1.600 millones de euros en 2011

Petterrr

Ese es el dinero que los españoles nos gastaremos este año en videojuegos según la compañia NewZoo

En donde se destacan datos como 15 millones de jugadores activos.
O que hay más jugadores en los videojuegos de Antena3.com que en MMO

Aqui el resto de la información:


Fuente: Gamesajare

Netzach

Todos en FIFA y PES menos 4 o 5

2 1 respuesta
Yerboth

A los de los móviles y los del facebook ni se les debería llamar juegos...

Petterrr

#2 Solo el 26% son en consola.

Link34

Habría que tener el listón muy bajo para considerar juego a lo de antena 3

1
A

llamar gamer al que juega en un movil o a juegos de fb...

2 1 respuesta
kayak

Pues yo este año creo que voy a gastar poquito. Cuando descubri cuanto me habia gastado me di cuenta de que me tengo que contener. http://www.steamcalculator.com/id/kayakhaak D:

2 respuestas
gebimelo

Pues si juntas los juegos en caja y descargados en PC/mac es casi el mismo porcentaje que todas la consolas juntas, para que luego digan que el pc esta muerto...

MegalomaniaC

#6

  • Bua, juego todos los dias al juego X del facebook!
  • Si tia, yo tambien estoy super viciada, esta super guay!
  • Eh oye cari, por que no pruebas el Amnesia, no requiere muchas horas, da un cague de la ostia y te mete mucho en el juego, seguro que te gusta.
  • Friki.
7
AG

La culpa es de Nintendo.

On topic:
Me alegra ver que nuestro país avanza y que el parqué de jugadores sigue aumentando, aunque sea a base de juegos gratuitos y de redes sociales.

1
L

#7 Ese calculador tiene fallos. No te calcula si los juegos fueron cogidos en pack, o fueron regalos, o whatever. Más que nada porque me pone, por ejemplo que pagué 50 euros por un pack indie que me salió a 1 centimo.

X-Crim

Pero la Wii no entra dentro de "Consola" no?

Pulid

#7 El steam calculator esta mal, ese es el precio en el caso de que lo hayas comprado por steam, ami me pone 5 juegos que me costaron 5$ todos por 20 € cada uno :S jaja. pero bueno te sirve para hacerte una idea de lo caro que es steam... jaja

Enkripted

Somos un nido de casuals

centu

¿Pero eso de los videojuegos no lo iban a meter en el plan nacional sobre drogas?

¿Como puede ser que cuatro niños que juegan mueva tanto dinero?

Usuarios habituales

  • centu
  • Enkripted
  • AG
  • gebimelo
  • kayak
  • Petterrr
  • Netzach