1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

Eniac

La primera partida es para confirmar que sigues "activo", no subes ni bajas, simplemente confirmas que estas online de nuevo

Aunque pierdas, te ponen en la misma liga pero en otro grupo.

1 respuesta
Eniac

#440

¿Has probado a crearte otra cuenta?

Si no me equivoco, podrias crearte una cuenta nueva para cada raza, cambiando unicamente la cuenta de correo.

Pruebalo y me cuentas.

atom

#451 Después de la primera partida de esta segunda temporada, subes o bajas dependiendo de los resultados que has tenido durante la semana que se bloquearon los ascensos/descensos.

#440 Solamente puedes tener una cuenta, si quieres otra tienes que volver a comprar el juego.

Eniac

thx.

Si quieres cambiar de raza estas jodido porque no empiezas desde abajo.

Toro-Sentado

Si quieres cambiar de raza pues se juegan personalizadas, asi puedes aprender tranquilamente sin estar pendiente a perder puntos o bajar de liga.

B

Dan igual los puntos xd. Aún recuerdo cuando El-Ente era el puto amo por pasar de 10.000 partidas o así en B.net, y no podías chulear a nadie por las estrellitas o partidas jugadas porque un pseudo-pro se creaba cuentas cada "x" tiempo para jugar de infil.

Si queréis aprender, o focalizáis con la que vayáis flojos u os ponéis randoms como los tíos duros (yo soy random pero soy malo).

Usuarios habituales