Walking Dead: Road To Survival

allday

#480 En el nivel 10 tienes el entrenamiento de raros, que te salen de 3* pero tarda 1 día asi que no es worth

-piroS-

Será buena idea crear un equipo de cada clase? Es decir, 4 o 5 amarillos, 4 o 5 rojos, 4 o 5 azules y 4 o 5 verdes.

Para cuando salgan los eventos semanales y tal poder ser "competitivo", porque esta semana el de Joshua me he quedado blanco, mi equipo es entero azul/rojo y el resto los tengo en lvl1 xDDDD

P.D-> os dejo aqui la database que están haciendo en reddit http://jonny5v.github.io/TWDRoadToSurivial/#/

https://www.reddit.com/r/TWDRoadToSurvival/comments/3lbwc5/character_database/

Si teneis algo que no salga dejarles un comentario en el post y lo añaden :)

1 2 respuestas
CARCELERO

Yo necesito saber como pasarme la 15.8 xDDDD Que es imposible, en 2 turnos tienes 5-6 zombies encima

#482 buena esa web, luego la miro más a fondo

Leydar

#482 El de joshua es de críticos, yo he ido con varios lvl 1. Da lo mismo el nivel xD

Abovedado

Estoy farmeando oro para conseguir bidones de energía de asalto, he llegado a estar 5 y ahora mismo estoy en el top 20, a ver si puedo bajar del 10.

CARCELERO

Como sabeis los pj q son de crit? Aparte de la carga adrenalina tienen un plus en crit?

1 respuesta
-piroS-

#486 con que es de criticos se refiere a las misiones que son de zombies, y ahi solo importa tener el critico muy alto para hacer headshots

Sugimura

He empezado hoy a jugar y tengo a un tal Jed de 1 estrella que cuando quiero utilizarlo como material para subir de nivel a otro personaje me dice que es un personaje de evolución alta, ¿qué significa esto?.

1 respuesta
Leydar

JAJAJAJAJA JODETE CHARLYCUS

ME SIENTO REALIZADO

1
allday

#488 ¿De evolución alta? ¿Sólo él? Porque que yo sepa y si no me equivoco ese tipo es de 2 estrellas, lo que viene siendo chustilla

2 respuestas
-piroS-

#490 creo que Jed es de 1 estrella y a mi tambien me sorprendio lo de "evolucion alta" en su dia xDDD

alberthoven

evolución alta será porque se puede mejorar 3 veces el personaje

allday

Tras una semana y media atascado... He conseguido terminar la 15.8 con este equipo

A Craig se puede cambiar por Georges o Holly que tienen crítico de carga de adrenalina.

De items, los cuales he gastado todos han sido x5 oxidos nitricos x5 críticos de distancia x10 camisetas ensangrentadas

1 respuesta
-piroS-

#493 holly tiene crítico de líder, no de adrenalina. Aún así,no cunde más Glen o Holly de líder? Ese crítico de Michone no afecta a todos

CARCELERO

Yo me la pasé la 15.8 con todos de cuerpo a cuerpo, y la verdad que no tuve que usar ni siquiera las camisas ensangrentadas.

Ahora nada mas que a farmear y esperar que saquen la update xD

Sugimura

#490 Es de una estrella, se ve que pese a ello no puede "evolucionar", pero lo compensa teniendo unas estadísticas bastante más altas que el resto de 1 estrella. Con deciros que es similar en stats al nivel 1 que Garret al 13 (ambos del mismo color).

Pregunta, ¿solamente se pueden tener tres equipos? me gustaría tener uno de cada color a parte del principal, pero no puedo :(

1 respuesta
Leydar

#496 De momento sí, sólo 3. Hay que estar constantemente cambiando personajes, es un coñazo...

1 respuesta
Sugimura

#497 Pues que follón.

La gente es muy mala, ¿no?, empecé anoche a jugar y estoy en el puesto 63 de asalto xD

1 respuesta
allday

#498 No confundas el torneo con la clasificación de asalto que no es lo mismo, en torneo puedes subir rapido que si no estás constantemente batallando acabas en un ranking bajo.

1 respuesta
Sugimura

#499 La clasificación de asalto es donde pone rango, ¿no? ahí estoy en el 257.

1 respuesta
Leydar

#500 Dale a "intercambiar posiciones" y mira la clasificación global. En el torneo es normal que estés en esos puestos, dan los mismos trofeos hayas empezado a jugar hoy o lleves 1 mes.

A

Hola, como hago para conseguir las granadas, las que savan 600 de vida???

allday

Subir mucho el taller, yo lo tengo al 10 y sin rastro de ellas

Sugimura

El juego tiene matices que me gustan mucho pero otros no me terminan. Creo que en los combates cuenta demasiado el azar, siento como subo e incluso evoluciono personajes y aún llevando armas de 3* lo que determina mi avance son los críticos y no el daño (que apenas noto) al haberlos mejorado.

-piroS-

Si queremos subir ranking creó que tenemos que empezar a ser nazis, subir el mínimo y largar a los que están estancados en 1800 de hace semanas....

allday

Pues... Luz verde xd

2 respuestas
-piroS-

#506 a ver que dice la cúpula

Somos los 14 ahora mismo. Los top piden por encima de 4k incluso. Yo lo subiría de 2k y haría limpieza en unos días. Es que ademas siempre hablamos y tal los de siempre xDDD

1 respuesta
Abovedado

#507 Pues me parece bien, llegad a un acuerdo y decidme las cifras para cambiarlas.

También podemos ir en crescendo, es decir, cada cierto tiempo vamos subiendo los requisitos de forma proporcional. Ahora mismo está en 1.800 REP y nivel 10 si no me equivoco, pues ahora subimos a 2.000 REP y nivel 12.

1 respuesta
-piroS-

#508 por mi subelo a level 12 y 2000 y damos... Una semana? O menos para pasar de esos puntos, si no, golpe de remo

Grigonian

Buenas, al final me he creado cuenta aquí, aunque os llevo mucho leyendo en otros subforos. Pero me ha viciado bastante el jueguecillo este jejje. Por lo demás, me parece bien los mínimos que que quereis poner, saludos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036