Walking Dead: Road To Survival

-piroS-

#690 no lo dropees ahora, que regalan una Denisse de 4* en la nueva mision hombre jajajaja

allday

Ostia el bug ese es finisimo, cuando haya promo de alguien

allday

Acabo de hacer lo del bugg ese, 100% literal y no ha funcionado, he perdido 250 oros en un pull xd

MrMeji

a mi echarme de la facción, que con lo de la rotura del móvil no me lo he puesto en el móvil que tengo ahora momentáneo porque no es muy potente

L

Yo he probado lo del bug y os aseguro que funciona... Ya tengo a Jesús..

1 respuesta
allday

#695 Yo lo he hecho literalmente como dice, con la conexion del ordenador capada y cuando he abierto el juego en el movil me ha salido el random que he sacado del pull

L

Pues que putada, porque no regalan las monedas para ir probando...

Yo lo habré hecho unas 20 veces y sólo me ha salido Jesús....

allday

Ya digo, yo he abierto bluestacks y he dejado abierta la pantalla de cofre.

He quitado internet y he intentado cargar una pagina, me ha salido sin conexion

He usado el oro en el bluestacks, y cuando he visto la peste que ha salido, he cerrado instant.

He abierto el movil y el random de allen estaba ahí

allday

Ahora si me ha funcionado el exploit voy a hacer 15-20 intentos a ver

EDIT: La segunda vez que lo he hecho, se me ha quedado guardado no sé como joder xD

M

Buenas , gente de glynn por aquí? :)

1 respuesta
allday

#700 Todos xD

Busca media-vida

M

Ah si xD no me habia dado cuenta xD yo vengo de The Walking Dead

Kiahn

Me uno yo hoy a Glynn tambien que estoy hasta la polla de jugar con machus.

allday

Pues precisamente en este momento se está yendo gente del juego, asi que cuando farmeeis un poco si sigo yo (que no lo sé) o quien esté de lider, pedís inv.

1 respuesta
-piroS-

#704 que si vas a seguir hombre jajjaa

20 intentos
allday

En cuanto termine el sploit y saque un pull de 5 lo dejo y dejaré la stats en el foro oficial para que la gente siga sacando pasta

allday

50 pulls con el exploit y pura mierda, 5 de 4 estrellas y el resto de 3

He puesto los resultados en el foro.

Si no anuncian nada para Diciembre desinstalo y paso el liderato

2 respuestas
-piroS-

#707 joder, ahora que ponen una misión de materiales para t4. Estoy farmeando de lo lindo, voy a subir mínimo 3 al cuarto tier

BUNBURYONE

puedes explicar bien como hacerlo no se que es el blue ese xD

S

Hola a todos no estoy en Glynn. Pero me gusta leer este foro. Soy de argentina y quisiera saber a que nivel tengo que subir al taller para poder fabricar granadas.

Crus

Chicos, en el clan de MV hay algunos huecos libres, si estais activos sois bienvenidos!

Server Glynn

fumAx

Yo estoy en Laurens, soy nivel 16, así que yo creo que voy a empezar una partida en vuestro servidor.

1 respuesta
Crus

#712

Yo lo hice, deje mi servidor para ir a Glynn con el resto de mediavideros.

No me arrepiento. Eso si, se empieza de 0 xD

He tardado dos semanas aprox en llegar a nivel 16.

1 respuesta
fumAx

#713 Sí, ya lo acabo de hacer. Es aproximadamente lo que había tardado yo ahora desde que retomé el juego. Ya os mandaré petición, soy Fumax también en el juego.

Veo que pedías nivel 17. En cuanto suba os aviso.

1 respuesta
Crus

#714

No hace falta ser 17 si estas activo. Yo entré siendo 10-12 de hecho.

Dinos tu Codigo de cuenta dentro del juego (sale arriba-derecha al pulsar tu barra de nivel), y les digo que te metan

1
-piroS-

Vamos a ello, acto 3 de Los Salvadores, con Carson 4* como recompensa de la tercera parte y un token de elite como recompensa de la segunda parte. Al turron!

Krozhet

Yo le jugué una semana y me cansé la verdad, no sé por qué pero estos juegos nunca consiguen engancharme.
El FF RK igual, el Heroes Charge mas de lo mismo.

1 respuesta
-piroS-

#717 a mi me tiene enganchada la temática, soy seguidor de los comics y me encanta como está hecho.

Offtopic: si conocéis algún juego casual mata ratos me vendría bien, voy a probar el temple run 2, un candy crush y alguno mas a ver si me convence alguno

1 respuesta
Krozhet

#718 No sé si lo habrás jugado, pero el Jetpack Joyride a mi en su día me vició bastante.

-piroS-

Hace poco pense, ¿que tematicas podrian cuadrar bien con este tipo de juego? Y una de las que pense y que mas hype me daba fue Star Wars. Bien, pues parece ser que estas navidades tenemos esto señores.

:O :O :O :O :O :O :O :O

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/galaxy-of-heroes

#707 que te parece jajaja

Usuarios habituales

  • allday
  • Jraistlin
  • -piroS-
  • darkavm
  • CARCELERO
  • Abovedado
  • alfa036