12 minutos de campaña de Battlefield 1

D4rKNiGhT


La TwitchCon nos trae nuevo contenido sobre el nuevo juego de EA/DICE, Battlefield 1, que verá la luz este 21 de Octubre. Entre ellos 12 minutos de gameplay y el prólogo de la campaña de un jugador.

Poco hay que decir, ya que habla por si solo. Nos encontraremos ante una campaña decente al más estilo Call of Duty 1 y 2?

Prólogo - Entre lodo y sangre

12 minutos de gameplay - Tormenta de acero

6
B

Impresionante esos 12 minutazos.

Me ha molado como han enfocado ese combate, con los cambios de soldados.

1 respuesta
Christian2

#2 No te entusiasmes en ese aspecto,estoy 100% seguro que los que salen en el trailer no pueden morir (si palmas con ellos se reinicia).
En otro orden de cosas,no estaría mal que pusiesen un valle de los caidos para ver cuantos soldados calleron por tu culpa (sería algo para hacerte reflexionar aunque sea un poco)

1
B

A ver si suben un poco más de metraje, y así me ahorro comprarlo...

5 1 respuesta
Word-isBond

Menuda pasada, parece mentira que un juego se pueda ver así.

1
iPoded

#4 con lo q mola hacer cosas de guerras....

1 respuesta
B

#6 Hacerlo mola, sin duda, y los que lo han hecho son artistazos.

Eso sí, jugarlo.... Una bolsa de plástico tiene más jugabilidad.

Me mola mucho que se dure 0 y se cambie tanto entre soldados. Se puede interpretar como un mensaje...

SevenOfThem

No me ha gustado que solo cambie entre soldados de un bando, pero por lo demás está muy chula, me ha recordado a la campaña del Call of Duty 2.

B

We wuz kangz

3
sr_morao

cojonudo

chesko

¿A quién le importa la campaña de un BF? En serio, a ver cuándo dedican el esfuerzo que supone crearlas a dejar un multiplayer pulido.

1 2 respuestas
shisko90

Que barbaridad como suenan todos los battlefield, es acojonante, si hay algo que nunca falla es su recreacion del sonido, yo creo que no hay ningun juego belico que lo haga mejor

1
Netzach

#11 A mucha gente porque fue una de las quejas del SWBF.

Os creéis el ombligo del mundo, la gente quiere toda la experiencia Battlefield y eso incluye campaña SP.

20 1 respuesta
B

#11 A mi. Y en los COD sólo juego la campaña.

5
alejo

Ojalá destinasen los recursos de ese multiplayer inútil a un SP a la altura.

1
Aidanciyo

SWBF no saca SP y todos lloran.
BF1 sacan SP y todos lloran.

fuck this world

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Jugando con mando? Ughhh

1 respuesta
FaLc0n_

#17 normal que lo maten tanto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18 En el momento que he visto LB por ahí y los movimientos ortopédicos lo he quitado, no me merece la pena ver más.

1 1 respuesta
jepeme

Pues tiene una pinta cojonuda, tengo ganas de que salga

B

#16 Joder es que una buena campaña de una saga como es Star Wars Battlefront hubiera estado muy guapo, una campaña de un battlefield no aporta nada.

3 respuestas
Aidanciyo

#21 Aporta lo que aporte. Las campañas de Bf3 y 4 estan bastante guapas.

1 respuesta
Netzach

#21 La campaña del Battlefront es una mierda, lo único que tiene es una narración cuca en el 2. En 12 minutos de vídeos está más currada la campaña del Battlefield 1 que la de los 2 Battlefronts juntos (y la mayoría de juegos de Star Wars desde 2004 xD)

1 respuesta
jepeme

#23 Creo que no le has entendido. Él hace alusión a que el nuevo battlefront no tenía campaña, y que de haber tenido una currada podría haber sido la polla.

1 respuesta
Netzach

#24 Puede ser, en cualquier caso aportan lo mismo las campañas. Con un poco de suerte una buena historia con un buen cast (Republic Commando) con mala suerte, lo mismo que el MP pero con bots.

Considerando lo que ha salido de Star Wars en los últimos años yo no pensaría en una buena campaña precisamente.

B

#21 Pues la del Bad Company 2 me la he pasado varias veces...

Lo que no me aportó nada nuevo fue el multi.

1 respuesta
B

#26 Pues el online de Bad Company 2 me parece cojonudo, junto con el BF3 los mejores diria

1 respuesta
B

#27 Es bueno, pero también lo era el de BF2, al que vicié un montón, por lo que no me ha aportado nada.

A lo que voy es que al final es personal de cada uno. No se puede criticar que en un juego se centren en una cosa u otra, es tontería.

R3VIENT4

Vaya jodida pasada. Acabo de fliparlo muchisimo.

Tintintopete

Pues yo me he puesto palote, me gusta mucho el enfoque que le han dado.

Usuarios habituales