Walking Dead: Road To Survival

allday

Si está decidido ya, pero ya digo, que con 5-6 personas sin ni siquiera haber participado estará díficil

1 respuesta
CARCELERO

#631 pues kick o warning, deberíamos hacer algo así, para que al menos la gente colabore

allday

Ahora lo diré en el chat de la facción

MrMeji

#629 Yo voy de los que más aportación al evento, luego gastare 2 garrafas de gasofa y a ver si lo sacamos, de todas formas, esa gente que no aporta habría que trackearla y si para el siguiente tampoco aportan a buscar nuevos miembros no?

Crus

puedo unirme a la facción de MV?

Cumplo los requisitos basicos de mediavidero, tengo 25cm de pene, y gano 4000€ al mes.

2 respuestas
-piroS-

#635 mientras seas activo como si estas en el paro y no te la ves

1
CARCELERO

Jajajajajaja

Yo ya he quemado 3 garrafas, dadle caña joder que hay que llegar al menos al top 15!

allday

#635 Manda petición en cuanto puedas y te acepto, necesitamos gente haciendo asaltos hoy!

1 respuesta
Danico

Acabo de descubrir el juego y tiene buena pinta...como me puedo unir a vuestra faccion?

2 respuestas
allday

#639 Necesitas cumplir unos minimos para ello, pero viendo que hay gente inactiva creo que puedes entrar, busca media-vida y manda petición

2 respuestas
MrMeji

#640 #639 Búscala con lo de los países habilitados, no se si todavía seguimos "siendo" italianos

1 respuesta
Danico

#640 #641 No me sale nada , esta todo marcado y no la encuentra

1 respuesta
allday

#642 Dejame tu codigo, lo tienes en tu perfil

1 respuesta
Danico

#643 pdf-bxv-xrz

2 respuestas
allday

#644 Me lo has dado mal

1 respuesta
MrMeji

#644 Estas seguro en Glynn?

1 respuesta
Danico

#645 #646 vaya estoy en Jackson :/

No se puede cambiar?

1 respuesta
allday

#647 Si, pero empiezas de 0

1 respuesta
Danico

#648 LLevo jugando 1h xD Como lo cambio? Prefiero jugar con gente conocida y si tengo alguna duda asi podeis resolvermela xD

1 respuesta
MrMeji

#649 En el juego, abres el menú abajo a la derecha, vas a opciones, regiones y buscas Glynn

1 respuesta
Danico

#650 Gracias! ya esta pero no me deja unirme, os dejo el codigo de la cuenta PDF-BXV-XRZ

Crus

#638

He cambiado de server y me ha comenzado el tutorial y todo eso ¿empiezo de 0? Omg

allday

No sé si he echado a alguien por error estaba limpiando a los que tenían 0 de rep en el torneo, si he expulsado alguno de los ultimos sin entrar decidmelo y os re-invito

1 respuesta
Danico

#653 a mi me has expulsado jajaja me puedes invitar d enuevo?

allday

Ya está, re-enviado

MrMeji

Y pasaros algunos por el de Transformers!! jajajaja

Danico

Tengo varias dudas, he llegado un momento la mision 6 que es complicadisimo avanzar , he subido de nivel a varios personajes juntandolos con otros y ni aun asi, meten poquisimo , les he mejorado las armas y demas...que recomendais que haga?

Tambien hay algunos que no les puedo cambiar las armas...por que es?

1 respuesta
-piroS-

#657 Si no le puedes cambiar de arma es muy posible que te refieras al de la derecha del todo (el que te ayuda en mision o compañero de facción) esos no se cambian puesto que no son tuyos XD.

Lo que tienes que hacer es:

Mision de zombies: equiparte con armas que den critico, el máximo posible, y si tienes un lider que de critico ponle. Equipate con camisas ensangrentadas

Mision de humanos: Mira a ver de que tipo son y esto funciona como los pokemon, unos tienen ventaja sobre otros y debilidad contra otros.

A ser posible ponte equipo del que tenga ventaja sobre el contrario, equipate con botes de los de vida y botas de -50 ataque y -50 defensa (los rojos y azules).

Así deberias de ir bien

1 respuesta
Danico

#658 No el de la derecha no algunos con armas me dicen que vaya a la tienda o algo entiendo pq no tengo una de su estilo?

1 respuesta
-piroS-

#659 exacto, las armas son como los personajes, de 4 tipos, si no tienes un arma de su tipo no la puedes cambiar.

Aprovecho para informaros, sale hoy para android el juego nuevo de AMC, lleva desde el mes pasado en iOS

http://www.thewalkingdeadnomansland.com/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036