Las 12 jugadoras de la selección española de CS

madmax

yo no es q entienda muxo d esto pero creo q Helka tendria q star claramente :P

LUiNcHiN

AEnima no es un tio?:P

E

yo pondria a:

Era
PiTu
PhYsIs
Helka
andria
Lena
Lispeth
Daemia
AsuKa
K4MMy
MuXiKaL
PiTuFiNa

suerte niñas :)

FAILA

solo decir que esta es una buena oportunidad para darse a conocer a nuevas ninias ni olvidarr a las que estan yo creo que para que halla justicia se podia hacer algo como unas pruebas y que le dieran la oportunidad a todasss, es solo una opinion por que hay ninias por hay que son muy buenas y nadie las conoce UNA OPORTUNIDAD A LAS NUEVAS Q ESTAN HAY (PORSUPUESTO ESTO DECISION DE ERA)

k4MMy

FAILA para eso esta la seleccionadora ( Era ) q ya tiene pensao hacer algo pa saber q jugadoras formaran parte.
De todas maneras si conoceis a jugadoras wenas q no son conocidas pos este post puede servir para q se den a conocer y asi era tenga un abanico mas amplio de posibilidades a elegir.

BryanT

#32 nope, no lo es es una chica obviamente :D

FAILA

K4mmy claro que si es decision suya pero era solo pa que lo tuviera encuenta

Era

Faila trankila ke no me olvidare d nadie .. la gente habla sobre lo ke conoce habran chicas ke nadie las conozca .. otros ke se hacen pasar por tias a saber ke d mil voy a encontrarme estos dias .. espero hacer el mejor ekipo posible y no ekivocarme pero nadie es perfecto
esta claro ke en mente tengo
pitu y physis d ctf
zayde zer0 y kammy d bgc
andria
aya_brea d db
y aun me faltan 5
(ningun puesto es seguro , kiero gente buena y con tiempo para jugar :P)
besotes a todos :*

BaRaCa

y no pensais en lena oke?... la habeis visto jugar esto es como la masculina como no sabeis como juega o no es conocida pos na... yo voto por
1-Lena ( capitan ) en xtasis de PM... ;)
2-PiTu
3-Era
4-Phisys
5-MuXiKaL
6-MeKaRe
7-aNa^
8-Andria
9-^k4MMY
10-ZeRo
11-Zayde

Y mi opinion.. ke lena tiene ke estar claramente en el ekipo de team spain femenino... ke si no sabeis como juega probarla ke no cuesta tanto... ke es mu wena os lo aseguro... si no mirar en la WCG su partido vs DkS... a ver... o preguntar a gente.. ke no tienen pq ser conocidas para ser wenas... como nos pasa a tos... saludos

WaRkO

pos pa mi..q estas chikas..no se van a comer mucho...asiq x lo menos....agradecems a la gente su colavoracion...eH!!!!

KuLaG

Yo tb hago campaña a favor de Lena.
Reparte mucho.

BigBroder

Era
PhYsIs
^k4MMy
ZeRo
PiTu
aNa^
Andria

( son las que conzco y se como juegan )

jaejae seguro que hay muchas mas chicas por ahi que tienen el mismo o superior nivel que estas :P

BaRaCa

dimelo a mi si reparte ke juego con ella tos los dias... ke mireis a le GENTE COMO JUEGA... no por los clanes ke este o haya estado...ke yo juego co lena y se como juega y es muy wena... y se merece estar aki... na ke tomeis en cuenta esta opinion ... ke no soy el unico ke piensa esto

FuMaO

yo meteria a kAm1, aparte de estar como un pan, juega mu bien :D

PD. kAm1 tia wena!! :***

G

jajajaja yo kiero yo kieroo :D

Era

Baraca deja d exigir y tal ok?.. he dicho ke vere jugar a todas.. aki nadie tiene preferencia solo las mejores sean d mejores o peores clanes .. asi ke relaja

aNouC

io si ta ZeRo que es mi favorita, ia toy contenta xD
Era, Zayde y k4MMy p0wah ! claro :)

Rik

poz amo a ve... conosco a tantaz... q nuse... weno la verda q lo tengo bastante claro pa ke engañarnos :P
la primera y destakada Era, podriamos disi q Zero, Zayde(un kiss :P), mmmm k4mmy(por los pelos pss xDD), ani por supuesto :P, physis q reparte tela :), las pitus :D, andria, shania y muxikal son las q yo seleccionaria de toooas las q he visto, me parece con un nivel muy muy competitivo incluso mas q la mayoria de "tios" q andan sueltos por ahi por el mundillo este del cs :|

en fin q cuando to esto se lleve a cabo espero q salga way y lo paseis mu biem pq muxas de vosotras os mereceis tar mas alto de donde tais ;)

gL :o

Lispeth

Pos io sinceramente no puedo opinar, pq realmente solo he visto a las BGC jugar. Asi es que me guardo mis votos.

