1ª Edicion Torneo Ciber aCv

Linkete

ijosdeputa xD

E

Amos a ver vayamos por partes!!!!!

Respecto a lo de los PC's no son gran cosa sólo decir que me gustaria ver vuestros PC's, siempre se pone lo mismo en todos los post de lanes, la pregunta que yo me hago es... ¿Que rdenadores teneis en vuestras casas? Pensar que en un cyber no se van a estar cambiando los ordenadores cada 3 meses ya que eso es imposible.

Respecto a lo de tener equipos de reserva, tener solo windows y steam, jugar todos los grupos juntos, montar servidores con lineas de comando, etc... , como bien ha dicho Pesca eso ya se ha tenido en cuenta.

Respecto a los 15 de ping y que las balas no dan no sé ya que decir pero bueno sólo te puedo decir que en un servidor no dedicado es normal tener un ping de entre 6 y 15 y si tu has visto un 15 de ping aqui en el cyber te puedo confirmar que yo tb lo he visto con 3 de ping así que estamos en empate.

Con lo de que las balas no dan pues no lo sé uqe quieres que te diga yo no juego al CS y no se si dan o no pero creo que salvo un grupo de no mas de 5 personas diran lo mismo que tu, asi que en estos casos no se muy bien que decir.

Por cierto y esto es solo una critica constructiva: Los que tanto os quejais de la organización, de los equipos, de ..........., luego os quejais de que en España no se organizan muchas lanes, en Valencia no se organizan muchas lanes y tal..., no es plato de buen gusto leer quejas antes siquiera del torneo y organizarlo lleva una faena extra que si se critica sin antes haberla organizado lleva a pensar que no vale la pena organizar nada, no obstante en este sentido es mas la gente que apoya que la gente que escupe tonterias sin sentido.

Bueno despues de este rollo me despido y nos veremos en el torneo

SpAdIkA

Pues yo fui la seeemana pasada y me iba todo perfectt, es un buen ciber, con buen ambiente, se lo curran y hay ke dar gracias de ke hagan cosas como esta.

PD: al principio no se me kitaba la aceleracion del raton, pero reinicié todo y perfect. Es raro porke en ningun sitio de los ke he estao tenia ke acerlo, pero bueno, una xorradita para los ke no lo sepais, como smokin, 2 horas kejandose de su raton hasta ke se dio cuenta.

BigBroder

¿ la ram no es necesaria ? coño xDDDDD /q Rush y preguntale que ordenadores usan para montar un servidor en la CPL ( en ingles por supuesto ) Además de la CFG hay comandos que se ponen en el acceso directo que tienen que ver con el uso de la memoria ( heap y demás )... pero bueno que no pasa nada, que no llevo intencion de criticar nada simplemente ayudaros s0z.

#183 por eso e comentao que los ordenadores tenian q tener winxp a pelo, porque lo de la aceleracion es la lanzadera fijo xD

Linkete

Yo estoy con biG y una sugerencia para los pcs es q solo tuvieran:
-Win XP sp2.
-Steam con cplcsgui3.
-Carpeta llamada "drivers" donde esten los drivers del raton, mousefix, sonido, etc...

para el 3er. punto -> que los capitanes de cada clan envien algun e-mail a los organizadores del torneo diciendo los drivers y la version (o enviarlos ya directamente) q utilizan los miembros del clan para asi tenerlos ya a mano en el HD y ahorrar tiempo.

weno, esto es otra idea propuesta para q a priori salgan mejor las cosas :)

D

Pero que eso de dejar solo el sistema operativo con steam y drivers de la gente, lo dijimos el primer dia, tranquilos coño xD! Eso si lo que dice big de la ram ya no se que decirte porque no entiendo mucho :/, pero tranquilo que yo se lo comento a ver si ellos saben a que te refieres.

#166 oye donde te has metido este finde? no ivas a venir tan puntual :S

SuMMuN

Animo aCv sera una buena lan seguro! :=)
Los pcs ahi van genial por lo menos a mi me daban las balas y los fps eran estables.

