15 minutos de gameplay de ReCore

A

Aprovecho para recordar que en Mediavida ya tenemos hilo #hype . Saldrá el 13 de septiembre para PC y Xbox One.

1
Denian

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Jeff Goldblum sobre este juego.

2
BlackBeasT

Entre la camara,las animaciones/gunplay del crackdown y lo generico que parece...dejo aparcado el poco interes que tenia hasta que vea los comentarios de la gente.

B

estimados devs, dejad de hacer esto

18 2 respuestas
N

Este juego me daba mala espina por lo poco mostrado y por el precio. Este gameplay lo confirma

#4 Hacen falta mas indicadores aun. Da gracias si no se ven enemigos a traves de paredes. El jugador quiere mas y mas indicadores

Jastro

Dios... pinta de bodrio a leguas xD

MaSqUi

Se ve un juego super complicado.

ArThoiD

Pues mola tela.

tute07011988

Buen aimbot

1 2 respuestas
eondev

Madre mía

Josemsar

#4 Queréis hacer otro Borderlands? Porque así es como se consigue hacer otro Borderlands...

1 respuesta
AREK

#9 Lo de apuntar en un juego de tiros ya no se lleva, modernizate tiiioo!

1
ArThoiD

#9 Bienvenido a cualquier TPS/FPS en consola.

1 respuesta
tute07011988

#13 malvenido :(

B

#11 Ya les gustaria hacer otro Borderlands...

BlackBeasT

El autoaim suele estar siempre pero esto es como un aimbot del cs no jodais.

Mr_Potato

Que clase de drogas se ha tomado la gente para comparar esto con MegaMan?

1
Jok3r

Me flipa la estética, pero se podrían meter por el culo todo el hud apestoso de xp y mierdas varias.

ZaGo

A mi por la ambientación me ha ganado desde hace tiempo. Imagino que lo compraré cuando baje aún más de precio.

B

Me sigue gustando, asi que a favs.

pakitorr

Lo que me mola la ambientación, el hype que tenía y lo absurdamente repetitivo y sencillo que me ha parecido el gameplay.

B

Day 1. Me gusta lo que veo.

D4rKNiGhT

La interfaz es de las peores que he visto en años y las animaciones de disparo y demás son terribles.

Panzerx

Tenía todo el hype por este juego pero después de ver esto... uf se hace difícil esperar algo de calidad

SuTaGaR

En el minuto 3:09 del vídeo el perro atraviesa las rocas como un fantasma.

A parte de eso, y de que el downgrade es muy notable, tiene pinta de entretenido.

Mr_Potato

Estan jugando a recore ahora mismo https://beam.pro/Xbox
Edit. el stream ha acabado pero se puede ver la grabación, son los primeros minutos de juego y comentan bastantes cosas interesantes.

Perestroika

Cuando lo presentaron en el E3 se veía claramente que no les interesaba mucho darle bombo y solo podía haber dos razones que no eran excluyentes. Exclusividad temporal y que fuese un fill de calendario por sacar algo.

Al final se han cumplido las dos, y es una pena porque el trailer podía invitar a algo mejor.

Fdkn

Yo no se por que hablais de downgrade, el juego siempre fue low budget... lo presentaron con una cinematica que no tenia nada que ver con lo que iba a ser y luego cada vez que han enseñado gameplay (2 veces?) se ha visto lo que es.

alejo

Yo sinceramente tampoco lo veo tan horrible, parece un TPS sin pretensiones más allá de entretener.

1 respuesta
Perestroika

#29 Parece un juego de XBLA con vitaminas fam.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mr_Potato
  • Perestroika
  • alejo
  • BlackBeasT
  • tute07011988
  • ArThoiD
  • MaSqUi