Sobre lo de que solo se pillen a niñas de clanes no es cierto, se va a conocer a todo el mundo y la semana que viene queriamos preparar un partido entre todas para ver jugar y tal, el problema son los horarios ... pero a ver si podemos.

GreNkaS

mmmmmmmmm

1ª Lena
2ª koyinA!
3ª manitA!
4ª natilla
5ª tw!x
6ª ...

yo creo q mi hermanilla e wena candidata lalalala ;******
xtasiS powa :DD ^!

B

la era se pasa muxo metiendo al cs las demas no las he visto jugando jeje :P

Cr0n0s

Lo cierto es ke hay muxas mas xicas jugando al cs de lo ke os podais imaginar mi seleccion seria la siguiente :

· Era
· PhYsIs
· aNa
· K4MMy
· Lena
· MuXiKaL
· Bewitched
· andria
· Lispeth
· eowiin

A esta ultima posiblemente no la conocereis ninguna puesto ke no entra en el irc pero juega en el ciber GP y sYe o biG os podran decir ke es muuuuuuuy buena xD

Ac0sT

la mejor pitufina sin dudas

DvT

Weno, esto es como opinar sobre el dod, solo opino sobre las chicas q conozco q no son muchas
Qien mas me ha gustado viendolas jugar en LAN incluso han sido:
Era (q ia es la seleccionadora...)
^k4MMy
Zero
Despues, por algunas demos y de oidas:
Zayde
Andria
physis

Y no conozco a nadie mas a un nivel al q pueda compararlas con otras.
Porq para seleccionar, creo q se debe conocer el nivel general, menciono a estas porq destacan sobre las demas q he visto en publicos y ante mucha gente q conozco ;\
Era lo ties chungo xd

PD: rdos a las bgc :) sobre to a la indiota :*

F

si ana tuviera un mejor pc io kreo ke daria ke hablar(la he visto con 20fps en la CP) jeajjaejeajjea
encima tiene cable
y viene a mi pc para aprender a jugar, todo un lujo.

I

lispeth
kammy
lispeth
kammy
lispeth
kammy
lispeth
kammy
lispeth
kammy
lispeth
kammy
lispeth
kammy
lispeth
kammy

F

no conozco mucho a las tias solo se ke Era y Faisis deben estar seguro

Sk4f

Yo creo que Lena seria una buena opcion, ultimamente he echado algun match contra ella y en mi opinion tiene un buen aim, sino que se lo digan a mi chola xDDD

KHORNE

Las guiris van a pillar...
Aunque no se el nivel de las guiris si se el nivel de los componentes femeninos y pueden llegar lejos.

            Esas Super Nenas en Europa!!!
D

Bueno, yo conozco muy pocas jugadoras de cs españolas, pero quiero pedir que esta seleccion se haga como jugadoras y no como Putas. Me refiero a que muchas chicas usan el cs para tirar los trastos o para ligar. Esas putas q se divierten chateando y firmando en perfiles. Esas que llenan de ilusiones a los plebellos q van detras, esos muertos de gana que se nutren de las ilusiones de esas zorras. Solo pido eso : )

En el tema jugadoras meteria a Era y Physis. Sin ninguna duda. La primera no me llevo bien con ella por asuntos personales pero es de lo mejor en este pais respecto al sexo femenino. Y physis he jugado con ella en servers publicos y no me ha dejado duda de q tiene muy buen aim. Respecto a las demas me gustan b0nz de mi clan (nTv), la cual dia a dia mejora mas su team play y para mi esta entre las mejores de este pais, aunque no la conozcais pq no merodea como otras por estos parajes.

Asi que suerte al team spain femenino y q hagais un buen papel : )

nTv.DrastyK elite is here

Usuarios habituales

  • Era
  • Trinityy
  • k4MMy
  • aNiii
  • Lispeth
  • Atope
  • FAILA