Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

O

#862 king es un rompeescudos que da gloria usarlo, es una barbaridad, aparte de aplicar quemado a los enemigos y reducir las curas tanto en pve como en pvp recomendadisimo

1 1 respuesta
Rogger

Hay que tirar a nemesis? Las otras imagino que conforme tengas alguna multi vas tirando

1 respuesta
LR

He probado a entrar en otro server y después de las 3 multi me he quedado así (no se nombres y estoy en el curro así que no puedo mirarlo)

Server 1: ssr zero? (cubo de fuego) SR alabarda r3, arco, fusil hielo (este mola, la habilidad es montar una torreta que te montas y ataca en área)

Server 2: SSR aro. (npi el nombre) SR arco, martillo hielo, alabarda sin dupes

Por cierto, en móvil me va mil veces mejor que genshin... muchísimo más fluido y se ve mil veces mejor (redmi note 10s)

Con cuál me quedo? XD

2 respuestas
ekeix

El Genshin ya de por sí me parecía poco P2W, además que es un Single Player encima xdd

Este por las sensaciones del primer día es que están dando un porroooooooooooooon de recompensas y sería incluso menos P2W que Genshin. Ya veremos en el futuro.

2 respuestas
O

#873 yo me quedaria con el 2. El Aro y el Martillo son tops... Ahora mismo esta genial

B

Que cosa más cutre la cara de Zeke con la sombre pintada, el pelo moviéndose y la sombra sigue en su sitio xD, obviamente por recursos no va en real time, sino que lo han pintado y ya, pero macho jajaja.

#873 el aro por lo que tengo entendido es nice, pero a ver qué te aconseja la gente.

#874 Pues yo genshin empecé al comienzo y realizando todo recuerdo obtener una burrada de orbes, en este orbes del pase de evento 10 y porque los he comprado sino ni los huelo.

LR

#874 en el genshin al principio también dieron un montón de cosas si no recuerdo mal, eso sí, no te daban ssr directamente, pero tampoco se quedaban cortos (hablo del lanzamiento, no de quién empieza ahora)

Rogger

Huma a la 3º multi, en las 2 primeras nada, por lo que veo no está mal, soy de hacer reroll siempre pero en este juego voy a pasar

1 respuesta
imsack

Una duda, los orbes dorados son para el permanente y se tiran a cd de 10 en 10 supongo y el morado tiro o los guardo?

1 respuesta
Neminis

al final a qué servidor han ido los streamers?

1 respuesta
LR

Al promocional le estáis tirando?

Imrahyl

#879 Dorados y morados, tíralos sin miedo. Los rojos son los del banner temporal y ahí decides si te los gastas en el pj que esté o los guardas para un futuro pj que saquen. Los cristales oscuros son las gemas del genshin.

jesusml

#880 Dyrnwyn

Squallx19

Alguna forma de no gastar la habilidad al cambiar de arma? Y otra cosa algun canal de youtube recomendado con info del juego?

GeO-Granada

ME sale error al entrar y luego dice que ya he iniciado sesión... ¿Alguno más así?

ekeix

#878 A mi es el SSR que me ha salido y la veo bastante útil

imsack

Tsubasa en las primeras 30 cuando es la unica ssr que no me llamaba

Vain92

Me han tocado 2 SSR y las 2 son eléctricas. :upside_down:

Las dagas y las pistolas. He de decir que ahora mi personaje es mega edgy y me flipa. Si me toca la guadaña, con eso ya seré feliz.

B

No he entendido muy bien lo de los supresores, lo mejoras y ya? No hay que equiparlo, va ligado a un arma o cómo funciona?

2 respuestas
Opirus

me esta encantado el juego la verdad , aun me tiene un poco lioso los banners asique no e tirado a ninguno aun xD pero bueno no es que haga falta para hacer el modo historia

1 respuesta
Imrahyl

#890 Orbes dorados y morados, gasta sin miedo, son como el permanente del Genshin. Orbes rojos son para el banner promocional de Némesis, ahí ya mira si quieres el personaje o te los guardas para otro que saquen más adelante.

Neminis

el cliente me está consumiendo todo el ancho de banda y va lentísimo internet mientras está haciendo la cola, os sucede?

1 respuesta
Coil

#892 Vale pensaba que estaba loco o algo, no paro de tener muy poco internet todo el día y el juego no para de caerse con lag y pensaba que era mi internet.

1 respuesta
JaviStar

#871 me convence la parte de rompeescudos, tenemos ganador pues, ty man !

Neminis

#893 ha sido cerrarlo y va todo perfecto, pero mientras está en marcha... me da que los chinos están minando xD

1 respuesta
Abovedado

Los que jugáis en Dyrnwyn ¿cómo lo hacéis? Llevo literalmente toda la tarde intentando entrar y ni siquiera me pone en cola, me da error y fuera.

2 respuestas
Cosmosagan

#896 Llevo conectado desde las 9:00 de la mañana xD. Por suerte el afk dura bastante sin tirarte.

Coil

#895 Pues ojo que hasta que no he cerrado el proceso que se queda abierto despues de cerrar el juego me seguia yendo mal que cojones sera XD ayer no me pasaba.

LR

#896 yo entré a eso de las 15.00 después de unos 40-45 minutos de cola, unos 2.2k o así, luego a eso de las 18.30 he entrado desde el móvil a uno de los nuevos que ya me marcaba que se estaba llenando y he entrado directo

Otosakayuu

#889 Lo mejoras y listo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_