Los 10 videojuegos más vendidos de la historia

E

cuidao que uno es moderador de mario kart, habla con objetividad

Watch

#81 #83

1
Nerviosillo

#89 Pensaba que el dinero lo necesitabas para armar el megazord que eran las consolas de SEGA.
Veo que me equivocaba.

1 1 respuesta
Igneel

tfw el papel que te has montado toma el control de tu teclado y das vergüenza ajena en los foros.

Brrrr scary.

Dante88

No me citeis tantos que me voy a poner a llorar

E

#93 no pienso responderte más.

Sin mi aún estarías en el IRC calladito sin decir nada.

Oh, la nostalgia.

Toradora es tan ñarder que pertenecería a sega.

#97 más jugar a shenmue y menos a yakuza, que por vuestra culpa aún esperamos la 3ra parte.

Flynn

Ojalá los SEGAdrones dronearan así de hard con el Yakuza y no con el erizo de mierda y la Miku. Pero no les veo lamentarse por la ausencia occidental de la mejor franquicia que tienen.

Segueros: posiblemente la peor fanbase después de Valve y Dark Souls... Get your priorities straight man

11 3 respuestas
13500

Yo no me compro la Wii U porque EA Games no saca battlefields en ella

1
Nerviosillo

#97 Solo como apunte, Miku es más cosa de weeaboo/vocaloid fags que de Segueros.
Y bien contento estoy de que lo traigan.
Y más contento estaré cuando traigan los de 3DS someday.

ice_wolf

#83 acaba de pownear a medio foro, lo que impera en esta sociedad del gaming son los juegos casual de nintendo y sino mirar como el candy crush lo esta partiendo y es la mayor mierda jamas inventada.

5 respuestas
FelipeGM21

#97 Yakuza 5 never

Es mas, sin Nintendo no tendriamos Bayonetta 2

Ninty salvando las cosas buenas de Sega desde hace años

1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

Ice wolf sigue intentando llamar la atencion como buenamente puede.

Lamentabla.

B

#100 De hecho si tenemos que buscar a que se parece Candy Crush nos sale esto

2
Nerviosillo

#100 No son los shooters genéricos de Nintendo ni la sobrexplotación de ciertas sagas casuales occidentales por parte de Nintendo las que se están cargando la industria, pero bueno.

Igneel

#100 Lo que acaba de decir es una de las estupideces mas grandes jamas leidas en el foro, como mucho ha pwneado al sentido comun.

because nintendo solo es wii.

DS tiene mal catalogo
3DS tiene mal catalogo

SON PORTATILES NO SON CONSOLAS.

Cuantas mas tonterias puedes acumular en un hilo? te reto Mediavida, give me your best.

Liberto

#101

Si es lo único que ha salvado, ya veremos como acaba después de vender una mierda en esa consola.

#108

Eso es porque aun no ha visto las ventas, cuando vea que lo único que se vende son Marios y sus games no los quieren ya cambiara de opinión.

1 respuesta
Nerviosillo

#107 Pues con noticias como que Kamiya quiere seguir haciendo juegos para Nintendo

http://www.siliconera.com/2013/09/01/hideki-kamiya-would-like-to-make-a-bayonetta-spin-off-for-3ds-starring-jeanne/

1 respuesta
Perestroika

#100 Ye, seguro que eso es lo que impera y no los dudebros fans de los tps de hombres musculados y los halos de turno.

Tee-hee

Dante88

En mi universo paralelo la gente compra la wii porque esta de moda y despues la guarda en el trastero hasta que le bombardean con anuncions del Mario Kart y posteriormente del new super mario bros. Acabo de descubrir que la realidad sin embargo es que Wii tiene infinito mejor catalogo que GC y de ahí la diferencia de ventas.

Tukaram-Man

Pero la lista no era de videojuegos?

ice_wolf

No si ahora resulta que todos juegan al wii sport 5 horas diarias y que la wii tiene el mejor catalogo de la historia.... ay dios dame fuerzas...

1 respuesta
Flynn

Sabía que tenía esta imagen old as fuck por alguna parte

Pero eh, que muh kiddy games, muh Mario y muh rehashes.

Y acabará saliendo otra como ésta pero para Wii U. De momento ya van unos cuantos:

  • The Wonderful 101
  • Bayonetta 2
  • X
  • SMT x FE
  • El inevitable Project Zero 5 en algún momento

Al tiempo todos callaremos como mamonas, poco a poco.

11 1 respuesta
Humanoide

pero si la mitad de juegos de esa lista son basura pura y dura

edit: y la mitad estan en otras consolas

1
Igneel

#112 Pidele también ojos para leer.

1
aLeoLo

disney epic mickey,

Misantropia

Si Nintendo no tiene el mejor catálogo de esta generación no sé quién lo tiene.

N

pero si la mitad son refritos de mario , madre mia con nintendo....

B

#113 ahah recuerdo esos tiempos, la mayoría de la gente solía decir que esos juegos eran basura y tiempo después los jugaban en sus Wiis escondidos en el armario para que nadie les viese o los emulaban con dolphin. Era muy poca la gente que daba la cara.

alejo

Me encantan las fanboy wars en las que intervienen Nintenderos. Me dan ganas de ponerme chistera y monóculo para leerlas. Que coño, voy a hacerlo.

Usuarios habituales