Transformers Battle Tactics

MrMeji

A mi me ha tocado contra ti en PvP y te he destrozado jajajaja

1 respuesta
allday

#31 Correcto, no sé porque nos ha puesto el matchmaking, pero yo como tengo subidos los autobots de 1 en 1, pues me has reventado sí xD

En el evento diario ¿Dan las mismas piezas en facil y normal que en dificil?

1 respuesta
MrMeji

#32 Si, pero en difícil dan mas que en fácil, aunque yo hago pocas campañas diarias por el tema de que no tengo decepticons o mierdas de estas.. solo tengo autobots xD

allday

Yo voy por la segunda de díficil del evento del tipo ese a ver si me dan nucleos de estos de colores que son los jodidos de conseguir.

Hay que tener mucha potra con las tirdas porque solo tengo 2 decepticons aptos para dificil

1 respuesta
MrMeji

#34 yo estaré unos días sin entrar, me ha petado el móvil ahora mismo, me intentare poner todo en bluestacks para no perder el ritmo.

1 respuesta
allday

#35 Así si te puedo ganar xD

Aparte necesitamos gente en el equipo para hacer las misioens de la liga, yo optaría por buscar un equipo español que sea activo y meternos ahí

1 respuesta
MrMeji

#36 pues si, seria una opcion, yo ahora al mediodia me configurare el bluestacks en casa, y esta tarde me deja un movil mi hermano, y para el mes que viene me compro uno nuevo xDD

1 respuesta
allday

#37 A mi no me va en bluestacks

allday

¿Cuando se hace el PVP en este juego?

Porque a mi sólo me salen humanos de manera muy random y no sé si es cuando pagas 3 de energon o es random de verdad

1 respuesta
MrMeji

#39 Pues no tengo ni idea.. la verdad, a veces lucho pvp y a veces contra bots

1 respuesta
allday

#40 Creo que es cuando entras en determinado puesto del ladder del evento, cuando empiezas a luchar PVP

1 respuesta
MrMeji

#41 Puede ser, pero sigo sin entender como va, a mi me salta a veces, a veces no.. dependiendo del evento supongo

De todas formas, para el domingo creo que tendré a Bruticus ya. Estoy reclutando a Swindle, y me faltan 16 event cores para Blast Off, con eso y 24 horas de reclutamiento, bruticus estará listo!

1 respuesta
allday

#42 Yo estaba intentando rushear devastator, pero es que los colores esos multicolor creo que solo los dan en rangos altos

1 respuesta
MrMeji

#43 Ya subí a Onslaught a lvl max, para los últimos niveles se usan "Objetos de poder"
1-2-4-6-10 he usado

Ya me queda menos para Bruticus xDD

Usuarios habituales

  • MrMeji
  • allday
  • Kreidmar
  • Zaetha
  • Lel