Los 100 mejores juegos para PC en 2019 según PC Gamer

tute07011988

#9 porque a mí no me interesan y el post refleja mi opinión :man_tipping_hand:

kingsora

Destiny 2 el 14 jajajaja

PhilDunphy

#26 Alguien sensato en el hilo.

ArThoiD

El top debería incluir, sin orden:

Mafia
Mass Effect 2
Divinity: Original Sin 2
Age of Empires 2
Warcraft 3
The Witcher 3
Half Life 2
DOOM (2016)
Star Wars: Knights of the Old Republic
Baldur's Gate 2

Nótese que mi top personal sería algo distinto.

-Dullahan-

Hay tantas cosas mal en ese top que no sé ni por dónde empezar. Es que no hay por donde cogerlo xD

Decade

#24 La fecha de salida da igual, la lista va de juegos que puedes disfrutar en PC hoy mismo.

GasaiDovis

Me alegra ver Dusk en la lista

KoRS4KoV

El divinity original 2 es difícil? Siempre quise probarlo pero tiene pinta de tener que pensar demasiado xd

1 respuesta
Winter

#38 No lo recuerdo bien, pero creo que la dificultad era bastante adaptable. Creo que una vez escoges no se puede cambiar, eso sí.

Jugué en la que creo que es la de por defecto, y puede llegar a ponerse bastante chungo si no llevas cuidado o algo te pilla por sorpresa, o soy bastante manco. Pero lo disfruté mucho igual.

B

Que coñazo con estas listas...

wolfi-

Me sorprende para bien ver que han incluido Rising storm 2 vietnam , pero que Total war warhammer 2 se haya quedado fuera...

Erpotro

#16 Patooo no me lies, sigue pareciendome decepcionante el CIV VI antes que el 4!

13malkavians

Portal 2... 30
HalfLife 2... 62
Deus Ex... 72
Grim Fandango... 100

Esto es un montón de mierda, aunque en algunas mierdas coincido

Indiotxe

#3 metroidvanias mejores que el Hollow Knight? Citame alguno por si me lo he perdido porque para mi no es solo el mejor metroidvania si no de los mejores juegos que he jugado.

2 respuestas
Word-isBond

Destiny 2 tan arriba xD

-Dullahan-

#44 Si Hollow Knight es el único juego que merece estar en el Top 10, junto con TW3. A mí también me gustaría saber cuáles son esos metroidvania mejores que HK.

B

Obviamente hay cagadas en la lista, pero yo creo que sobradamente hay más aciertos que cagadas, de cualquier manera tomarse muy en serio listas de estas... Y más aún viniendo de ""profesionales""

1
TaMeRR1

#3

#3Tolomeos:

Doom (2016) será por fps buenos en PC

Pondrías otros fps antes que a Doom 2016? a mí no me pareció mal juego la verdad

thrazz

#44 Ori (que ni está en la lista).

2 2 respuestas
Slopestyle

#49 Abre paraguas, aunque coincido completamente.

B

Ese slay the spire!

Indiotxe

#49 Juegazo sin duda.

kingsora

Tan bueno es el Divinity?

1 respuesta
Beckem88

Número 64 FFXII pero FFIX ni siquiera está.... VENGA AU!

B

#53 es un muy buen juego. A mi estas listas me dicen 0 y nada pero cada uno con sus gustos.

En mi opinion ni de coña esta por encima de muchos otros que hay por debajo.

personaje

overwatch

lol

GaLiaNBeaST

menudo montón de mierda.mpg

Petrusin

PCgamer, la revista que hace un par de días hizo un análisis del WoW classic porque estaba de moda.

G-36

A mi PCgamer me parece la que hace reviews mas equilibradas, siempre entra en juego los gustos personales y le suelen dar notas altas a juegos indie tipo Slay the spire pero aun asi es ver 9s en cosas tipo 3Djuegos ir a cotejarlas a PCgamer porque dan tufillo y ver un 6.

Usuarios habituales