Los 10 videojuegos más vendidos de la historia

H

#59 Yo no toleraría a nadie que se comprara una SNES sin Super Mario World. Also, Gameboy también se vendía sola y había bundle con Tetris y ahí está a tope.

#60 pues bien fun que era, pero oh! me da vergüenza admitir que me he divertido jugándolo

1 2 respuestas
Lonman

woooow 81,11 millones de copiazas, increible!!!

E

jajajaja es lamentable xD

ice_wolf

#61 Me diverti las primeras 5 horas... luego me parecio limitado y cutre.

1 respuesta
alejo

#61 La diferencia es que GameBoy tuvo relativamente pocos packs en España,y el Tetris era la moda en aquellos años. SuperNes tuvo decenas.

1 1 respuesta
H

#64 compra justificada. Te compras un Uncharted o un God of War y tienes 5 horas de diversión, luego te parece limitado y cutre.

#65 Packs bastante escalados, que yo recuerde. De todas maneras, debería haber vendido bastante más, al igual que SMB3

2 1 respuesta
E

Sin comentarios los que hablan de megadrive.

Esa lista demuestra quienes son los casual, voy a meterle el wii mote por el culo a unos cuantos, que tengo muchos.

Gracias mamá.

1 respuesta
Dante88

Pero Uncharted tiene unas 12h de juego y te lo pasa disfrutando de la historia.

Las 5 horas de wii sport te las pasas descubriendo que te acaban de timar con la consola y el wiimote no es lo que esperabas.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#68 >Comprar una Wii por su wiimote

No comprarla por su catalogo

Y esto lo digo de todas las consolas, me da igual si traen realidad virtual mientras que no traigan un buen catalogo(De hecho Vita esta sufriendo por eso, la consola en si me gusta mucho, pero...)

1 respuesta
H

12 horas disfrutando de la historia que son 2 máximo en realidad. El resto de horas colgado en las paredes o cubriéndote.

Wii Sports compra justificada. Se que os duele reconocerlo.

3
B

Toda esa gente escupiendo bilis porque no puede admitir que Nintendo es mejor que ella :qq:

7
E

Ahora ya si que deseo que se arruinen solo para ver vuestras caras xD ese top serán recuerdos de cuando nintendo fue algo con su wii sport :qq:

here we go 2DS & WiiU

1 respuesta
alejo

#67 MegaDrive no aparece en ninguna lista porque la mayoría de esos juegos vendieron mas unidades que consolas SEGA.

No puedes vender 80 millones de copias de un juego si tu consola vende 40. Salvo que la gente los compre dos veces.
Para los SEGAfags interesados, el juego mas vendido fue SONIC, en su versión Bundle, llegando los 15 millones.

#66, el día de lanzamiento de la consola en España, ya existían dos pack, el Controller SET, y el pack con Super Mario World. Acabas de fraccionar el mercado desde el día 1.

1 respuesta
Nerviosillo

#72 Recuerdos de los que nunca podrá presumir SEGA. Una lastima.

3 1 respuesta
E

#73 Mi post va para esos que hablan sin tener ni una puta consola de sega, que juegan por emulador y que escupen a sus madres para que les compren la wii u.

Y te iba a decir algo más, pero se me ha olvidado.

Ah si, que yo sigo quedándome con mi top "de calidad" y no de ventas, como consuelo.

#74 que te calles desviao.

2 respuestas
Watch

#75 Bueno, si se hiciera un top de calidad también habría más juegos de Nintendo que de Sega.

Es algo bastante obvio.

2
alejo

#75 Creo que nadie ha hablado de calidad en ningún momento. Aunque como siempre digo, algo que vende 40 millones de unidades, tiene que tener algo bueno, aunque nosotros nos seamos capaces de verlo.

Yo tuve MegaDrive, y la he recuperado recientemente. No es de mis consolas preferidas, ni en mi opinión lo mejor que ha hecho SEGA, pero es una buena consola con muy buenos títulos.

Danico

Cuanta bilis xDDD

jose678

Y yo que esperaba ver Counter Strike Half Life o San Andreas... Meh

Igneel

Pero jugar por emulador no era legit?

Solo es legit si es Dolphin , i see.

1
KriaBrekkan

#56 ¿Con lo de vende mas que Natch intentabas demostrar algo? Madre mía como os patinais algunos.

En cuanto a lo del top 10, no se porque os escuece tanto si no os afecta para nada. A mi tambien me parece ridiculo que thriller sea el disco mas vendido de la historía, pero no me indigno.

1 respuesta
E

Ese top es de lo mejorcito que existe, no se porque lo criticáis tanto en serio.

Yo aún sigo disfrutando de sus títulos, cada día enciendo una de mis wiis para poder embarcarme en el sueño de querer ser un deportista de elite con mi mii y avanzar en la vida mientras mi mamá me prepara un bocadillo de nocilla y olvidar las pesadillas con mi peso.

Día X de mi vida nintendera.

1
Dante88

#69 Si la gente comprara consolas por su catalogo Nintendo no existiría ahora mismo

2 5 respuestas
Nerviosillo

#83 Oh god xDDDDDDD

4
HNgoly

#83 Lo compran por la caja, las hacen taaan bonitas :qq:

6
FelipeGM21

#83 BINGO!!!

DiSKuN

Oh dios, lo que lee uno por aquí xD

H

Yo me he comprado mi Wii U por el HDMI que trae

1
E

yo tuve que vender mi wii u para poder comprar más complementos a mi wii

1 1 respuesta
B

Y seguidos, lástima que alien_derp esté bloqueado

Usuarios habituales