Walking Dead: Road To Survival

allday

Hombre los videos es worth, yo en mientras veo series hago videos y cuando termino dos capitulos tengo cofre si los videos no se bugean diciendo que no hay más oferta, asi que si no tienes cosas mejores que hacer, es worth xD

Acaba de salirme otro verde de 3 estrellas en un cofre de esos común, me parto el buen bug xDD

I

¿como es eso para conseguir monedas de manera automatica?

allday

4º Cofre de oro que abro hoy y me sale Amy 4 estrellas, THE DREAM xD

Yo hago viendo los anuncios y método de dedo, sin nada automático

I

si pero no siempre hay videos y cada video solo da 3 moneditas

allday

Hoy termina mi jornada de farmeos de videos y para el que se esté pensando en dejarse los cuartos en oro, he aquí el resultado:

  • 3* Michonne
  • 3* Craig (verde)
  • 3* Benjamin
  • 4 * Amy
  • 3* Lilly
  • 3* Othis

La posibilidad de que salga uno de estrellas es poco más que remota.

1 respuesta
Petterrr

Empece a jugar en el BlueStack, existe forma de continuar la partida en el movil???

1 respuesta
allday

#426 Sí, linkeando la cuenta al FB

1 respuesta
Petterrr

#427 Ty

-piroS-

#425 Lo veo y lo subo. Voy a hacer un intento mas hoy pero... grandisima puta mierda, encima el bonus ese de "abre 35 y te regalamos un entrenador" 35 son 7500 monedas = 100€. Yo me dejo 100 euros, me toca semejante mierda y me regalan un entrenador y se comen el movil.

Gabe 3* (azul)
Gabe 3* (azul)
Gabe 3* (azul)
Lilly 3* (azul)
Lilly 3* (azul)
Mitchel Jr 3* (verde)
Mitchel Jr 3* (verde)
Axel 3* (amarillo)
Amy 4* (rojo)
Hershel 4* (azul)
Tobin 3* (amarillo)
Andrea 3* (azul)

allday

Correcto, el dropeo de un PJ de 5* es mínimo, diría que menos de un 5%

Por cierto, lo he puesto por el grupo, pero lo pongo por aquí, todo el que tenga a Michone 3* que la ponga de líder hasta que termine la misión de Rosita por favor, que es básica para hacerla.

allday

Pues ya está conseguido, la última fase más fácil de la cuenta a base de granadas xD

Gracias a los que habéis colaborado con Michonnes varias

1 respuesta
alfa036

#431 puedes mostrar las habilidades de rosita?

PD el nuevo rick:

allday

allday

Ostia la habilidad del nuevo Rick para las pantallas estas de personajes xDDDDDDDDDDDDDDD

Farmerino de videos inc!

Ojito que en el foro oficial, dice la gente que tiene personajes de 5 estrellas que es imposible subirlos porque hay objetos que te piden que todavía no existen en el juego, eso y un tipo que dice que se ha gastado 100 € en el x2 de conseguir un personaje de 5 estrellas y dice que no le salió ninguno, asi que si os estáis pensando en gastar la pasta ahí tenéis la respuesta xD

Mejoras con el nuevo parche

Messaging

  • Send and receive private messages to any other player in your region. Just tap the "Send Message" button in their player profile and it will be delivered to their inbox.
  • Mass messaging is now available to send a message to everyone within your Faction simultaneously
  • Opt out of non-Faction related messages in the settings tab or block specific players from messaging you

Faction Revenge

  • Avenge your fallen teammates by attacking players who have defeated them in Raid combat
  • Receive updates on your teammates' Raids in the Faction Activity Log and tap "Revenge" to avenge them and recover precious materials and food for each of you

Faction Tournaments

  • Participate in Faction Raid Tournaments to see which Faction is number one.
  • Collect Faction Raid Tournament reputation by participating in Raids and add to your Faction's total
  • Receive tier and rank rewards in your quest for the top of the Faction Leaderboards

