Ya disponible Mobius Final Fantasy

brush

#60 ya va!

1
Alberteban

ITS OUT

Shinjitu

Hasta la noche no me toca poder catarlo en un idioma entendible ... !!

Alberteban

Por dios pues si que es complejo el puto juego este xDD apenas me entero de nada, he tirado dos summons y me han salido Ifrita y Quetzalcoatl, tienen los dos 3*. ¿Son buenos? XD

1 respuesta
Larnox

#64 RIP

ni puta idea, a ver cuando tire yo DD:

Kassie

El juego es chungo de conceptos madre mía xD casi hay que estudiar
Guías ya!

V

Quetzalcoal es bueno de rayo. Equipatela hasta que consigas una mejor de 4*

Voto por ponernos MediaVida en el TAG de tarjeta de jugador para agregarnos si nos vemos ppr ahi xD

1 respuesta
Alberteban

#67 Estoy usando ahora un job de mago así que creo que no me sirve, del job de Quetzalcoal solo tengo a él (o ella) así que no si es worth, pero vamos npi.

Yo ya me he puesto MV en el nombre, ¿no se pueden agregar amigos directamente?

1 respuesta
V

Ni idea de amigos directamente. Lo mirare a ver. Porcierto: https://s32.postimg.org/qltwwh391/Screenshot_2016_08_03_18_50_33.png

V

#68 vale si se puede agregar a amigos ppr el ID: el mio es: 204d 4272 2fa0

Kassie

Pero en ability shop no os sale directamente cual comprar? Hay bastantes de 3* es worth alguno de ahí ?

1 respuesta
Leydar

#71 Por lo que veo sólo se pueden pillar 3* así que yo he comprado unos cuantos xD Los que tienen un + (Succubus, salamander, fenrir...) ya vienen con la skill maxed así que parecen worth.

Furito

He terminado el tutorial, está bastante chulo el juego. Por cierto, me han dado cositas por hacer el preregistro ese, entre ellas a Yuna =3

Larnox

Parece que a Yuna nos la han repartido a todos then, parece entretenido pero algo lioso de principio xD

Jowylin

Me gusta el juego lo veo rapido y bonito, a ver si encontramos la forma de jugarlo en emulador, por memu tampoco va, permite abrirlo y descargar hasta el 17% llegado a este punto se bloquea, justo cuando deberia saltar la cinematica.

S

Está en español en iOS?

zeruda

Os deja entrar al servidor? O.o

Dhatine

Ostia que juegazo, alguno a jugado al server japo o sabe de alguna guia!! necesito enterarme de todo xDD

V

Yo he jugado al japo 4 meses. XD pero escribir en mvl una guia es shit...estoy de vacaciones en malaga xD

sefirus

servers petados xD

Shinjitu

A ver la mecánica básica es muy fácil, ataque normal, te dan esferas de un elemento, al tener x puedes usar esa carta, o bien gastar las que quieras en defenderte.

Dhatine

Yo lo que quiero saber es como gestionar mi cuenta :(, si tengo que hcer historia y fusionar las cartas, si tengo que gastar los tiquets y megicitas ... estoy mas perdido que una sardina en un monte

1 1 respuesta
javolo

Alguien sabe como se evolucionan las cartas de 3 a 4*? Ya tengo alguna a maximo nivel y ni idea.

PeandPe

#82 Es la duda que tengo yo. Y qué hacer con todas las recompensas y tickets de esos que nos han dado por el pre-registro. ¿Los gastamos, o esperamos a "subir de nivel"?

B

Menudo juegazo... Me gusta porque para nada es fácil.

javolo

Me respondo yo. Una vez pasado el primee mapa ya se puede pasar a 4* las de 3.

1 respuesta
AgoYaMo

Por que cojones no me deja poner mi puto nombre? Me dice que esta ocupado o que es ilegal no se que :/

Leydar

#86 Cómo?

Nvm, ya está xD Me quedaba justo el úlltimo mapa

B

Yo dejo mi ID de usuario, quién quiera que me agregue. Me mola el juego!

2057 - 1cd8 - 18c2

Ps1Co

Tiene buena pinta el juego pero tiene demasiadas cosas para estar en ingles . nose xd

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Velkans
  • Pronation
  • zeruda
  • Buffoncete
  • Leydar
  • Shinjitu