1% de Playstation 3 defectuosas

P

En un artículo del dailytech sobre los fallos de xbox360 (del 30-33% según las tiendas) mencionan que las Playstation 3 defectuosas son ahora mismo menor del 1% (al igual que las de Wii).

Former EB Games worker Matthieu G. said that the failure rates for all other consoles were not high enough for the retailer to consider revising its policies, and guesses that thatmost other console systems have a failure rate of less than one percent, including the PlayStation 3. Another EB Games manager, when asked if the store warranty was worth it, conceded that in the hundreds of Wii units sold at that location thus far, zero have come back as defective."

Fuente:http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=7892

MrNice

Si, pero si le tapas la ventilacion con cinta aislante se jode. Una mierda.

Nolde

Teniendo en cuenta que de las 4 PS3 que se venden, 2 no se utilizan para jugar sino para ver peliculas y 1 acumula polvo... normal que el ratio sea bastante menor, lo que no se usa no se puede estropear. Lo de Wii es más sorprendente, aunque no tanto si se tiene en cuenta el mimo que suele dar nintendo al hardware.

Por cierto Prodyh, el ratio de fallos de la 360 no era del 80% según tú? Si quieres me pongo a buscar posts de hace un tiempo. Parece que vuelves a meter mierda como en tus mejores tiempos.

P

#3 Hombre Nolde, te perdiste el post del 30 % de las Xbox360 defectuosas. Yo nunca dije que el 80 % de las Xbox360 se jodieran eso es algo que te sacas de la manga al yo decir que muchas Xbox360 se petan.

A lo mejor es que 30 % de consolas defectuosas te parecen poco.

Recordarte que el 1% de las consolas defectuosas también incluyen a Wii, y no creo que Wii se vendan pocas.

Tambien te perdiste el post de que la empresa que da cobertura a los arreglos de la Xbox360 en Uk no da para mas ...

Nolde

#4
Pero a quien pretendes engañar ahora dandotelas de que el 30% es el porcentaje de defectos que te imaginabas? Si has estado meses predicando del palo Al Gore con el cambio climatico que el porcentaje era mucho mayor y practicamente afirmando que TODAS las consolas se petaban tarde o temprano, dejando perlas en el camino como esta:

"11 millones de la cuales no quedaran en 1 año ninguna porque todas estaran petadas."
Post n° 5 en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=283280&pagina=1

Y lo peor es que a tu consola nunca le ha pasado nada xD

De la Wii ya he hecho un comentario, lee bien. Eres tú el que se ha olvidado mencionarla en el titular del post...

P

Eso es una IRONIA sarcastica al ver que muchas consolas se petan, no te tomes al pie de la letra todo lo que digo.

Te gusta sacarle puntilla a todo.

El Sr defensor de que la Xbox360 se peta normal como otro producto electronico creo que ya no tiene nada que hacer en este tema, si quieres puedes seguir debatiéndome lo que quieras. O aceptar que las Xbox360 fallan mas que las escopetas de la feria.

MrNice

La verdad es que dejándose llevar por todas las noticias que han salido últimamente si que parece que Xbox 360 peta más de lo habitual.

Lo más preocupante fueron las declaraciones de la compañía que se ha negado a continuar arreglando Xbox 360 con el Red Ring of Death, alegando que es un fallo endémico de la placa base de la consola.

B

Está chulo ver como a veces os tomáis ciertos temas como algo personal, y lo defendéis a capa y espada xd

Lo cierto es que cualquier porcentaje de consolas defectuosas, debería ser un escándalo, quiero no decir ni siquiera un 1 por ciento debería ser aceptable cuando pagas la cantidad de 600€ por algo, ya sea una consola, una televisión o lo que fuese.

P

#8 Creo que 1 % de 30 % es algo BASTANTE aceptable, para eso existen los controles de calidad y tal. Es imposible que no haya errores.

Dante88

#3 4 PS3 se venden?? yo creo que se venden bastante más.
Y además, as hecho una encuesta mundial para saber que hace cada uno con su play? o te inventas las cosas para meter mierda?
La realidad es que es un porcentaje del 1% contra el 30% vamos que se ve claramente que la Wii y la ps3 salen mejor que las Xbox 360, aunque si uno se la compra y se le estropea le va a dar un poco igual si el porcentaje es del 1 o del 80% xD.

Comprad0r

Es normal que alguna Ps3 "caiga en combate".

Más potencia = Más Calor = Más posibilidades a que se pongan malitas

Cuando la Ps3 tenga más "tiempo en el mercado Europeo", ya se podrá comparar porque ahora mismo sus ventas con respecto a las otras consolas next-gen es baja y actualmente está la 3ª de la lista.

Saludos.

B

#9 Si le das un buen trato a tu consola no se tiene porque romper, a mi como bien han dicho por aquí arriba, si me comprara la PS3, la tratara bien y se me jodiera, me daría igual que Sony me dijera, entiendelo, la tuya es la única que se ha roto.

B

siendo una consola de sony estas que me creo ese 1%

BossmAN

Me descojono con las respuestas de #3 en los post en los que se habla de PS3 JAJAJAJA

smintcs

no voy a insinuar que no sepas leer ni nada por el estilo, pero en #1 se habla de mas consolas que ps3

limp87

Cuando se habla del 1% el simbolito de detras del 1 significa que es un porcentaje. Asi que el numero de consolas en el mundo no influye en el porcentaje. Si hay solo 100 habra 1 que pete si hay 1 millon petaran 100.

Shikoku

A ver como acaba todo el tema este de las 360 defectuosas.

Esta claro que sony y nintendo lo han hecho bien, cosa q M$ no. Supongo q por las prisas en sacar la consola

Ulmo

Estos post son escribir por escribir, todas esas cifras no se pueden contrastar con nada.

De todas formas el hecho de q Ps3 pete poco no kiere decir nada, solo hace falta ver las ventas en las q se venden más consolas q juegos para Ps3, fiel reflejo del uso q se le da a la consola.

KaJoTeL

Aquí cada uno saca sus propias conclusiones y lo único que se hace es difuminar el tema.

Descartes saldría espantado viendo la razón y la lógica aplastante que usáis algunos.

kolka

600€ para un 1% te parece demasiado, pero 30% para 400 no? XDDD

B

Pasará un tiempo hasta que se pueda apreciar qué da de sí la lente, porque en las dos anteriores... :S

MrNice

Miedo me da la lente xD

Crack05

La play es mejor :-)

B

Ha sido leer #23 y pensar: ya han puesto el hilo en portada. Pero no xD

Rocketman

Yo creo que Nintendo y Sony muestran mas nivel de calidad que XBox "Microsoft"?? = Problemas?? ademas las lentes son solo el unico problema,creo yo,y si lo cubre la garantia pos bien.

MrNice

Lo malo es que normalmente cuando la lente empieza a fallarte ya hace tiempo que se te termino la garantia.

B

Es lo malo, que la lente cuando empieza a fallar es tras mucho uso. Menos la DC, que me petó la primera días antes de acabar la garantía, y entró xD Aunque dejó de leer los piratas, con los originales rara vez daba error, pero bueno, suele ser el anuncio de que va a petar del todo dentro de nada.

B

yo no se pero yo mi xbox360 va de lujo.
la ps3 lleva muy poco en el mercado como wii asi que estos es meter mierda por meter cuando tengan un par de añitos como la xbox360 entonces si que me pueden hablar de estadisticas.
si nos ponemos todos podemos empezar a meter mierda de todo ya que las 3 consolas tienen pa regalar.

Usuarios habituales