10 minutos de Agony

aButreCa

Agony es un survival horror en primera persona en el cual manejamos a un mártir en el infierno. Saldrá en algún momento de este año para PS4, One y PC.

3
B

El título le viene que ni pintao.

Vaya agonía macho.

1
verseker

Está way eso de ponerlo todo muy oscuro para tapar defectos gráficos.

Hasta el nabo de el género este.

1 respuesta
B

Lo quiero

Beethoven

No me gusta nada.

kjb_turok

#3 Si quieres le ponen colorines y de paso arcoíris, seguro que le irá bien al genero...

10 1 respuesta
B

Lo quiero para ayer.

Overwatch

Pues a mi me ha gustado, ya lo vi hace tiempo... y está claro que esto no es un doom por si alguien se esperaba eso.

Io-

Parece un sábado de madrugada cualquiera en mi vida.

1
sudoGenkii

Huele a Unity desde lejos.

1 respuesta
aButreCa

#10 hueles mal, es UE4

1 respuesta
M

Pinta de ortopédico que te cagas, además de quedarte enganchado en cualquier esquina...

sudoGenkii

#11 fuck, lo veía muy ortopédico... sorry dad.

B

Le sigo la pista desde que lo anunciaron el año pasado, pero visto lo visto con Inners Chains (otro similar que pintaba muy bien), mejor ir con cautela con este también.

verseker

#6 Claro, porque obviamente me refiero a eso y no a un ambiente sobre cargado y con un apartado visual pobre.

1 respuesta
B

#15 Si el juego resulta bueno o malo eso ya lo veremos, pero gráficamente no está nada mal para ser un indie:


1 1 respuesta
verseker

#16 Bueno, con esas imágenes me acabas de callar la puta boca.

1 1 respuesta
B

#17 Esque el gameplay que han mostrado recientemente (este de la noticia) sí que es cierto que es un escenario muy poco vistoso y oscuro, pero no es todo el juego así.

1
B

La verdad, veo el vídeo y no me transmite nada... Es más... No sé ni qué hace el player... Un juego muy muy raro...

1
ErChuache

La historia es que la premisa es interesante, pero también limita un poco la historia y las mecánicas.

Eres un tío en pelotas, en los huesos, sin armas más allá de tu fuerza de mierda (recordemos que estás hecho mierda, despellejado y desnutrido) y de un hueso con fuego que está muerto y está en el infierno. Básicamente esto te limita a un gameplay que sea huir y esconderse, básicamente. Vale. ¿Qué razón te va a dar el juego para seguir avanzando? ¿Salir del infierno? ¿Cómo? ¿Y cómo te vas a enfrentar a los demonios? A las bestias menores, como los gusanos con vaginas con dientes por cara vale, pero ¿cualquier otro demonio algo mayor?

No sé, para mí jugablemente y a nivel de historia hay unos agujeros que a ver cómo lo arreglan. Por otra parte, a nivel artístico no hay queja, pero sí algunas texturas y algunas animaciones le harían falta algo más de chicha.

2 respuestas
M

#20 tienes el poder de poseer el cuerpo de distintos demonios, asi que creo que la jugabilidad sera muy parecida al Messiah.

1 1 respuesta
Kerai

A mi me ha encantado el infierno que han creado, me ha recordado a como me imaginaba el Averno mientras leía el infierno de Dante. Habrá que ver las mecánicas, porque parece muy soso a priori en cuanto a opciones

Cryoned
#20ErChuache:

Básicamente esto te limita a un gameplay que sea huir y esconderse,

Lo dices como si algunos de mejores juegos de terror no hubiesen sido así, tipo amnesia o Alien isolation

1 respuesta
A

Joder, está en el puto infierno ¿Que esperais que sea? ¿Un concierto de Guns n' roses?

1
ErChuache

#23 Si citas 2 palabras más, acepto el hecho que ése sea el gameplay, ya que no sería el primer juego de survival que se basa en eso.

Sin embargo, en todos los juegos de terror o survival hay alguna razón para tirar para adelante: investigar X o hacer tu camino para salir de allí. El escenario, aunque al principio pueda ser difícil, tiene esas metas plausibles y no parece tan imposible salir de allí, a pesar de los enemigos porque tienes las herramientas adecuadas.

¿Pero aquí? Estás muerto y estás en el puto infierno ¿Cómo coño vas a salir de alli? La propia premisa para mí limita un poco el desarrollo. Los enemigos en principio, al ser diferentes tipos de demonios todos te mean en la cara, más si tu única herramienta es un hueso (en llamas). Al final supongo que se sacarán alguna mecánicas y tal, como la que nombra #21 o por ejemplo, esconderse en alguna pila de cadáveres como si fuese el típico armario.

No sé, ya veremos.

2 respuestas
Cryoned

#25 Estás muerto y estás en el puto infierno ¿Cómo coño vas a salir de alli?

Si no se te ocurren ideas, te faltan libros por leer xD

2 1 respuesta
ErChuache

#26 Me refiero a formas más o menos creíbles. Si nos ponemos en plan "Lo hizo un mago" al recolectar trifuerzas (demoníacas), las 10 páginas prohibidas de la Biblia o la Espada del Arcángel Gabriel que cayó al infierno y la tienen custodiada demonios para que no la recupere, pues mira, hay veintemil XD

1 respuesta
Cryoned

#27 Está en el infierno, es ya todo fantasía increíble xD

Tendrá tanto lore e historia como sean capaces de crear, la premisa es buena, quién la escriba, es otro tema.

M

#25 Según como te lo montes colega, lo mismo haces amigos nuevos y quedas para ir a eventos de tortura o ir a conciertos de almas en agonía.

Por no hablar del sexo sin ningún tipo de restricciones. :P :clint:

2
-Skynet-

Vaya ida de olla xD

Usuarios habituales