pasivas y tal, como el genshin pero en las armas

ro_B0T_nik

Como activo el cubo-montura?

MrMeji

Si empiezo en un servidor y luego quiero ir a otro, las cosas de prerregistro se pierden?

1 respuesta
zoas

#843 si

ekeix

Consejo, si notáis lag / delay a la hora de pegar o coger cosas es que vuestro canal está hasta el culo. Cambiad de canal y vuelve a ir fino.

1
Rogger

Bastante guapo ponerte la skin que quieras

ekeix

Se puede cambiar de arma sin tener que tirar la ulti? :joy:

1 respuesta
JaviStar

#847 en cualquier momento puedes darle a la R o la Q o la E y cambiar el arma, si no esta cargada full pues no tira la descarga de ese arma y ya, pero la cambias instantaneo

1 respuesta
Overwatch

Por ahora muy guapo el juego... la exploración tiene sentido aquí ya que los cofres respawnean muy rápido y no siempre en el mismo lugar.

Una cantidad de logros y recompensas brutal, en 1 dia ya tienes 1 SSR y en 2 dias ya puedes tener 3 SSR

ekeix

#848 Eso es lo que digo, que si tengo las ultis de la R y Q ready, y quiero ir a la Q, al darle a la Q por huevos me va a tirar la ulti, y no quiero tirarla en ese momento xD

1 respuesta
DrDr3

Algún sentido para que cofres esten cerrados hasta una determinada hora? Parece una opción que ha puesto TheGrefg con los putos contadores.

2
JaviStar

#850 Mmm, pero es que no tienes que comprenderlo como una ulti, cuando tienes el arma cargada pues explota la descarga al cambiar a ese arma, yo lo comprendo mas asi y juego con eso

1 respuesta
ekeix

#852 Bueno, al fin y al cabo es la ulti. Pero que si quiero pegarle con pyro a una planta para abrir un cofre y tengo que cambiar de arma a la pyro y me tira la descarga entera en la planta pues es una pérdida que te cagas xD

1 respuesta
JaviStar

#853 cuanto tardas en cargarlo cabronazo, si en 3 combos de auto ya has cargado la mayoria de armas jajaja

1 respuesta
ekeix

#854 yaya pero me da toa la pena jajaajaj

1
Quartzx

ayer entre para probarlo y hoy no tengo tiempo para darle hasta bastante tarde la noche, empecé en un servidor cualquiera pero creo que no he terminado el tutorial, hice la primera tirada que te sale por misión y listo.

Si no he reclamado nada puedo crearme otro char en otro server y poder reclamarlo si aun no he recogido nada de nada?

O

Esta chulo el sistema de mazmorras grupales y el count que hay.

PD que pongan de una vez el soporte total para mandos...menudo coñazo alternar entre mandos y teclado/raton....

B

El buen bug, llevo a la misión de descubrir al laboratorio, salto al tejado a la vez que se abre la puerta, el personaje se queda dentro de la montaña bug por 6segundos y de pronto aparezco a 900 metros xd.

JaviStar

Como top dps y pensando que vais a jugar mas solos que con gente, que pillariais, King, Samir o Cobalt B ? Me da igual el elemento como tal, solo se que voy a pillarme uno de esos tres

2 respuestas
ekeix

#859 Depende de los elementos que te hayan ido saliendo supongo, pero a mi las dos pistolas ahora me vendrían de lujo.

1 respuesta
B

#809 buen alt + F4 me acabo de cascar para abrir la tienda xDDD

2 1 respuesta
JaviStar

#860 el elemento me la suda mas o menos, y los 3 gameplays me gustan mucho, pero no se cual pillar la verdad, llevo todo el dia pensandolo y no se que pillar xd

2 respuestas
ekeix

#861 No me jodas xDDDD

#862 Mira bien cuál es mejor a lvl alto y si son todos similares pues tira por el que más te entre por los ojos

DaLmAu

Buenas, entiendo que a este jueo jugais en emulador en el pc no?

Es muy p2w o vale la pena probarlo?

Gracias

2 respuestas
JaviStar

#864 Es un juego que ha salido con launcher propio en PC, nada de emulador.
Y es un gacha, y bastante friendly de momento, todo el mundo va con algun SSR (5 estrellas)

1 respuesta
DaLmAu

#865 a vale como veo arriba lo de la playstore he pensado que era para movil/tablet

1 respuesta
Overwatch

#864

Se juega desde el launcher de la página oficial no hay ningún emulador.

Muy p2w no es, eso si tienes que entrar cada dia, si no olvídate.

#859
El king en la historia parece un Diluc pocho de aliexpress xD

1 1 respuesta
JaviStar

#866 es como el genshin, es un juego tambien para movil, pero es un juego completo como tal, nada de emulador ni parecido

#867 Lleva gafas :sunglasses:

1
DaLmAu

gracias :)

xCrisdinho

no me deja reclamar lo de twitch.... pongo mi cuenta del juego para vincular, y me dice que el pj no está en ese server, wtf

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_