Walking Dead: Road To Survival

alfa036

#450 criticos y camisetas, todas las fases de zombies son igual

allday

Es muy importante tener personajes que su carga de adrenalina haga un crítico porque eso significa que matas a un zombie de un tiro.

Que yo sepa están Amy, Otis y George de rojos, no sé si habrá alguno más

Jraistlin

Para ir pasandome las fases he esperado el tiempo de carga de Amy, porque ella sola reventaba media pantalla y carga rapidisimo, no se de quien de vosotros es, pero es la mejor.

Pero en esta ultima fase ni ella me ha servido.

1 respuesta
-piroS-

#453 creó que te refieres a Sandy. Amy es sólo de 1 blanco

allday

Amy es básica en las fases de "sólo críticos"

I

Consulta. ¿El pueblo crece cada vez que se llega a un nivel multiplo de 5?

allday

Ni idea a eso que dices, sé que crece con el ayuntamiento creo.

Señores, estamos el 47 en el server, si queremos seguir progresando yo creo que ya es hora de meter la gente que quiera entrar y cumpla los requisitos, sea del foro o no mientras sea activo se le acepta ¿Qué decís?

1 respuesta
CARCELERO

Por mi perfecto! A escalae puestos!

CARCELERO

No me deja editar que estoy desde el movil, pero lo que si podriamos seria pedir mas de 1,5k puntos n? 1200 digamos que seria para gente mv y al resto que quieran que tengan mas

-piroS-

#457 di los requisitos que tengo un amigo interesado quizas

Abovedado

Los requisitos actuales son:

  • Reputación: 1.200

  • Nivel: +8

Si vamos a meter gente de fuera para rellenar yo pediría unos 1.800 de reputación y nivel +10.

1 respuesta
-piroS-

#461 si, mejor lvl 10 y 1800

allday

Confirmo

1
Abovedado

Listo, subido. He visto que todavía hay miembros con menos de 1.800 puntos de rep. y como por desgracia la reputación no se puede ganar en un día vamos a dejarlos que se queden en el gremio siempre y cuando mantengan una actividad.

Las personas que quieran acceder al gremio después de estos cambios SI que tendrán que respetar los requisitos.

BUNBURYONE

A mi no me sale lo de las monedas...

Tampoco estoy pudiendo conseguir a glenn la ultima fase es horripilante y eso que soy lvl 13

tengo:

rick 3 estrellas nivel 28 (de la 1º mejora) ROJO
dr stevens de 3 estrellas lvl 40 (segunda mejora) AMARILLO
tyreese3 estrellas lvl 1 (1º mejora) AMARILLO
carter 2 estrellas lvl 18 (segunda mejora) AZUL
otis 3 estrellas lvl 30 (me acaba de entrar) VERDE

LVL 13 1731 de rango

PD: No me toca un puto 4 estrellas ni asi lo maten :P

allday

Para las fases elite necesitas un líder que de críticos: Michonne o Andrea

Y el resto personajes que tenga de carga de adrenalina críticos: Amy, Otis o Georges

No hay quy gastar las cargas de adrelanina porque no valen salvo que sea de crítico, el resto sólo ataques normales, si teneis o podéis comprad los esteroides estos que dan +20 de críticos a físicos o distancia y...paciencia

Jelco

Yo la verdad que últimamente no hago más que perder reputación... :(

-piroS-

Primera arma de 4*!

Espada de Ezequiel +25% Atack +15% Crit +10% Def

L

Yo la última de Glenn 4* me la pasé con este equipo:

Rick 5* (nivel 43, sin mejoras)
Andrea 3* (nivel 18, segunda mejora)
Axel 3* (nivel 50, segunda mejora)
Michonne 3* (nivel 40, primera mejora)
Dale 3* (nivel 43, segunda mejora)

Camisetas, gases rojos y tiradores de elite.

Sin problemas....

Abovedado

¿Entonces qué hacemos al final? ¿Abrimos el gremio?

1 respuesta
Jraistlin

Yo despues de varios trys la de glen, he hecho caso y he cambiado el capitan , he puesto a andrea, y de companion a michone y ha sido increiblemente facil, sin gastar ni materiales.

Y todos mis chars son 3 estrellas, ahora ya tengo mi prmero 4 OO

1 respuesta
-piroS-

#470 que yo sepa ayer ya han cambiado los requisitos de entrada, asi que entiendo que ya está abierto

#471 el lider con critico es primordial, aunque tengas personajes un poco mierdes verdes y amarillos, dale un intento a la mision de Josua, que yo tengo mierdecillas pensaba que no haria nada y la he sacado :D

1 respuesta
Abovedado

#472 Pues listo, lo acabo de abrir.

Esperemos que no entre escoria y sean jugadores activos.

1 respuesta
-piroS-

#473 se puede hacer kick no?

1 respuesta
Abovedado

#474 Si, pero nadie puede evitar que la líe por el chat y ofenda a los miembros.

Abovedado

Que iluso soy, farmeando cómo un sinvida con la esperanza de que me caiga Michonne 5*

1 respuesta
allday

A partir de cierto punto, el farmear oros debería ser para acelerar construcciones, no sale a cuenta farmear pj's de 5 cuando en uno de los ultimos niveles de la training zone te puede salir y no malgastas oros. Al menos eso es lo que haré yo.

-piroS-

#476 ya somos dos. Me siento imbécil, digo, no voy a gastar monedas en esta mierda, total me van a tocar repetidos...

Y gasto 1000 monedas para todo repes y un Doug de 3*

Abovedado

:palm:

CARCELERO

A partir que nivel te pueden salir los pj ***** en la training zone? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036