Doel

hay algun kentaki cerca o q

Epileptik

A 1 minuto dl ciber ahi 1 Kentuky, Telepizza, Mercadona, Sabeco... :D

k1Tek

d03l hij0PUTA t peGaBA uNA PaTAdA eN LA boCA ! joajoa

D

Bua, y un kebab, y miles de bares (uno que esta casi pared con el cyber) y restaurantes, y el carrefour a 5 mins en coche, asta un pollo crioyo xD!, no creo que nadie se muera de hambre :P

Doel

a mi si no me las pega chuck norris no me afectan

SuMMuN

gordos

DukZ

^
||
||
||

maricon empedernido eStUdIaNtEdE2ºBaChIllER <3 junio

AgS

uhmm un par de cosillas:

en el reglamento dice:
"Los drivers y software de cada uno los tendrá que traer cada participante previamente grabados en un CD o DVD, o en un dispositivo USB"

creo que seria mas adecuado que estuviera la mayoria de drivers, regs. que se suelen usar en una carpeta ya que se ganaria mas tiempo en vez de estar metiendo y sacando cds y asi tener mas controlado lo que cada uno instala al pc

se pueden hacer torres de maximo 2 personas nop ?

DeVoN

se supone que torres no dice nada xD pero lo normal es que 2 personas para subir a los sitios ·_. pero bueno, que diga la organizacion si se pueden usar 3 personas para subir a sitios o totem y eso xD

D

Se pueden hacer torres, mientras no sea para subir a los sitios que en la web pone como prohibidos.(quiza me equivoque y lo halla entendido mal, esta tarde lo pregunto xD)

En cuanto a lo de los drivers, tmb habiamos pensado en poner un ftp, e ir pidiendo todo lo que necesiteis para subirlo, pero claro siempre habra cosas que falten, y por eso habiamos puesto eso de traeroslo cada uno de vuestra casa, que no pensamos que os cueste mucho :S, eso esta hecho con la idea de que no llegue alguien al ordenador que le toque y se tenga que poner a bajarse las cosas de inet.
Si alguien tiene alguna idea mejor que la diga, y miraremos de hacerlo, les comentare lo de la carpeta que has dicho.

DeVoN

dreck yo, personalmente prefiero que nadie llebe nada en cd xD a saber q pueden llebar ;o xDDDDDDD avisar a todos los clanes, y poner una fecha para que os pasen una lista cada clan, con los drivers y fix que usan, y poner a disposicion ese ftp ;)

St0rM

se pueden DVD's?

D

#198 bueno lo comentare a ver xD

#199 tu aqui no tienes ni voz ni voto, asique shhh xD!
como te traigas un dvd te lo tragas, tu veras :O

AgS

sip, yo habia pensado algo como lo de #198 que cada clan haga una lista y asi tener todo controlado y meterlo en cada pc, da mal rollo eso de cds personales.

en la cp lo hicieron con las carpetas de esa manera, aparte de añadir en el escritorio un acceso directo al cs, uno para jugar con acceleracion y otro sin ella.

tambien veria adecuado bloquear consola para no bajarla, ya que casi todos los comandos se pueden poner desde cs opt.

a ver que se dice sobre las torres ya que normalmente es 2 maximo, obviamente no lo decia por lo de los sitios prohibidos xD

K

se pueden hacer torres de tantas personas como quieras mientras no subas a sitios prohibidos

Neme

Yo solo fui 1 vez al aCv hace 3 meses y iva todo de perlas.

y Las sillas muy comodas , y buen ambiente :D

Buena suerte aCv ;)

Juicyhil21

yo no puedo ir ajugar pero me pasare a ver a mis gth JAJAJAJA

w1ll

alli nos vemos :)
link para el wcg gui?

St0rM

#200 vale vale, no seas tan duro ;(

DeVoN

q te calles st0rm tio...

Epileptik

Ya esta la noticia totalmente redactada y completa: http://www.arenazero.net/noticias/6108/

D

#206 que no te vea por el acv ;@@@@ xDDDDDD

A

La ram por encima de 1 gb sobra.

Lo que no se va a hacer es meter un micro de la ostia, una placa muy buena y todos los componentes acordes a un equipo de última generación y meterle 1 gb de ram (equipos servidores de la CPL).

Se puede correr con un ferrari en un karting? Sí
Hacen falta los 500cv? no
vale con 20-30cv porque más allá no valen para nada.

Aquí pasa lo mismo. Yo no me guío por las indicaciones de los players porque la mayoría de gente no sabe ni lo que dice. No tiene por qué ir necesariamente mejor con 2 gigas que con 1 porque eso es capacidad de Ram y no velocidad de Ram.

El CS se creó con un equipo puntero con 256mb de SD-Ram a 100 o como mucho 133 mhz. Es cierto que ya es la v1.6, pero estamos haciendolo funcionar con micros 10 veces más potentes, gráficas 10 veces más potentes y memorias a 400mhz.

En serio, con un equipo que lleve exclusivamente WinXP y el CS no hay ningún problema con 1Gb de RAM.

Un saludo!

Usuarios habituales