10.000 Años despues (Historia)

RoDRa

mucha mas persona porq la bondad y la solidaridad ha aflorado en el

JaNDeR

#30 me refiero que ahora es un muerto viviente y para mi es como "algo mas"

4nima

Inventarse palabras ruls, "semillanura"????? estaba bien como estaba al principio ya q las llanuras aunke sean precisamente llanas llega un punto en el q dejan de ser llanuras por lo cual se entiende q se desperto en la llanura pero q al caminar i encontrarse con un altibajo se situaria al final de esa llanura

PhOeNiX_Mz

#32 A lo que se refiere zelgadix es a lo q te decia yo de usar comas... pq si no las usas pos cuesta lo suyo entenderlo...

FuLG

pero no lo dejes asi tio acaba! ke soy del roc y no se lo ke pasa en tft!

RoDRa

yo aun sigo queriendo saber de dodne ha sacao el titulo q parece plagio de una cancion ^^

JaNDeR

j3

JaNDeR

Actualizado al segundo capitulo

RoDRa

pos esta mal copiao, es y lo malo lo peor y no deberias copiar esas cosas y muxo menos no avisarlo pero weno

no tenias q haber borrao el primer capitulo

y ahora q lo leo no puedes decir q vio un insecto con forma de cucaracha y mosca y luego tratarlo como si fuera en femenino refiriendose a el como una cucaracha, un insecto con forma de cucaracha sigue siendo masculino. Luego lo q escribes al final de que ya le costo atacar antes, en vez de añadir lo q se te acaba de ocurrir en ese renglon ves y corrigelo cuando pone q va a atacar y pon q lo hace con dificultad, asi queda como q te corriges a ti mismo.

espero q te sirva

PhOeNiX_Mz

Rodra Rulez

JaNDeR

thx rodra ;) espero mejorar

Z

Nose alomejor es mejor no editar el post 1... y poner los kapitulos en diferentes post pq alguien q no haya leido el post 1 ya no sabe d lo q ablas...

Ademas d todos los konsejos q t dan... yo kreo q seria weno para la historia mezclar algo d sexo.. eso siempre triunfa sobre todo en mentes perturbadas como las nuestras (digo nuestras... pero en realidad m refiero a la mia soi un pervertido y no merezco vivir t_T!)

gl

DrDre

seria un altiplano!

Z

En fin... q desgraciao soi... si el capitulo 1 no lo as borrao xD (no m abia dao kuenta)... d toas formas kreo q es mejor ponerlo en diferentes post xD

JaNDeR

Zelgadix_ No lo borre lo Re-Edite ya que estaba francamente mal

PhOeNiX_Mz

Yo te sigo repitiendo lo de las comas aunque ya vamos mejorando :). Ta mu bien la reedicion del primer capitulo. Vas por buen camino ;)
Zelgadix, en una historia de stas quieres sexo? Leer como se tiran a las elfas? Piensas q esas te dan...

Z

No si esq yo kreia q abias borrao todo el kapitulo 1 y aora en el post1 solo estaba el kapitulo 2

DeSTiNo

Wena jand! ^^

Z

Phoenix nose a ti.. pero yo cndo mato a una warden m pongo caxondo xD

Gritos d warden >> me

Y esos eskotes q m llevan las units femeninas?

En fin...

RoDRa

a mi me molan las hechiceras, pero la warden tiene mas sex appeal, mas morbo XDDD

JangoBout

Planteate que si no has jugado al warcraft no entiendes NADA del texto.

PD: Es: Si deseas la paz, prepara la guerra. Si vis pacen, parabellum". De Seneca, asi que no cambies las frases a tu antojo que queda mu mal tio.

PhOeNiX_Mz

Si esa frase la saco de otro tio en un libro... pregunta antes de opinar tio, q sienta un poco mal lo q dices

JaNDeR

Jango Bout.

Tengo a mi izquierda ahora mismo un libro de mi bisabuela que se llama. Diccionario de Maximas , Pensamientos y Sentencias.

Y la frase esa es asi no como dices tu unicamente que en el libro esté mal .....

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios mas eficaces para conservar la paz"

George Washington

D

EsE YaNDer PoWaLoLA kE KoMe poLlAs xDD Ta wapa la historia

5 meses después
s4dd4m

keremos la 2ª parte
pobre Ielon ¡¡¡¡¡Ese jander!!!!!!!!!powalolapirola el texo mui kurrao Made In JaNDeR!!xD

JaNDeR

He vuelto a re-editar los textos e intentare acabar la historia algun dia, como todo lo dejo a medio hacer, soy un desastre ;/

JuAn4k4

A mi personalmente la historia no me enganxa, vamos , ni para leermela :\

s4dd4m

aver k pa kuando la 2º parte!!!!xD
siendo tu jander seguro k no la akabas xD

9 días después
H

Apesta que escribas una historia que están escribiendo los creadores , por lo demás , se me han caído los ojos .

Usuarios habituales

  • s4dd4m
  • JaNDeR
  • PhOeNiX_Mz
  • RoDRa
  • ZeLGaDiX_
  • MaikelNai
  • Deswar