Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

Ra1KeN

A mi me gustaria uno de rex o el de bestias, pero ni idea para comprar cartas...

1 respuesta
xCrisdinho

#211 ahi te poen donde y como obtener cada carta del deck en el link que pasé hace 4 mensajes

1 respuesta
Ra1KeN

#212 Ya eso he visto, voy a guardarme la pagina porque soy nivel 13 todavia xd

xCrisdinho

#210 en mi rango apenas tocan yugi´s noobs con el mismo deck todos

prodfgy

pues yo acabe haciendo un full lanzador de conjuros de control de criaturas por elemento y ni tan mal, llevo 12 victorias seguidas con ese mazo

arrozypollo

yo estoy tras el macete de dinos, y de momento uso uno de dragones o uno de full demons con lanza conjuros con la pasiva de yami yugi según me de

B

que sobre quitaba este mes?

B

Os recomiendo que aprovechéis el evento de pegasus, me está dando un dineral.

Hoy he sacado con eso

  • 5 UR gems
  • 8 SR gems
  • 200k gold
  • 250+ gemas
1 respuesta
whatanabe

Para un novato cuales son las pautas. Hacer la escuela de duelos? pelear con invocadores que salen en el mapa? Es que no me entero mucho :(

1 respuesta
B

#219 El juego va por stages, para superar cada stage haz las misiones. A medida que avances de stage te saldrán mejores oponentes y mejores recompensas. Puedes mirar las misiones en el menú de arriba a la izquierda.

Además subir de stage te da como mínimo 50 gemas para comprar packs.

Una forma fácil de conseguir gemas es completar toda la escuela de duelos, podrás comprar muchos sobres con eso.

Hipnos

#218 ¿Gemas UR en los cofres de pegasus lv40? Do want.

Mandylion

¿Vale la pena gastarse la cantidad de gemas que te dan los primeros niveles (He oído que luego te dan muchas menos) en el primer sobre, solo para que te salgan los kuribos esos aunque al final solo tengas una cantidad de cartas inútiles?

1 respuesta
Alfrik

#222 De hecho en el primer sobre salen buenas cartas y dentro de poco dejará de estar disponible para comprarlo asique deberias, tanto ese como el segundo, pero éste se centra más en la temática de agua quitando algunas cosillas.

Petermirror

Que mazos usáis para hacer el Pegasus de 40? Llevo 1 par de exorcismos y de ninjas de estos que al voltearlos destruyen una mágica, pero con los bichos tan altos en ataque que tiene me acaba ganando la mayoría de las veces.
El resto del mazo es algo básico de oscuridad de Yugi con alguna carta de equipo.

Freyre

El segundo sobre es una estafa, solo tocan pescaos, he comprado 50 y ni un michizure. Eso sí, me han tocado repes los 3 guardianes, pero encima no tengo cartas para usarlos.

1 respuesta
prodfgy

#225 yo llevo 125 sobres del primero y aun me faltan 8 UR, eso si que es mala suerte hahahhaha

Freyre

Por cierto, por si ayuda a alguien, un deck muy OP para empezar es meter magos y demonios con yami yugi y libros de conjuros, hachas de jarl y demas, con las únicas cartas por encima de 6 la maga oscura y el caza dragones. Te puedes plantar en el primer turno con un bicho de +2200 de ataque.

B

a mi hasta el número 7 no me salió ninguna UR

xArtiic

Pegasus va muy bien con esto, 3 de 3 lvl 40

http://duellinks.gamea.co/c/1k8zkqy7

zinkiyo

Como conseguis estrellas para Pegasus rapidamente? A mi cada duelo me da entre 1 y 3.

Y una vez contra el, cual es la manera mas productiva para conseguir mas puntos?

1 respuesta
valenx

#230 Sube fases, cuanto más alta más estrellas te dan, el vagabundo y los del portal te dan más también, a mi me suelen soltar los duelistas normales unas 5 y los otros lo que les da la gana lo mismo 6 que 9

1 respuesta
B

nuevo sobre gente

Mandylion

#231 Joer como para ganarle al vagabundo, a mi ayer me saco un monstruo de ritual de 2500 en el primer turno y me gano en el segundo. :psyduck:

conDenao

Entonces debería gastarme las 1500 gemas que te dan al principio en el primer sobre?

B

Han regalado 500 gemas entrad a claimearlas, sigue siendo recomendando comprar pack 1 y 2 antes que el 3 y 4.

Quedan 3 dias para que acabe la season, si subís unos rangos os darán gemas también.

2 respuestas
che8

#235 Pero luego se vuelve a plata 1 no? Siendo Oro 1 merece la pena subir por gemas?

1 respuesta
B

#236 platino te da 50, si tienes buenas cartas y tiempo merece la pena.

por fin!

B

Para farmear al Pegasus LV40

charly3

Como conseguís tantas gemas?

1 respuesta
B

#239 subiendo de stage, subiendo personajes al 30, aprovechando el evento (es una mina), haciendo partidas de 7000 puntos contra lvls 40 y aprovechando las que regalan.

por ejemplo 1 partida vs pegasus:

Usuarios habituales