1.19 cambios.

A

Tiemblo xD

NiBeLHe1M

Si son UD, debe ser q tb son masokas.

Imperium

todos sabiamos k iban a bajar al bm.

Arius

A ver... todo esto son suposiciones, pero aun no hay nada dicho de un nuevo parche por parte de blizzard, ademas hay de cada chorrada en esos cambios que habeis puesto que no comments, dificil que haga eso blizzard

RoDRa

que ves tu de chorradas? a mi me parecen muchos cambios, pero bastante sensatos

A

pro si en blizz no pone nada, es un poko sospexoso, aunke los cambios stan + o - bien

O

No ha salido la 1.19 y ya veo por ahí q nombran la 1.20 xd..

r3Y

todos sabiamos que iban subir el mk

PD: estan locos

r3Y

eske justo un dia antes de ke viera este post estaba jugando con humanos y con el enano y hice ai varios bash que hicieron que le matara el hero y 2 cazadoras o asi, y pienso yo: Dios que bastada es el bash del enano a lvl 3.
ahora veo que lo suben y OMG

RoDRa

no han subido el mk, le han bajado el martillo y le han subido el bash (lo que viene bien porque ahor alo q se usa es martillo pisoton)

en todos los parches aparecen primero los cambios y luego blizzard cuando saca el parche es cuando informa de los cambios oficiales, nunca antes. Asi que por ahroa no hay nada raro. Los cambios peuden ser verdad o no

KoveN

pero si nos han bajado todo a los hu... han subido a los destros y los rifles hacen menos daño vs ellos, han bajado los dragon hawks y los grifos, han bajado las torres, han bajado el am, ahora los casters son inutiles vs orc, los rifles hacen menos daño vs osos, grunts, etc... que hacemos? pala foots?

RoDRa

a los orcos les bajan la red, les bajan las burrow, les bajan el fs, les bajan el blade, les bajan el tc, les bajan las torres, el purge, el orbe...

no creo q sea problemas solo de los hu, y a pesar que bajan todo eso creo que queda mas nivelado, asi que imaginate XDDD

NiBeLHe1M

Bajan a todas las razas, asiq no hay ninguna q s pueda kejar cn mas razon q las demas.

Por cierto, yo prefiero el mk y los destros d la 1.18, antes q los d la 1.19, ya q por muxo q le suban bash a uno y la zona d dispell al otro... le bajan lo mas imba q era el bolt y el daño a edificios.

JuAn4k4

Al final las units tier1 tendran 1 hp y gastaran 1-1 dmg , tier2 2hp y 2-2 dmg , tier3 3 hp 3-3 dmg. Los casters solo echaran alguna magia no habra aereos y todos los edificios seran iguales. Toma balance xD

RoDRa

juanaka no es necesario, si queiren nivelarlo del todo hacen las razas iguales, solo cambiando los graficos. Fijate que en warcraft 2 tenian las mismas unidades, pero solo por algunas pequeñas diferencias entre hechizos ya habian cosas imba

Kaneas

Humans totally nerfedt

THx blizzard. espero que no sea cierto.

PD: Estoy con koven.

PD2: Os quejais las demas razas.. pero no os han nerfeado.. TANTO :)

PD3: todos vuestros heroes suben algo de agilidad, o fuerza, o inteligencia mas al nacer y al subir nivel... a los human.. solo siguen subiendo al BM.. que solo lo saca ANGRY KOREA MAN.. y que siga abusando.. xD

r3Y

si todas las razas fueran iguales ke juego mas divertido...

tienen que subir al kotg, ponerle 550 de maná a lvl 1 y que enramar cueste 50, 720 de vida y 124 - 131 de dmg verda? si eske estos de blizzard no saben... </ironia>

V

tu tampoco sabes mucho jeje.

(sin ironía ni nada)

O

Pues yo creo q sí que sabe :S

T

Los cambios estan bien, porque bajan a toas las razas, y se van a acabar Los chaping de towers y los Tower rush de los cojones cosa que es bonito ^^

asi que gl

aNtIkRIzT

Como dije ya por otro foro estoy practicamente seguro de que esto es un popurri de un grupo de usuarios o uno o lo que fuere leyendo el largo post sobre cosas que cambiarian que abrio un admin en los foros de bnet

http://www.battle.net/forums/war3/thread.aspx?fn=war3-general&t=532682&p=1&tmp=1#new532682

La segunda pagina tiene lo que es por ejemplo la calificacion de items clavadita creo. Se proponen algunos cambios interesantes muchos se quejan de lo extremadamente malos que son los bats vs heavy air al 0-3 y lo buenos ke son vs light air.

Lo de los SW no me lo creo la verdad es demasiado bonito para ser verdad xDDDDDD tener una unidad inmune en orc no se creo que el que hizo el popurri de juntar esos cambios era mas bien orc xD

NiBeLHe1M

Aer pero lo d los SW sera q son inmunes a la magia en su estado corporeo como muxo no?
Es decir q aunq su armor aora sea media... cndo s transforman en espiritus lo logiko es q siguieran teniendo la de tipo etereo, y por lo tanto les siga afectando solo el atake magiko.

SaMMeT

El area de los destros si lo pensais es peor, ahora con 1 dispelas todo antes con 3 los cargabas y metias bolazos rikos

RoDRa

sammet no, no son peores, si quieres cargarlos todos puedes colocar el area mas hacia fuera y ya esta...

r3Y

PoPY no seré tan bueno como tu y los demas pero porlomenos juego y se lo que hay

Balrog

como vais a llorar todos nenazas con mass sw. pero vais a quereros cagar por la pata abajo, por fin una unit orc inmune a magic...es q vais a cagaros TODOS

RoDRa

balrog los cambios no estan confirmados

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Markius
  • Only_NE
  • r3Y
  • Imperium
  • NiBeLHe1M
  • ArK_N1