Walking Dead: Road To Survival

Abovedado

#660 Pues yo no lo encuentro en PlayStore, ¿se llama igual que la web?

allday

Mi movil meizu m1 note que mueve todo a máximas velocidad no puede instalarlo, por eso no me sale en el bazar y supongo que lo mismo con más gente

CARCELERO

A mi en el iPhone 4s se me cierra cuando le da la gana xD No me termina de convencer para ser sincero, prefiero éste

Abovedado

Yo tengo un Samsung Galaxy S4 y me lo encuentra la PlayStore en la sección de Actualizados y nuevos. Está bastante entretenido.

1 respuesta
MrMeji

#664 pero que juego es? que no lo encuentro

1 respuesta
Abovedado

#665 Se llama "The Walking Dead No Man's Land", pero yo no lo pude encontrar por el nombre. Me salía en la categoría "Nuevos y actualizados" de PlayStore.

1 respuesta
wizia

A mí me mola más el Road to Survival por la base del juego.

En el No Man's Land también consigues personajes y armas de distintos niveles pero es otra forma de juego. Tienes también un campamento que genera recursos, subes de nivel edificios, armas, personsajes y el mismo rollo.

MrMeji

#666 Vale ya lo encontre, este es el link de Play Store:

Voy a probarlo a ver

-piroS-

La verdad es que no tiene nada que ver. Yo estoy enamorado del estilo del Road to Survival, igualito que el comic. Y siendo seguidor del comic es una pasada ver todos los personajes en color, en "movimiento" y tal.

Crus

He mandado solicitud de entrada a la facción Mediavida: solo sois 8 miembros?

Solo tengo nivel 8 pero he subido en 3 días xD

1 respuesta
allday

#670 Es Media-Vida y normalmente tenemos el clan lleno, deja tu código y te invitamos

1 respuesta
Crus

Esta es mi cuenta WXF-XBB-WVY en Glynn (es)

CARCELERO

Se sabe algo de que van a poner? xD Porque ya llega un punto en el que es raya

Crus

#671

Si no te deja dimelo plz, estoy sin facción a la espera de unirme a vosotros. Ahora mismo solo tengo nivel 8 pero juego como un enfermo cada día. En breve estare a un nivel decente.

2 respuestas
allday

#674 Te meto en cuanto pueda

Abovedado

#674 Yo te iba a invitar ahora pero es que estamos a tope, y no sé quien está más inactivo para hacer hueco. Espérate a que Allday pueda.

allday

Hecho, he kickeado a uno que no me sonaba que participara y no tenía mucho nivel, creo que no era del foro

T

Hola! No tenia ni idea de este foro! Soy adicto al juego TWD! Soy nivel 18... Me molaria unirme a vuestra facción! Un saludo

T

Estoy en región Grady... Si me cambio de región empiezo de cero???

1 respuesta
Abovedado

#679 Exacto, nosotros nos encontramos en Glynn. Al cambiarte de región empiezas de cero, pero si decides volver a tu antigua región conservarán todo tu progreso.

allday

Hay que echar a otro random si entras

Titshel

Bueno, bajándose está a ver cómo es el juego que tiene buena pinta!

-piroS-

Lo que estan haciendo con el juego no tiene nombre

1 respuesta
Crus

#683

porque lo dices?

allday

Pues que están haciendo un P2W bochornoso, de sacar personajes cada más rotos buscando que la gente se deje los cuartos. Lo gracioso de todo eso es que el ratio de que te caiga uno de esos es un pull yo creo que estará en el 1% o cercano, porque he leído gente en foros (no sé si será verdad) que ha hecho 40 pulls seguidos sin ningún personaje de 5 estrellas y por supuesto pidieron refund y se lo devolvieron.

Esta gente tiene un juego que por temática podría estar arrasando y por su política greedy o inexperiencia la están cagando pero bien

-piroS-

yo por el momento seguire jugando por la tematica y espero que en futuros parches del facilidad al F2P y caigan por drop materiales decentes etc. porque ahora o eres de un clan Top que el 50% tiran de Visa y ganan todos los torneos o pagas tu para tenerlo.

Grigonian

yo estoy como Piros, de momento me voy entreteniendo en subir todos los 3* y ampliando el pueblo, a ver como evoluciona el juego.

MrMeji

Yo sigo por la temática también, pero mientras estoy avanzando en el otro juego de TWD que sacaron, me gusta más por el tema de "estrategia"

CARCELERO

A que correo o donde había que escribir para el refund?

1 respuesta
allday

#689 Leí en los foros oficiales que se pedía directamente a la Play Store

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036