15 minutos de tráiler del nuevo Shadow of the Colossus

B

Un vídeo que nos explica y enseña como está el juego ingame, para más información tenemos este hilo.

4
B

Recuerdo que hace unos años por fin jugué a SOTC en una PS2 que cayó en mis manos, es increíble los feels que me produce este remastered así que no quiero ni pensar como os sentiréis los que pudisteis jugarlo en 2006.

1 4 respuestas
-

Me encanta como se mueve la cámara en este juego, el efecto tan épico que le da.

1
frkmark

Que vomitivo es leer comentarios de gente, seguramente chavales, diciendo que este juego está vacío, y que lástima que casi todos los juegos de hoy son un producto de entretenimiento básico para aturdir mentes absurdas que no les hagan pensar con diez mil misiones, a la mierda el pensamiento colectivo, demos gracias a The Last Guardian al menos o a esta obra de arte.

7 1 respuesta
tute07011988

Los juegos me hacen pensar

1
Anezka

Joder, ese thumbnail super saturado y engañoso... pero menos mal que no lo han dejado TAN colorido realmente xD
Se ve genial, estoy deseando volverlo a jugar, y esa OST :qq:

5
sephirox

#2 Pues, y no es por hatear al juego, me sentí completamente estafado xd.

Hukha

Quizá sea hora de pillar una ps4 ahora que están tiradas de precio y así jugar a este, a GOW y a TLOU2. Quizá sea momento de dejar de robarla a amigos cuando sale algún juego que me interesa...

1 respuesta
pezespada

#8 a estas alturas o te pillas una PS4 Pro o te llevarás más de un chasco en forma de versión de juego recortadísima. Tiene pinta de que este mismo sea uno de esos ejemplos.

2 respuestas
iPoded

Qué belleza... la virgen...

Sabroson

Recuerdo jugarlo a 10fps o así en PS2 con la TV de culo, que tiempos. Lástima que no tenga una PS4 aún.

#9 pues Last Guardian que he visto gameplays no esta conforme a tu opinión.

1 respuesta
pezespada

#11 no te puedo contestar a eso porque no sé muy bien qué es lo que has escrito :o_o:

1 respuesta
Sabroson

#12 que Last Guardian si esta recortado en PS4 no se nota porque se ve muy bien. En PS4 Pro lo que tendras es 4K que quien no tenga TV 4K no sirve.

1 respuesta
Gerir

#2 Pues mira, a mí me parece más mágico el aspecto gráfico del original de PS2. No sé explicarlo bien.

1
pezespada

#13 no es tan simple como eso. hay bastantes juegos que han sido optimizados para Pro de entrada y luego adaptados a PS4 standard dando lugar a problemas de rendimiento y técnicos de todo tipo. Y viendo que de este enseñan exclusivamente footage de Pro, yo me mantendría cauto por ahora.

Por cierto, y va sin acritud, deberías utilizar comas a la hora de escribir porque me ha costado un cojón y medio entender tus comentarios.

1 2 respuestas
Crus

Habrá que comprar una PS4...

B

que es un trailer jugable?

2
weeheee

Parece un juego totalmente nuevo comparado con el que salio en PS2.

B

#2 jugarlo cuando salió fue la polla,pocos juegos me causaron esos feels en el momento de su salida.

Y en esa época en comparación con los juegos que había era 10/10

2
SinVicioNo

Se ve de puta madre, pero me marea un cojón la cámara cuando va con el caballo. El primer minuto no se si es que mueve mucho la cámara el que juega o que pero uff.

1
mxz239

Esa banda sonora, esa sensación cada vez que derrotabas cada uno de los colosos.

Uno de los grandes sin duda

3
joooze

#15 Bastantes? Qué juegos? Porque aparte del Last Guardian, que tiene bajones importantes, no he probado otro juego con problemas de rendimiento en las ps4 básicas, y la mía es una FAT. Que habrá algún otro optimizado como el puto culo, pero no creo que sean tantos.

1 respuesta
pezespada

#22 Siendo Horizon y Uncharted 4, por ejemplo, juegos que van perfectos en ambas consolas no es el mismo caso cuando hablamos de multis. A partir del anuncio de PS4 Pro están trabajados para Pro dejando la standard en un plano secundario, no es que lo diga yo, pásate por DF y mira las comparativas desde entonces. De todas maneras te digo dos ejemplos que me he encontrado yo mismo: Final Fantasy XV y WWE 2K17. Cabría esperar que este SOTC siendo exclusivo salga cuidado en su dos versiones? se verá, por ahora están mostrando todo en Pro y eso no es buena señal desde luego. Pero bueno, que es lo que toca y no es sólo un tema de Sony, MS empezará a hacer lo mismo con One X.

1 respuesta
Erectator

#23 Mentir en internet está mal.

Beethoven

#15 Creeme si te digo que TLG no es un motivo para alardear de la PS4 Pro ya que el juego en si está optimizado cómo el putisimo culo y petardea tanto en una cómo en otra. Dicho esto no quita todo lo demás.

1 respuesta
pezespada

#25 ni he hablado de TLG ni he alardeado de PS4 Pro, principalmente porque no tengo ni uno ni la otra, vi que un user pensaba en comprarse a día de hoy la PS4 standard y le comenté mi opinión al respecto diciendo que ya puestos yo tiraría por la Pro.

1 respuesta
Beethoven

#26 Y me parece correcto, pero cómo citabas por segunda vez al comentario que hace el otro usuario de TLG parece que hagas referencia a él por eso matizaba que, concretamente, TLG no es un punto de referencia en cuanto a diferencia entre versiones de Normal y Pro.

1 respuesta
pezespada

#27 En realidad contesté a la parte de su comentario en la que dice que con Pro tendrás 4K y ya respecto a standard, que no es tan simple como eso, vaya.

Hukha

#9 Ya, pero es que de la consola me interesan, literalmente, menos de 10juegos,y todos los que han salido me los he pasado ya en ps4 de otra gente. Desembolso / utilidad no me sale a cuenta ta la pro. Además de motivos personales contra esa máquina, específicamente la pro.

1 respuesta
pezespada

#29 pues tío, por 10 juegos yo no me pillaría ni una ni la otra pero ya es un caso muy particular el tuyo xD

1 respuesta

Usuarios habituales