Faction Leaderboards

  • Compare your Faction to others and see who can get the highest reputation
  • Enhanced Faction Search and Filtering
  • Tap the search icon to type in a name and search for a specific Faction
  • Filter the Factions list for language, open, closed, full, and private Factions
  • Enhancements and Fixes
  • Revamped Recruits and Rewards screens
  • Optimized load times
  • Combat AI improvements
  • New Farm and Material Post animations
  • Indicate how many battle items you can take into battle
  • Updated Helpshift SDK
  • Tapjoy fixes
  • Various stability improvements and bug fixes 
    [/i]
Leydar

Vaya pasada ese Rick, a ver si a alguien le cae y nos pasamos Rosita easy xD

alfa036

de haber sabido lo de este rick me hubiese dejado 5000 monedas aqui :( por impaciente

1 respuesta
-piroS-

#436 yo voy a hacer 2 intentos hoy, ayer hice uno y salio Maggie de 4* verde :(

ese rick con el critico y el drop es dios para farmear zombies y para las misiones de personaje

darkavm

Me apetecen unos espaguetis.

Abovedado

Me encanta el mensaje de mantenimiento: "Estamos eliminando los caminantes de las salas del servidor".

K

Buenas de nuevo, lo de la carga de adrenalina el nivel máximo no son todos el mismo no? me explico el de mantenerse en pie de Glenn a llegado al nivel 10 y el de sanación de equipo en nivel 8 máximo de Maribelle, el nivel máximo varia según el personaje o depende del tipo de carga de adrenalina tiene un nivel máximo diferente?
PD: Si me podeis comentar donde se encuentran las botas de senderismo, se que es a partir de el 12 pero no me salen por ningún lado, algún lugar exacto sobretodo si es del propio nivel 12 que es donde estoy ahora mismo.
Gracias por adelantado.

allday

Yo las botas las encontré ayer en una del nivel 13, no recuerdo cual porque me parecen todas iguales, pero probablemente de las primeras fases.

Es muy importante llevar un personaje de líder que aumente el farmeo como Amy o Maggie porque también aumenta (o eso creo) las posibilidades de que aparezcan objetos raros

K

Gracias, probare con maggie que la tengo aun por entrenar a ver si ay algo de suerte porque si no no ay quien suba a algunos a nivel 3.

I

Consulta, ¿cual es el nivel maximo de carga de adrenalina que han logrado en sus personajes?

1 respuesta
alfa036

#443 3 estrellas 10 (no sé si se puede avanzar más), con el de 4 estrellas no he avanzado más de 8 (porque tengo mala suerte) y no tengo ningun 5 estrellas de momento

1 respuesta
I

#444 Me referia al nivel de la carga de adrenalina en por ejem el de la imagen de RIck es nivel 3 (adrenaline rush) y el de rosita dice nivel 1. Creo que lo puedes elevar cuando subes del nivel al personaje usando personajes compatibles (ciudadano, reberde, militar, etc).

1 respuesta
alfa036

#445 eso te estoy diciendo, para subirle la carga de adrenalina tienes que darle personajes del mismo tipo (anarquicos, cazadores, ciudadanos, militares...) y puedes darle hasta 10 con un maximo de 40% de mejora de carga de adrenalina

1 respuesta
I

Gracias #446, y ¿que tan rapido "carga" en nivel 10? ¿cada cuantos turnos se activa?

1 respuesta
alfa036

#447 no sabria decirte porque tambien depende de si le pegan o no... mi michone (lvl 10 carga adrenalina) se carga cada 3 turnos más o menos

1 respuesta
I

#448 Gracias, procurare subir el nivel del personaje y de la adrenalina a la vez.

Jraistlin

Como os habeis pasado la ultima de Glen?

He ir mas o menos decente, a llegar a esta fase y los zombis tienen 1 huevon mas de defensa que me llegan a mele y solo he matado a 1 o 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036