18 minutos de Dragon´s Dogma 2

Kenseo

Me flipa cómo el mago castea el bloque de hielo para subirse a él y partirle la cabeza con una flambard xD. Tiene un puñado de animaciones de ataque que son de MH. Pago el doble si lo adelantan.

tofreak

No hay ninguna clase que no haya sido anunciada, no?

1 respuesta
Savantyair

#92 No han dicho nada pero ya tiene 2 clases mas que el DD1

https://www.dragonsdogma.com/2/es-es/action/#job

Y las 3 ultimas son nuevas

1 respuesta
Kenseo

En una entrevista a un medio italiano, creo recordar que Itsuno dejó entrever que habría entre 12-16 clases.

1 respuesta
tofreak

#93 El adalid no estaba anunciada antes, no? La han metido asi sin avisar o no me habia enterado.

#94 Ojala sea asi porque que la unica clase que mezcle fisico/magico sea con una lanza es una putada, quiero un espadon lanzando magias de soporte.

2 respuestas
Savantyair

#95 Anoche #84 el Adalid, no lo presentaron como clase pero se ve en el trailer lo del cambio de armas

Tendria que salir el strike magic, el hibrido entre el verde y el azul :eyes:

1 respuesta
tofreak

#96 Con una clase hibrida entre todas las "principales" me tendrían contento a mi a pesar de que me gustaria el espadon con magias que lo veo bastante dificil siendo el arquetipo ya con lanza.

Hablando en colores me refiero a Rojo/amarillo, rojo/verde, amarillo/verde y verde/azul.

Kenseo

#95 Tienes al Adalid, la nueva, que mezcla todo. Se ve como castea hielo y le parte la cabeza al cíclope con un mandoble. Aunque realmente no es lo que buscas. Intuyo que habrá más y alguna las tendrán reservadas para descubrirlas ingame o no xD.

Esta nueva clase parece que se resume en:
-¿Qué arma prefieres?
-Sí

1 1 respuesta
tofreak

#98 Segun he leido en la pagina no parece que funcionase bien si hiciese eso de jugar solo espadon/magia, pone que tiene unas estadísticas muy debiles pero que tienes que compensarlas cambiando constantemente de armas para adaptarte.

Tenia que haberme visto el video del juego ayer, pensando que era otra vez lo mismo me lo salte completamente.

ArThoiD

Vaya pintaza está pillando el juego pffffffffff

aNGEL0cod

creéis que lo más OP volverá a ser dagas+arco? recuerdo que en el 1 era lo más efectivo para bajarte al dragon y otros bosses duros.

Sochi

Faltan al menos dos clases por anunciar, las avanzadas de arquero y ladrón.

Luego falta por ver si meten alguna más híbrida, que el ladrón no tiene ninguna, y al alquimista.

I

Joer , la que les va a caer como sean ciertas las imágenes que están circulando.
30fps tanto en consolas como en pc

1 respuesta
Zh3RoX

#103 Fuente de eso?

1 respuesta
Calzeta

#104 Seguramente esta imagen fake de 4chan:

Peformance

1 respuesta
ArThoiD

#105 Xddddddddd no se cree nadie eso.

Vamos, más les vale que esa fake o se viene absoluta debacle.

1
I

Por eso digo como sea cierto , ya que esas specs para el modo de juego no cuadran a no ser que hayan pasado de optimizar

Savantyair

Lo que tienen que inventar para sacarle algo malo al juego xDDD

Capcom nos va a clavar el Enigma DRM

Dredston

Dragons dogma online y les tiro el dinero

1
fuNN

Creeis conveniente jugar al 1?

GasaiDovis

En steam tenéis los minimos recomendados. Que parece que son min 1080/30 Rec 4k/30

2 respuestas
Zh3RoX

Como esté bloqueado a 30fps también en PC se van a comer una polla bien gorda, esto solo lo podrían hacer japos.

1 respuesta
ArThoiD

#111 Ojo que dice 2160i no 2160p que sería 4k real........... Pinta muy fea la cosa, vaya puto desastre. Pero almenos no son los 1080p/30 de la imagen de arriba xD

#112 El primero no estaba bloqueado, no tendría ningún jodido sentido que este si lo estuviera. Es que me parece imposible xD

1 respuesta
Ephectx1

#111 #113

Yo creo que lo de 2160/30fps será una estimación de la máquina que necesitas para moverlo a esa resolución pero no necesariamente que esté bloqueado a esa cantidad de fps, no?

...no?

...NO?!

1 respuesta
GasaiDovis

#114 siempre es el target de fps en estos casos con esos componentes, dudo mucho que esté lockeado.

1
LucianESP

Me lo voy a meter por el culo igualmente, lo siento (obviando que, en caso de ser verdad, habrá mods para desbloquear + 60 en pc en menos de 1 semana)

3
vyre619

Teniendo en cuenta sus últimos juegos y con el RE Engine, dudo que este lock a 30fps. Las especificaciones serán para llegar a ese "minimo" de 30 fps.

jupex

yo lo tengo reservado para ps5, pero si viene capado a 30 me va a joder muchísimo

tengo un pc con una 3060 pero no me gusta mucho jugar en esa plataforma, habrá que esperar

Ephectx1

Minuto 2:20.

Pues igual nos lo comemos con papas, no? xddd

1 respuesta
GasaiDovis

#119 Es la version de ps5

2

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LucianESP
  • tofreak
  • richmonde
  • Sochi
  • Kenseo
  • ArThoiD